Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Gracias a todos
#2821 por Gracias a todos el 31/07/2011
Hace mucho, que, salvo algún comenario saltaedo, no entro mucho a este hilo , ya que por un lado me apura el berengenal que hay para corregir fallos y por otro ya están otros usuarios umpliendo con esa tarea de señalarlos.
Como este hilo además de advertencias, peticiones y urgencias a M Córdoba, es de sugerencias, saco a relucir unas reflexiones con el amigo Nexo Mastering y una conversación que tuve con el amigo Soyuz, por si las encontraís de interés para la comunidad:

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-masterizacion-unas-voces/374914#post2996146
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2822 por Suvur el 01/08/2011
Hola.

No he conseguido verlo y he decidido seguir al creador de una playlist... ¿ hay alguna forma de tener esa playlist localizada permanentemente ?.

Gracias.
Subir
yendrrek
#2823 por yendrrek el 01/08/2011
Que ha pasado con el mercasonic? "No se produjeron resultados con las condiciones solicitadas." Con ajustes de "toda España" y "todas provincias"...
Subir
Soyuz mod
#2824 por Soyuz el 01/08/2011
#2823 Estamos haciendo unos ajustes justo ahora...
Subir
Homerbailon
#2825 por Homerbailon el 01/08/2011
Hola,

Lo mismo ya se ha comentado, pero ahi va,

se podian poner algun sistema para puntuar a los vendedores/compradores en el mercasonic con puntos positivos y negativos, seria interesante para ganar algo de seguridad en los negocios, poco, pero algo mas de confianza se tendria, no?.
Subir
distante
#2826 por distante el 01/08/2011
Tengo un problema hace días con "el ultimo mensaje no leído" No me lleva al ultimo si no siempre a un mismo mensaje :S

Soy el único al que le pasa? Uso Chrome (bueno Iron), y nunca había tenido este problema antes.
Subir
Raúl Gonzalo
#2827 por Raúl Gonzalo el 02/08/2011
No se por que motivo he subido una nueva version de un tema en hispasonic y sin embargo la que se escucha es la antigua... ¿hay alguna forma de sustituir en la reproduccion la version antigua por la nueva? Gracias!!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#2828 por M. Córdoba 🎄 el 02/08/2011
#2827 Se escucha siempre la última versión que has subido. Dime qué tema es y lo reviso.
Subir
distante
#2829 por distante el 02/08/2011
#2826

y si sigue :S
Subir
Raúl Gonzalo
#2830 por Raúl Gonzalo el 02/08/2011
#2828 Gracias, se solucionó solo. Despues de casi dos años sin poder subir temas desde el ordenador de mi casa al ser incompatible el windows xp que tenia con el "subidor" de musica de hispasonic, me decidi a cambiar a windows 7 y ahora va de lujo. Gracias por tu ayuda.
Subir
supertorpe
#2831 por supertorpe el 03/08/2011
Una sugerencia: al lado del botón "Seguir este hilo" poner otro botón "Ignorar este hilo" que lo haga invisible incluso en la portada.
¿Qué sentido tiene ignorar un hilo? Pues simplemente quitar paja y dejar sitio a información potencialmente más interesante. Hay hilos que se convierten en un flamewar (p.e. este) y siempre están en portada, no dejan ver (en la portada) si ha habido actualizaciones de otros hilos más interesantes.
Entiendo que este cambio se las trae, sobre todo con el rendimiento para calcular el "Úlitmo" de cada subforo, ya que el "último" depende de cada usuario y qué hilos tenga marcados como "ignorados".
Subir
distante
#2832 por distante el 03/08/2011
A ver, deje imágenes para probar mi punto

1. "Voy a nuevo post no leído"
2. Me lleva a un post...
3. Tengo otro escrito por MI debajo...
4. hay otro más escrito por MI.

En caso extra, para que ponemos descripción de la imagen si no sale nada por ningún lado. :triston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa1.png
hispa2.png
hispa3.png
hispa4.png
Subir
Nox
#2833 por Nox el 06/08/2011
#2764 ¿Algo de esto?

Ahora no solo es que no reconozca el subrayado y la cursiva, es que después si editas la entrada y lo pones bien, pasan cosas raras, igual estás leyendo la entrada y muestra los dos, recargas la página y ya no los muestra :-s No sé si es que no me había dado cuenta de esto hasta ahora, o es que se ha cambiado algo y ahora funciona así :???:

La coña es que en la ventana de edición (Tu cuenta->blogs->editar) sí aparece todo correctamente y de hecho, cuando activas lo de ver la fuente html, las etiquetas son correctas y están en su sitio, pero después cuando publicas pasan estas cosas raras.

Lo del menú de CC también estaría guay.

Saludos.
Subir
Roberto Aramburu
#2834 por Roberto Aramburu el 06/08/2011
holaaaa,
estaria bien tener la posibilidad de borrar los hilos donde has participado y ya no quieres recibir respuestas por muchas razones como que se ha desviado el hilo o el hilo ya es irrelevante para uno. gracias por todo!
Subir
Suvur
#2835 por Suvur el 07/08/2011
¿ Ya estáis al corriente de que el reproductor de canciones de la web no funciona en el iPad ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas