Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#2566 por Soyuz el 26/05/2011
davidvaldes escribió:
Si participas en un hilo, debería seguirse por defecto


Esa funcionalidad está preparada y, de hecho, ya está presente en Mercasonic (la casilla "Seguir al responder" activada por defecto). Aún no está en los foros porque queremos hacerlo bien y evitar la confusión típica con "tus posts".
Subir
faizzer21
#2567 por faizzer21 el 27/05/2011
davidvaldes escribió:
Cada vez que entro en Hispa tengo que volver a logearme, aunque haya activado el botón "recordarme en este equipo".
. Me pasa lo mismo, es algo molesto tener que logearse siempre que entras a pesar que marques la casilla "recordarme en este equipo".

Gracias
Subir
Fluxus
#2568 por Fluxus el 27/05/2011
Pues ya si pude poner los captcha de clave al subir mp3, ahora lo he intentado con Firefox y va como la seda pero con el Safari se queda bloqueado en clave incorrecta aunque lo escribas bien.
Subir
ape
#2569 por ape el 27/05/2011
#2567

Me pasaba por aquí a comentar lo mismo...
Subir
Ethenmar
#2570 por Ethenmar el 27/05/2011
Me suena que ya lo comenté una vez pero lo vuelvo a poner.

Sé podría poner una advertencia con el mensaje de usar el buscador cuando le das a nuevo tema?
Sé que es de cajón hacerlo, pero la gente prefiere escribir a leer. Esta actitud se tendría que cambiar...

Un saludo!
Subir
medrano
#2571 por medrano el 27/05/2011
En firefox nunca me guarda las contraseñas ni el nombre de usuario.
¿Sabeis algo de esto? Creo recordar que siempre me ha pasado, incluso con distintas versiones de Firefox.
Saludos
Subir
medrano
#2572 por medrano el 27/05/2011
Perdón, ya veo que hay gente que tiene el mismo problema...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2573 por M. Córdoba 🎄 el 27/05/2011
Lo revisaremos a ver pero lo he probado ya alguna vez y sin problemas. Abro firefox, entro en hispa me logueo marcando l ode recordar. Cierro firefox entro a hispa y estoy logueado.
Subir
Danbeg
#2574 por Danbeg el 27/05/2011
Hola¡ Rectifico: El hilo musical si se puede oir en el movil, pero en version normal. Aun asi, para pasar de cancion tengo que hacerlo manualmente, no se si sera problema del iphone. Un saludo¡
Subir
ape
#2575 por ape el 27/05/2011
#2573

A mí me pasa con Chrome en Ubuntu.
Subir
faizzer21
#2576 por faizzer21 el 27/05/2011
#2573 seguramente ya encontraste el problema y lo solucionaste, porque hoy he entrado a hispa y no he necesitado loguearme como antes pasaba. Gracias
Subir
Yoberog
#2577 por Yoberog el 28/05/2011
Sugerencia: pedir la contraseña para confirmar el borrado de una cuenta de Hispasonic. Así se evitaría que terceras personas puedan borrar la cuenta si, por ejemplo, dejamos nuestra cuenta abierta en un ciber, o nuestro hermano bromista nos hace una jugarreta mientras estamos en el baño, etc...
Subir
zoolansky
#2578 por zoolansky el 28/05/2011
#2577

Bien pensado.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2579 por M. Córdoba 🎄 el 28/05/2011
#2577 Gran idea. Creo que la voy a implementar. Gracias.
Subir
Z1
#2580 por Z1 el 28/05/2011
Como decia mi abuelo a caballo regalado no le mires el diente, pero resulta que encima este caballo azul lleva muy buena dentadura con eso no os digo nada y os lo digo todo...,por eso venia mas a buscar algun huequin para felicitaros mas que a sacar pegas..hacia eones que no andaba por los foros desde la "era verde" por lo menos y hoy al volver la sorpresa ha sido agradable,todo mucho mas limpio y los contenidos muy ordenados,mucha mas integracion...ademas me gusta mas el nuevo diseño,y sobre todo lo que yo suelo seguir siempre de forma incondicional:la seccion principal de noticias y articulos,cada vez tiene mejores contenidos asi que nada de sugerencias,mas bien..felicidades pero sobre todo Gracias por la metamorfosis azul!!! :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas