Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

undercore
#646 por undercore el 26/11/2010
cierto, si me sale :lol:

creía que era cambiar "el nombre de los foros" :lol:

ya decía yo
Subir
fankel
#647 por fankel el 26/11/2010
Hola Soyuz, podrías explicarnos si puedes que ocurre con las votaciones en los temas?. Es que no me entero de nada, algunas veces no me deja votar, otras si, a veces desparece la votación que he hecho, ahora en mi cuenta (estadísticas) tengo un tema con 29 votos pero si entras en el solo tiene 28, en fin, que estoy hecho un lío.

Gracias.
Subir
Real_Kcan
#648 por Real_Kcan el 26/11/2010
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Alguien escribió:
2) Creo que sería útil conservar los iconos en la página principal de los foros. Antes iba rápidamente con la barra de desplazamiento del navegador y localizaba el foro por los iconos, ahora tengo que leer los títulos de los foros para localizarlos. Además, a mi juicio, quedaba más molón.



En esto estoy de acuerdo. Lo expuse en algún lugar. Me pasa lo mismo que a ti.


+1000, veo que son ya varios los que piden esto, por favor soyuz iluminanos!, (que no se si ya lo has leido, este post crece con una rapidez enorme )

salu2 ;)
Subir
Mikolópez
#649 por Mikolópez el 26/11/2010
¿Es normal que los antiguos BBcodes de listas y demás se muestren asín?
La verdad es que deja el post hecho un cristo y la referencia que trataba de ser se queda en "churriferencia"... Si fuera posible restablecer las opciones de lista... :?
Subir
involucrado
#650 por involucrado el 26/11/2010
Ahora mismo no funcionan los reproductores de mp3 :neutral:
Subir
Soyuz mod
#651 por Soyuz el 26/11/2010
Nos habíamos olvidado por completo de los BBcodes de lista. Los recuperaremos. Ahora miramos el reproductor, pero la verdad es que no damos abasto. Hasta dentro de unos días no nos pondremos a la par con las correcciones que pedís.
Subir
Rafa El
#652 por Rafa El el 26/11/2010
Alguien escribió:
Hola Soyuz, podrías explicarnos si puedes que ocurre con las votaciones en los temas?. Es que no me entero de nada, algunas veces no me deja votar, otras si, a veces desparece la votación que he hecho, ahora en mi cuenta (estadísticas) tengo un tema con 29 votos pero si entras en el solo tiene 28, en fin, que estoy hecho un lío.


si fuera por mi los quitaría. Hispasonicos en los últimos tiempos se había convertido a una cosa rara por culpa de las votaciones. recuerdo un tema que estaba totalmente distorsionado, con partes que no encajaba entre si por estar en diferentes tonos, sin balance, sin estructura y con un moton de votos y comentarios. los comentarios eran tipo lo mejor que he oido, una obra maestra, eres un crack :campeon: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... yo flipaba :shock: esta gente esta :tasmal: o son pelotas o son sordos :mrgreen:
Subir
Jorge Ruiz
#653 por Jorge Ruiz el 26/11/2010
#623 Para que se vean las imágenes con el Adblock Plus de Firefox activado, simplemente has de añadir un filtro de excepción a la lista del plugin, con esta dirección: @@||hispasonic.com/images/*
Subir
Jorge Ruiz
#654 por Jorge Ruiz el 26/11/2010
Repetido
Subir
Moonlightbeauty
#655 por Moonlightbeauty el 26/11/2010
Como es que aun no se han vuelto locos? :roll:

Este hilo es una locura.
Dicen que en pedir no hay engaño!!

Bueno, les dejo unas :birras:
Subir
El Rey de España
#656 por El Rey de España el 26/11/2010
#652 Lo de las votaciones es un arma de doble filo, muchas de ellas se hacen porque es el coleguilla . . . etc, porque he estado viendo temas por ahí bastante flojetes y unos votos que lo flipas, y a la inversa también. Que los comentarios se mantengan me parece lógico, siempre es bueno que la peña de su opinión ya que te puede ayudar a mejorar . . . pero lo del voto, es algo que no entiendo la verdad . . . bueno si, alimenta egos.

Más de una vez he leído por ahí -eh, no solo me comentes el tema, votalo también-
Subir
involucrado
#657 por involucrado el 26/11/2010
Coincido con el rechazo al sistema de votos, pero no abrumemos a Soyuz con cuestiones que se pueden debatir después (que no por eso digo que sean menores), ya bastante tiene con asuntos elementales para el correcto funcionamiento de la web. Tratemos de imaginar las prioridades!

Saludo.
Subir
gaucho
#658 por gaucho el 26/11/2010
hola..me gusta mucho el nuevo formato ....
ya veo que pondrán la cantidad de mensajes de cada usuario pero se podran acceder a ellos,es por investigar si son de fiar o no.
y no se si ya te lo preguntaron porque no me leí todo, tendremos otro apartado para votos de los usuarios..
te lo agradezco y la pagina esta muy bien saludos
Gaucho
Subir
Soyuz mod
#659 por Soyuz el 26/11/2010
Podréis acceder a ellos. Ahora mismo ya tenéis algo que os puede servir un poco... la actividad del usuario en su perfil. Muestra las cosas más recientes que ha hecho el usuario en hispa, pero es todo (no solo foros), está limitado a cierto tiempo atrás, y como se ha puesto en marcha con HS3, ha empezado a grabar actividad desde hace pocos días. Ejemplo:

https://www.hispasonic.com/usuarios/soyuz/actividad
Subir
El Rey de España
#660 por El Rey de España el 26/11/2010
#659 Joder estamos monitorizados por todos lados . . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas