Sugerencias para Hispasonic 3.0

Soyuz mod
#76 por Soyuz el 09/10/2008
La inmensa mayoría eran links a fabricantes, fácilmente localizables en Google; además, la sección no se actualizaba, y en general, los directorios de links están en desuso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#77 por Rofl rofl el 09/10/2008
Vaya, yo siempre me he guiado en todas las páginas que navego, de las recomendaciones de links, que ponen.

Debe ser que aún no me he actualizado al nuevo estándar web 2.0.. "búscatelo tú mismo por el gugel" :roll:
Subir
Soyuz mod
#78 por Soyuz el 09/10/2008
Es que las páginas de fabricantes no eran "recomendadas", era simplemente un listado de páginas de fabricantes, por eso digo lo de Google. Luego habia unas cuantas páginas que sí podrían considerarse recomendadas, con recursos de sonido, pero eran tan pocas que difícilmente mantendrían una sección completa.
Subir
Rofl rofl
#79 por Rofl rofl el 09/10/2008
Pues a ver si hacéis una sección completa clasificada por enlaces del tipo: fabricantes, software, distribuidoras, estudios, escuelas, etc.. que seguro que da para mucho :D
Subir
BAC
#80 por BAC el 14/10/2008
BAC escribió:

otra cosa que me gustaría es que al entrar en un hilo en el que he posteado, que me lleve directamente a mi último post, en vez de darle a una página Y mirar si mi último post está en la página 7... en la 8...



Que hay de esto?
Subir
Soyuz mod
#81 por Soyuz el 14/10/2008
En vez de eso, que sería contraproducente para los que no esperen ese comportamiento de la web al pulsar en el enlace de un hilo, pondremos el clásico enlace directo al último mensaje en la lista de los foros. Eso será muy pronto, antes de hispa 3.0.
Subir
BAC
#82 por BAC el 15/10/2008
ah si bueno.

claro, me refer'ia a poner un link no que al darle al t'itulo te llevara al mensaje.

el t'itulo que lleve al comienzo, los links de paginas a esas p'aginas y un link a mi 'ultimo mensaje publicado en el hilo
Subir
Nico Suárez
#83 por Nico Suárez el 20/10/2008
Que se puedan poner subíndices y superíndices, es decir que pueda poner E = mc2 y la gente lea, eme,ce,cuadrado y no eme,ce,dos
Subir
Soyuz mod
#84 por Soyuz el 27/10/2008
Tomamos nota de todo, y vamos a cumplir casi todos vuestros deseos. Durante toda esta semana va a estar un programador mirando con detalle todo lo que pedís, así que, ahora más que nunca, es el momento de pedir :mrgreen:
Subir
monarca
#85 por monarca el 27/10/2008
Soyuz escribió:
Tomamos nota de todo, y vamos a cumplir casi todos vuestros deseos. Durante toda esta semana va a estar un programador mirando con detalle todo lo que pedís, así que, ahora más que nunca, es el momento de pedir :mrgreen:


yo quiero saber los numeros del euromillon del proximo viernes.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Rofl rofl
#86 por Rofl rofl el 28/10/2008
Con el Opera y Firefox, cuando busco algo en el foro, y voy avanzsando en las páginas de búsqueda (sobretodo a partir de la tercera), la primera entrada de cada página me queda despazada:

047a1306f643b78d7a199d2c6e442-1799308.jpg

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]

¿Sólo me pasa a mi?
Subir
--31852--
#87 por --31852-- el 28/10/2008
A mi tambien me pasa con el google chrome.
Subir
Hedon
#88 por Hedon el 28/10/2008
:comer:



un chat
Subir
Solid
#89 por Solid el 03/11/2008
un chat sería muy buena idea a mi parecer... siempre y cuando se respete la gente claro está

y que la hora de los post fuera la correcta tambien, salen con la hora antigua, supongo por problemas técnicos... (esto tampoco tiene mucha importancia)

la página cada vez se ve mejor

gracias
Subir
vdbecke
#90 por vdbecke el 09/11/2008
No se si no lo encontre pero no hay links desde hispasonicos al hilo de cada cancion.
Es superutil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo