Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Soyuz mod
#271 por Soyuz el 25/11/2010
#268 Cierto... es una tontería, simplemente falta poner los enlaces :mrgreen:

#270 Muy pronto estará listo, y cuando le demos un par de barnizados, creo que fliparéis con el buscador de mercasonic.
Subir
Armando (lordaris)
#272 por Armando (lordaris) el 25/11/2010
#269

Excelente :) ya me está volviendo a gustar :) Mi novia se va a enojar, muajajaja... Bueno, creo que no, estas vacaciones hispasonicas me han dado mucho tiempo libre para dedicarle a ella, y me ha gustado eso :) seguiré asi :) después de todo no tengo por ahora mucho que aportar. Me gusta como va quedando todo :) No se acaban las felicitaciones! Felicidades a todo el equipo!
Y bueno, yo ya quiero lo de "tus post", me parece lo mas necesario, desde el inicio, no he podido estar muy activo por eso...
Subir
Soyuz mod
#273 por Soyuz el 25/11/2010
Sí, yo también necesito lo de Tus post. Veo que todos lo usábamos mucho. Tiene prioridad total hoy; eso, y otros elementos de seguimiento que os ayudarán a ubicaros definitivamente.
Subir
xaviandreu
#274 por xaviandreu el 25/11/2010
Excelente trabajo!! y currazo!! Animo que esta quedando de Pu-(1kHz)-dre !!

:guitarraelec: :hispasonic: :desdentado: :bananaguit: :estonova: :plasplas: :guitarra: :trompeta: :paletas: :neutral: :mrgreen: :secreto: :campeon: :triston: :platano: :twisted: :teclear: :cuernos: :machaca: :teclado: :fiesta: :flores: :babear: :besito: :cascos: :silbar: :birras: :cantar: :fumeta: :tasmal: :tambor: :flauta: :satan: :arrow: :manso: :shock: :sobar: :smile: :chica: :susto: :tarta: :grupo: :comer: :hola: :amor: :hell: :juas: :yeah: :evil: :yuju: :loco: :cool: :punk: :razz: :oops: :roll: :wink: :idea: :idea: :nono: :grin: :-({|= ](*,) :sad: :eek: :???: :lol: :mad: :bua: :---) :cry: :ook: :D/ :dj: [-o< :hs: :-? O_o =D> :-| :?: :!: ;-) :-P :-x 8-) :-o :-( :-) =P~ :^o [-X o_O :-# :-s :-$ #-o :-& :-D 8-[ O:) [-( :-k :) :( :o :| :? 8) :x :P =; :D ;)

...perfecto funcionan todos los emoticones :satan:
Subir
Soyuz mod
#275 por Soyuz el 25/11/2010
Por favor, usadlos con mesura!! :mrgreen: Gracias por esos ánimos ;)
Subir
El Rey de España
#276 por El Rey de España el 25/11/2010
Soyuz, y lo de TUS HILOS . . . eso también lo vais a añadir? He procurado seguir todo el hilo y no se si ya lo habéis comentado.
Subir
El Rey de España
#277 por El Rey de España el 25/11/2010
#192 Mooooola . . .
Subir
Fj Martin
#278 por Fj Martin el 25/11/2010
Felicidades por el currazo! y gracias por escucharnos,ah! Soyuz no os olvideis de poner los comentarios nuevos que van saliendo nuevos despues de que uno posteara en las noticias de portada,a mi me servía de guia de gente que opinaba de tal plugin más entendido que yo, =D>
Subir
monarca
#279 por monarca el 25/11/2010
un botón visible con el enlace a las normas del foro no estaría mal tampoco...
Subir
BroderYon
#280 por BroderYon el 25/11/2010
Alguien escribió:
Soyuz, y lo de TUS HILOS . . . eso también lo vais a añadir? He procurado seguir todo el hilo y no se si ya lo habéis comentado.


Fundamental para mi existencia! :teclado:

PD: Dior santo, qué porrillo de emoticonos!!! jajajajajaj
Subir
monarca
#281 por monarca el 25/11/2010
a mi en las ultimas 2 filas me salen emoticons repetidos...
Subir
El Rey de España
#282 por El Rey de España el 25/11/2010
A ver, esto que voy a decir es una pollez, no se me enfade Soyuz ni el programador. Cuando entras (por ejemplo) en charla general, aparte de la separación notable entre hilos y post-it (algo muy positivo), habéis contemplado aumentar el contraste entre hilos?

Es decir, así como en la enterior versión de hispa, los hilos estaban separados por bandas de color verde oscuro o claro, no haréis lo mismo aquí?

Lo digo porque estéticamente a mi parecer queda mejor, y porque así no parece que todos los hilos están en una misma masa.

Me he hecho entender?, espero que sí.

Un saludo y ánimo.
Subir
El Rey de España
#283 por El Rey de España el 25/11/2010
Teno que pedir un favor personal . . . se podría incluir en los emoticonos el :locuelo:? Me siento enormemente identificado con aquel emoticoncillo descarriado y altamente perturbado.

Gracias.
Subir
Le Chamête
#284 por Le Chamête el 25/11/2010
Genial el lavado de cara de :hispasonic: esta muy guapo! y cuando se acaba de perfilar los detalles que quedan seguro que mejorara aun mas!! un 10!!
Subir
Soyuz mod
#285 por Soyuz el 25/11/2010
Está pasando algo curioso con el contraste. En unos ordenadores se ve bien y en otros no. Pero créeme que hay contraste, yo lo veo perfectamente. Lo intensificaremos a ver si se corrige.

Y sí pueden añadirse "tus hilos"; empezaremos por Tus posts, en todo caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas