Sugerencias para Hispasonic 3.0

exvirt
#91 por exvirt el 10/11/2008
solosols escribió:
un chat sería muy buena idea a mi parecer... siempre y cuando se respete la gente claro está

y que la hora de los post fuera la correcta tambien, salen con la hora antigua, supongo por problemas técnicos... (esto tampoco tiene mucha importancia)

la página cada vez se ve mejor

gracias

Tienes que cambiar la hora tú en tu perfil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asphericus
#92 por Asphericus el 17/11/2008
Esto no es una sugerencia sino más bien un problemilla que tengo en mi cuenta de Hispasonic. No recibo las notificaciones de respuesta de los hilos en que participo aunque tengo activada dicha opción en las preferencias de foros. Creo que sucede desde que se implantó el nuevo Hispasonic porque antes los recibía bien. He intentado desactivar la opción y volverla activar pero no ha funcionado.
Si lo puedes solucionar te lo agradecería.

Saludos.
Subir
vdbecke
#93 por vdbecke el 17/11/2008
Asphericus: Algunos usuarios tienen sus clones, pero vos tenes un clon de verdad!!

Imagen no disponible

c75727d51d350d51a676f60c599ac-1822241.jpg


Perdon el off topic! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#94 por --31852-- el 17/11/2008
Bueno tengo una pequeña sugerencia, que cuando alguien añada un comentario en una foto de su estudio que le mande una notificación al mail o algo para verlo pk si no menudo lio los que tenemos muchas fotos...
Subir
Rex_LuTor
#95 por Rex_LuTor el 18/11/2008
Estaria way poder pegar enlaces de reproductores flash.

Poder subir una muestra o un tema completo a un server y poder pegar el enlace aqui para que aparezca el reproductor en el post y asi no tener que estar descargando el archivo desde mega,rapi...

para cuando queremos explicarles a alguien algo o viseversa..estaria muy bien esto.
Subir
1q41q42
#96 por 1q41q42 el 19/11/2008
Hola, no se si se habrá dicho ya, pero se podría poner cuando rellenas tus datos que la ubicación o localidad sea un campo obligatorio, ya que creo se pierde mucho tiempo preguntando de donde es cada uno, a veces se mandan mensajes solo preguntando eso.

Un saludo.
Subir
Asphericus
#97 por Asphericus el 20/11/2008
Alguien escribió:

Asphericus: Algunos usuarios tienen sus clones, pero vos tenes un clon de verdad!!






Perdon el off topic!

Otia!! :shock: Soy Sbaraglia y yo sin darme cuenta. Nenitas a mi!!

:D
Subir
vdbecke
#98 por vdbecke el 20/11/2008
No te parezcas tanto que dicen que le gusta jugar al avestruz :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Asphericus
#99 por Asphericus el 20/11/2008
Alguien escribió:

No te parezcas tanto que dicen que le gusta jugar al avestruz

Gracias por el consejo, me peinaré diferente :mrgreen:
Subir
involucrado
#100 por involucrado el 23/11/2008
Bueno, voy a hacer una sugerencia, pero sin mucho entusiasmo la verdad. No creo que llegue a considerarse:

que Música a Debate pase a Hispasonicos. Es medio delirante estar en una web con una función que hace que se tenga que pasar a otra web distinta para continuar. Y encima repetir, copiar/pegar o inventar otro mensaje para decir lo mismo en el peor de los casos, o no decir nada...., lo que no te deja muy tranquilo que digamos.

En fin..., dicho está.
Subir
pueblo
#101 por pueblo el 25/11/2008
Se me acaba de ocurrir, pero la verdad es que no sé si ya está implementado.

Estaría muy bien que se modernizase un poco el sistema de búsqueda, con buscador avanzado y eso.

Tambien estaría bien tener una búsqueda dentro de un hilo específico. Sabemos que hay hilos con trillones de páginas y estaría bien poder buscar dentro de los post de todo el hilo en concreto.

Igual llega tarde la petición o ya se hizo...o no me entero yo directamente :oops: :mrgreen: .
Subir
--31852--
#102 por --31852-- el 25/11/2008
Alguien escribió:
Estaría muy bien que se modernizase un poco el sistema de búsqueda, con buscador avanzado y eso.


Si te fijas en el recuadro del buscador, donde pone "buscar en foros", justo debajo del recuadrito pone busqueda avanzada :)
Subir
pueblo
#103 por pueblo el 25/11/2008
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
Estaría muy bien que se modernizase un poco el sistema de búsqueda, con buscador avanzado y eso.


Si te fijas en el recuadro del buscador, donde pone "buscar en foros", justo debajo del recuadrito pone busqueda avanzada :)



Ah, pues sí :oops: :mrgreen: .

Pero sigo manteniendo lo de buscar dentro de los post entonces :P .

SAludos!
Subir
4duros
#104 por 4duros el 26/11/2008
Opino que los distintos foros se han diversificado excesivamente. Hay muchas clasificaciones. No estoy seguro, pero es probable que ahora los mensajes no se lean tanto...
Subir
ghaynas
#105 por ghaynas el 27/11/2008
Pues no sé si se habrá dicho ya, la verdad es que 7 páginas de hilo son muchas páginas :D y francamente tampoco sé hasta qué punto sería útil mi propuesta, a mí desde luego sí, pero no sé si a los demás.

Yo creo que estaría bien, a la hora de subir un tema a hispasonicos, poder elegir la fecha en que la canción esté disponible para el público, por supuesto una vez aprobada. Eso estaría bien para poder planear algún tipo de campaña de márketing, subir un tema o unos temas y fijar como fecha de estreno un mes después, por ejemplo, y mientras poder ir haciendo promoción, ir escribieno a medios de comunicación y eso. Ciertamente, tal y como está ahora eso puede hacerse, simplemente ese día subes el tema a hispasonicos y asunto arreglado, pero si quieres subir varios, viene bien poder hacerlo con antelación.

Incluso estaría bien el tener un sistema para que, a ciertas personas, sí les estuviera permitido el acceso a los temas antes del estreno, de esta manera, los periodistas a los que se escribiera, sí podrían escuchar los temas antes.

Ya digo que sé que esta propuesta es un tanto rebuscada y no sé si le será útil a alguien, ciertamente serviría solamente si alguien se plantea la publicación de temas un poco más en serio, haciendo promoción y eso. Sí es cierto que otras webs no tienen aún ese sistema, lo he buscado en soundclick y en lastfm y no he encontrado nada parecido.

Pues lo dicho, ahí queda mi propuesta, no sé si realmente le veréis utilidad o no, porque ciertamente sería para usos muy específicos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo