Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Rubinetto (aka Klóniko)
#3556 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/03/2012
Ragonar escribió:
A mí me pasaba exactamente igual.
Al final, será cierto lo de que somos almas gemelas :birras:

Gracias por arreglarlo,"gestores" :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragonar™
#3557 por Ragonar™ el 03/03/2012
#3556

Ja, ja, ja... anda... vete pa los Boliches con la boticaria, tío...

[aún esperamos ese cover de Radio Futura, eh]
Subir
Guiyer
#3558 por Guiyer el 03/03/2012
Hola a todos amigos y colegas.

Sugiero a los creadores de este sitio que pongan una opción de Personal en los géneros de los temas que subimos o la palabra que mas se ajuste, para estar fuera de tener que marcar la obra con un genero.
Porque a mi modo de ver es como si Picaso fuera a pintar un cuadro y tuviera que elegir entre cubismo o surealista. Son los demás los que clasifican y juzgan.
A mi personalmente me se hace la pisha un lío con esto. Me digo, a ver que coño he hecho "vocal" orkestal, o es rock o poprock....
(desde luego nunca es Rap)
Es como si nuestra música tuviera que tener un estilo que es mas bien una moda.

Un saludo a todos
feliz finde
Subir
1
Hilde Baneado
#3559 por Hilde el 04/03/2012
¿Ya no funciona lo de las flechitas verde y roja?
Subir
Soyuz mod
#3560 por Soyuz el 04/03/2012
#3559 Por qué lo dices? No te funciona a tí? Sé mucho más explícito por favor, los términos "funciona" o "no funciona" no nos ayudarán.
Subir
Soyuz mod
#3562 por Soyuz el 04/03/2012
Anda, vete a paseo...

Si alguien tiene problemas con los votos, que nos explique aquí de qué se trata concretamente por favor.
Subir
1
BAC
#3563 por BAC el 05/03/2012
a mi me funcionan perfectamente
Subir
PoPsMaster
#3564 por PoPsMaster el 05/03/2012
Hola antes de nada un abrazo a la comunidad porque llevo mucho tiempo sin pasar por aqui.. dicho esto tengo un problema y es que hoy he accedido a mi cuenta y he subido un trabajo "mp3" nuevo y no me aparecen los seguidores ni mis temas que ya antes tenia subidos. he buscado cual seria el problema y es que parece ser que hay dos enlaces a mi perfil una sin mis seguidores y mis otros temas - https://www.hispasonic.com/popsmastertrance - y la otra que es la misma pero con todo lo que yo tenia - https://www.hispasonic.com/popsmastertrance_hs -

Por favor os pido que me resolvais este problema uniendolas y con el tema nuevo ya subido incorporado Milll!! Gracias!!

Pd: No se porque ha pasado esto la verdad.. que cosa mas rara..
Subir
Soyuz mod
#3565 por Soyuz el 05/03/2012
Debes llevar bastante tiempo sin pasarte... eso sucedió en noviembre de 2010, cuando volvimos a unir Hispasonic e Hispasonicos ;) Ahora te fundiremos ambas cuentas en una sola (popsmastertrance).
Subir
Ed_Saxman
#3566 por Ed_Saxman el 05/03/2012
Subir
fernanz
#3567 por fernanz el 05/03/2012
He pensado que en el perfil de cada uno, al igual que existe la opción de vincular con SoundCloud, también podríais intentar hacerlo con MixCloud, ya que hay gente que sube sus trabajos ahí.

Un saludo.
Subir
fankel
#3568 por fankel el 07/03/2012
Buenas tardes, no se si os habréis dado cuenta pero creo que no funciona bien el nº de seguidores, ayer me hice seguidor de este usuario:

https://www.hispasonic.com/usuarios/santagostina

Y ahora me he dado cuenta de que no suma, ya que sigue poniendo que tiene 5 seguidores y en realidad tiene bastantes más.

Saludos.
Subir
Mister Carrington
#3569 por Mister Carrington el 07/03/2012
Hola.

No sé si particularmente te encargas tú de dar el visto bueno a los artículos que os mandamos... Al subir el artículo, me aparece el cartel de "pendiente..." Todo perfecto porque es lo normal: valorar, hacerle sitio junto a otras noticias, ponerlo en la "nevera", etc.

Una vez dicho esto creo que los mínimos serían:

1. Decir al autor que se ha recibido correctamente.

2. Decir al autor que está en espera de darle el visto bueno.

3. Decir al autor que se sube o no se sube. (No hace falta dar ninguna razón. La línea editorial es vuestra); pero los mínimos son los mínimos...

Un cordial saludo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#3570 por M. Córdoba 🎄 el 07/03/2012
#3568 Se usa un sistema de caché. No contamos los seguidores en tiempo real para evitar procesamiento y mejorar tiempos de carga. No hace falta ser tan exactos... pronto le saldrán :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas