Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

El Rey de España
#286 por El Rey de España el 25/11/2010
Por cierto he de decir que una cosa que me gusta a medias, es que cuando no has leído un hilo, o han posteado algo nuevo en uo que ya habías leído, la tipografía de las letras está como en NEGRITA, y cuando lo lees cambia y se quita.

Está bien, porque no es tan cantarin como el rojo que había antes . . . pero se te puede pasar por alto, es decir no hay suficiente diferencia tipográfica entre uno hilo leído y otro no leído. Quizás sea el único nerd al que le parece que sucede esto, no se.

Bueno, espero haberme explicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#287 por Soyuz el 25/11/2010
Estamos pensando en añadir algun detalle que haga más visible donde hay respuestas nuevas. Pero démosle algún día más a este sistema, porque hay muchas cosas de las que la gente se queja por falta de costumbre simplemente.
Subir
Lisboetas
#288 por Lisboetas el 25/11/2010
Hola
Lo primero felicidades por el parto.....os ha quedado de lujo

Echo de menos un link a ultimos post en los foros
Tambien un link en mi cuenta que me lleve a los ultimos sitios que he posteado



....como antes vamos

A lo mejor estan y no los he visto!!!!

Tambien una cosa rara, cuando estas en la pagina principal , si pulsas noticias anteriores te deja en la misma pagina pero ya te muestra los numeros 1,2,3,4...para poder ir a las anteriores...creo que es redundante


Saludos
Subir
Cone Stone
#289 por Cone Stone el 25/11/2010
Acabo de hacer mi estreno personal del mercadillo, y debo decir que en estos momentos es el mejor mercadillo virtual que conozco.
Sencillo, claro, accesible y ordenado.
Y el tema de los roll-over mostrando la información, sencillamente espectacular.


Felicidades!
Subir
fankel
#290 por fankel el 25/11/2010
A mi sinceramente no me gusta que los ex-hispasonicos hemos pasado a ser un producto residual de la página, como si solo sirviéramos para poner música en esta página. Yo me metí en hispasónicos porque era una comunidad de música para músicos (para mi la mejor) y realmente el cambio ha sido demasiado brusco y no lo asimilo. Me encuentro como en una isla, miro la actividad y no me interesa nada.

Puede que sea un problema exclusivo mio, que soy músico pero no técnico de sonido y que el tiempo me cure esta sensación, pero de momento es lo que siento.

Saludos y gracias de todas formas por el esfuerzo que habéis hecho.
Subir
Soyuz mod
#291 por Soyuz el 25/11/2010
#290 Pronto podréis filtrar esa Actividad y, por ejemplo, ver sólo comentarios y novedades relativas a la sección de música.

Aquí nadie es un producto residual, esto es una gran comunidad y todos tienen sitio. Te animo a que le des la vuelta a tus argumentos y veas ventajas donde ahora ves problemas: estar en un sitio tan grande, con tanta gente, sólo puede beneficiar a un músico y su obra. Si os incomoda la pérdida del "ambiente familiar" en el que estábais en Hispasonicos, ten en cuenta que iremos facilitando herramientas para que cada uno viva la experiencia de Hispasonic a su manera (por ejemplo, con ese filtro de Actividad que he dicho. Pero llegarán más cosas).
Subir
fankel
#292 por fankel el 25/11/2010
Pues muchas gracias por la aclaración que me deja mucho más tranquilo. Es importante ese filtro de actividad.

Muchas gracias Soyuz.
Subir
Soyuz mod
#293 por Soyuz el 25/11/2010
Ya tenéis "Tus posts" en la barra azul. Dentro de esa página veréis dos pestañas: Hilos donde participas (el "tus posts" de toda la vida) e "Hilos que has abierto" (como "tus topics" en HS2).

Loormelotte estará contento, espero :mrgreen:

En principio ya se queda así, pero está a prueba de rendimiento. Si veis que lo quitamos, será temporalmente.
Subir
dorremifasol
#294 por dorremifasol el 25/11/2010
¿Volverá la opción para seguir un anuncio de mercasonic, igual que la hay para seguir un hilo del foro?

Y la búsqueda de texto en el mercadillo, que no hay.

Saludos
Subir
albertodream
#295 por albertodream el 25/11/2010
#293

Estamos contentos muchísimos más.

Gracias Soyuz por la currada que os estáis pegando.
Subir
Bécker
#296 por Bécker el 25/11/2010
Ya sabéis que me encanta lo realizado :wink: , ahy otra cosilla que falta para que los hispamusiquillos nos encontremos en tiempo real y es la pestaña "usuarios online".
Os habéis dado un curro de pelotas y es por eso por lo que sé de sobra que estaréis a la altura de lo que os pidamos. :-P
Subir
El Rey de España
#297 por El Rey de España el 25/11/2010
#293 I'm sooooooooooo contento :mrgreen: . . . ya solo falta poner el :locuelo: en los emoticonos y me tendrás saltando a una pata de happiness
Subir
zoolansky
#298 por zoolansky el 25/11/2010
Bieen! Ya funciona "Tus posts", mi opción favorita... =D>
Subir
ChoPraTs
#299 por ChoPraTs el 25/11/2010
No sé si se ha comentado... ¿Ya se pueden "fusionar" usuarios? Tengo varios entre los que uso en Hispasonic y los que tenía en Hispasonicos.

Por otra parte, ¿se activan hoy las notificaciones de privados y respuestas por eMail? Es que no me entero y cuando entro se han publicado infinidad de respuestas que no he visto...

¡Gracias! :-)

P.D. Me sigue pareciendo que está quedando todo genial.
Subir
El Rey de España
#300 por El Rey de España el 25/11/2010
#298 Es que era esencial para poder hacer un seguimiento como toca de lo que se comenta en los lugares que has posteado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas