Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic

Cone Stone
#496 por Cone Stone el 25/11/2010
Hell-Ohh

¿Para cuando está previsto la fusión nuclear entre las cuentas duplicadas sonic/sonicos?


¿Puedes dar una fecha aproximada?
¿Será hoy?
¿Será mañana?




Es que mi otro yo se ha quedado con la _hs y resulta que es ahí donde tengo toda mi música enlatada. Necesito recuperarla y encerrar al otro yo en un agujero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fj Martin
#497 por Fj Martin el 25/11/2010
#492 ah! vale... :hs:
Subir
BORISOV
#498 por BORISOV el 25/11/2010
Bueno hago un resumen de lo que llevo hasta ahora:

- no consigo editar mi perfil en plan cambiar mi localización y algunas movidillas
- cuando posteo un link como youtube, enved de salir [youtube lo que sea \youtube] me sale lo de IMG
- El karma no funciona
- No consigo crear nuevos hilos :/

Sugerencias:

- No me gusta nada eso de seguir a alguien en Hispasonic, estaría mejor si se hacen Amigos y si hubiese un Chat.
- Otra pijada sería poder Logearse con Facebook tantos passwords tanta cosa que se me olvida todo!
- Poder Hacer Proyectos en linea "Online Music Collaboration" y motivar las Online Bands. Algo asi como Kompoz.com
Subir
JeTBLaCK
#499 por JeTBLaCK el 25/11/2010
#498 Para cambiar tu localización entra en "Tu cuenta" -> "Editar Perfil" y ahí dentro, en la parte superior verás que aparece la opción "Situación geográfica"
Subir
JeTBLaCK
#500 por JeTBLaCK el 25/11/2010
Es cierto, al darle al botón "Youtube" salen las etiquetas de IMG y al darle al botón "Tema" salen las de Youtube
Subir
Manubaixo
#501 por Manubaixo el 25/11/2010
¿Para cuando estarán disponibles las opciones de moderadores de un foro concreto?
...Ahora con la web nueva es el momento de hacer unos cuantos cambios...

Entiendo que no sea prioritario, de todas formas.

Saludos,
Subir
HorD
#502 por HorD el 25/11/2010
cuando se unan las cuentas va a existir la posibilidad de elegir otro username?
Subir
wallofpain
#503 por wallofpain el 25/11/2010
#482 Muy a favor de las dos cosas que comentas, especialmente de las noticias destacadas. Lo de las reverbs que hay ahora mismo en portada no sabes si es una noticia de un plugin o un blog, no queda nada claro...
Subir
Sisu
#504 por Sisu el 25/11/2010
otra sugerencia, sería possible que los enlaçes no relacionados con hispasonic se abrieran en una pestaña diferente y no a la misma de hispasonic?
Subir
Angelcomposer
#505 por Angelcomposer el 25/11/2010
Hola Soyuz y M. Córdoba.

Propongo sugerencias/ideas para mejorar poco a poco la nueva Hispasonic 3. No sé si algunas de mi propuestas ya están vigentes.

1. Una función de cómo saber que la gente de orquestales, rock, pop etc... han subido nuevos temas.

2. Personalmente, no encuentro sentido al karma ni funcionalidad alguna, en lo estrictamente musical. Yo, lo quitaría y pondría algún elemento más útil, por ejemplo: anuncio de forma automática de un nuevo tema subido por el usuario, con el título debajo del avatar de cada usuario cuando esté, por ejemplo, en un foro. (No sé si esto se hace en la nueva Hs3)

3. Un sistema que cada 5 o 10 minutos vaya actualizando un determinado número de usuarios ON LINE, 20 usuarios o 30... Lo que ustedes estimen más o menos, pues ahora somos muchos más. Saber quién está conectado, sin tener que navegar mucho por los perfiles. Ahora se hace muy tedioso.

4. Estoy de acuerdo con el formato color puesto en la nueva web. Relaja la vista, y resalta por ejemplo los avatares con los temas o los anuncios que nos interesen, publicidad etc...

5. Avatares un poco más pequeños, los veo muy grandes. Ya lo comenté ayer. No sé qué pensaran el resto de compañeros.

6. Poner ordenados los temas subidos por el usuario del más nuevo al más antiguo. En mi caso, está al revés. Lo primero que se ve en pantalla son los temas más antiguos.

Espero haber aportado ideas/mejoras para potenciar esta inmensa web.
Subir
Sisu
#506 por Sisu el 25/11/2010
yo una forma que tengo de guiarme es a través de los avatares, o osea qu por mi, como mas grandes mejor!
Subir
involucrado
#507 por involucrado el 25/11/2010
Xabi: he hecho un hilo en Múica a debate con un nuevo tema. Seguí el procedimiento de rutina para incrustar el reproductor y me encontré que no salía en razón de que me falta la última versión del flash player, cosa que es equivocada. Quise editar para agregar el vínculo directo al tema y al darle a enviar, me sale error. Quiero volver al hilo empezando desde cero y me encuentro con que donde debería estar el hilo sale un espacio con mi nombre que al darle me lleva a mi página de usuario!!!

Así que mil perdones si metí la pata, volví a hacer otro hilo, que es éste:
https://www.hispasonic.com/foros/ya-nadie-quiere-oir-marina-involucrado/353082

Bueno, eso, saludos y paciencia.
Subir
Cesc Vilà
#508 por Cesc Vilà el 25/11/2010
Creo que Delta lo dijo en alguna parte:

¿Qué tal una nueva pestaña de ACTIVIDAD MUSICAL? En dónde sólo salieran los comentarios dedicados a temas musicales e informara de la gente q sube temas musicales. Básicamente para diferenciarlo un poco del tumulto de tener una actividad en donde informa de todo, foros, blogs, musica, encuestas, posts, vídeos y compra/venta de productos.

Una actividad musical molaría.

Seguid así. La web està quedando genial. :P
Subir
delta9THC
#509 por delta9THC el 25/11/2010
Eso es Cesc, luego no sé donde he puesto que podía hacerse un filtro para que cada uno elijiese lo que quiere ver en la pag de actividad y si se puede hacer una vez en la configuración del perfil mejor, asi evitaríamos hacerlo cada vez que entrásemos.
:hispasonic:
Subir
delta9THC
#510 por delta9THC el 25/11/2010
Desde luego que los _hs debieramos intentar no cerrarnos en un circulo pues no aprovecharíamos otras asuntos interesantes como los foros de debate y las noticias, pero bueno, eso ya cada uno lo que elija.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas