Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

M. Córdoba 🎄 mod
#316 por M. Córdoba 🎄 el 25/11/2010
#313 Sí, estoy en ello. Se podrán fusionar. Si tenías en Hispasonic emboladísimo será tuya. He de recordar que al fusionar la cuenta con la que te quedas es la de Hispasonic. Pierdes el derecho al nombre de usuario de hispasonicos.

Normalmente si tenías en las dos pues es lo que te interesa pero habrá algun caso que si tenías en hispasonicos pepe y había en hispasonic otro pepe que no eras tu. La cuenta de hispasonicos será pepe_hs y el pepe de hispasonic será el que tendrá derecho a quedarse con pepe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#317 por toniterrassa el 25/11/2010
Soyuz no es que no me guste sin más, si no que ahora no tengo la sensación de tenerlo todo de un vistazo y más controlado. Antes en un par de planas ya podía ir y ver lo que me interesaba, ahora tengo que dar más pasos o al menos me lo parece.

Respecto a otros comentarios pues nada, en su tónica y yo en la que sigo ahora: Ni caso.
Subir
marcianus
#318 por marcianus el 25/11/2010
Sobre el boton de no leidos. Igual tenia otro nombre. Me mostraba todos los mensajes nuevos desde mi ultima visita.

¿No se puede citar? Y solo puedo enviar mensajes mediante la ventana de respuesta rapida!!!
Subir
Estudio 203
#319 por Estudio 203 el 25/11/2010
Genial el nuevo diseño. Lo que sería genial en mercasonic es que ademas de verse un thumbnail de la foto como ahora, te indicara en que ciudad está el vendedor en los foros de compra/venta

Un saludo

Andy
Subir
Estudio 203
#320 por Estudio 203 el 25/11/2010
y ya no digo nada si se pudiera ordenar por ciudades, por ejemplo "material de estudio de grabacion, madrid"
Subir
JeTBLaCK
#321 por JeTBLaCK el 25/11/2010
marcianus escribió:
¿No se puede citar?


Escribe lo que quieras citar entre [.quote.]aqui lo que citas[./quote.] o [.quote="usuario".]aqui lo que citas[./quote.] sin los puntos
Subir
El Rey de España
#322 por El Rey de España el 25/11/2010
Una cosa que me acabo de dar cuenta, cuando querías mandarle un privado a alguien con respecto a un post que hubiera hecho. Antes debajo del avatar tenías la opción de mandar un mensaje privado citando el texto en cuestión de manera automática . . . eso se pondrá? o lo habéis eliminado forever?
Subir
faelitox
#323 por faelitox el 25/11/2010
#266 Sera por deformación profesional :D , pero me parece de lo mas normal del mundo algo que funcione como acuse de recibo, a no ser que la gente actué de mala fe, tanto los que envían como los que reciben, pero no veo que ataque la intimidad de nadie. Si no lo queires leer pues lo borras directamente, y si lo lees y no quieres contestar, pues no pasa nada, no contestas y punto. Pero esto para cosas como el mercadillo, etc, no da seguridad. Creo que el no tener acuse de recibo ampara mas a los escaqueados que a la intimidad.

Pero vamos que es una cosa a la que uno esta acostumbrado, si no se implementa, pues habrá que acostumbrarse.
Subir
Soyuz mod
#324 por Soyuz el 25/11/2010
#322 Pues es una de esas cosas que ni hemos pensado. Si hay interés, se pondrá. Todo es posible ahora.

Y ahora os pondremos el boton "quote" en los bbcodes para citar párrafos concretos, que eso está creando confusión.
Subir
El Rey de España
#325 por El Rey de España el 25/11/2010
#321 Pero es más engorroso, cierto es que era más cómodo la citación automática. O en su defecto, estaría bien que clicases sobre el número del post, y automáticamente te pusiera el número en la ventana, y no tuvieras que ir buscando el número de post de la persona a la que quieres responder y tal . . .

EDITADO

He posteado a la vez que Soyuz que ya responde a mi post.
Subir
Soyuz mod
#326 por Soyuz el 25/11/2010
Loormelotte escribió:
estaría bien que clicases sobre el número del post, y automáticamente te pusiera el número en la ventana


Eso haremos!
Subir
El Rey de España
#327 por El Rey de España el 25/11/2010
#324 De la misma manera, que había otros iconos debajo del avatar, como por ejemplo un enlace directo a tu myspace o similares. De manera que no hay que poner los enlaces en la firma si no se desea . . . pero vamos que son solo cosillas de las que hecho de menos que no son imprescindibles.
Subir
Davimusic
#328 por Davimusic el 25/11/2010
Pues a mi me parece que hay que dejar pasar un poco de tiempo para sacar conclusiones claras... entiendo que a la pagina aún le faltas cosas en las que estaís trabajando. Ahora todo parece un caos.. es normal.. hay que acostumbrarse a los nuevos olores.. pero es como todo.. paciencia. Por mi parte, esta nueva pagina me parece más seria, en comparación con Hispasonicos.... en fin, creo que falta paciencia.. y poco más..
Subir
paco trinidad
#329 por paco trinidad el 25/11/2010
Enhorabuena y gracias por el enorme esfuerzo.
Subir
ed lukolita
#330 por ed lukolita el 25/11/2010
M. Córdoba, gracias por estar ahí, será duro tu trabajo. Con respecto a lo que me contestas sobre prioridad de hispasonic sobre hispasónicos al tener el mismo nombre de usuario en ambas, pues, estoy medio jodido con eso, pues es así, perderé el derecho al fusionarlas, sobre el nombre idem de hispasónicos.
Pero ante un servicio magnífico como el que ofrecen, agregándole el gran esfuerzo que están haciendo, sobre el cual se mantiene el respeto al usuario, despejando toda duda y escuchando lo que venga, sería un eterno desagradecido si me quejara !!...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas