Supermartxe, productores de esos temas y estilo?

Teo Tormo
#46 por Teo Tormo el 26/10/2010
Esto es un poco lo de siempre... en el resto de secciones de foros pues se habla más de cuestiones técnicas, como programar tal cosa en un sinte, como tal secuenciador hace esto o lo otro, que micrófono es mejor para aquello.... pero en un foro de dj's (y más en este que es un foro "unisección") se combina por un lado las cuestiones técnicas con las cuestiones puramente de gusto musical, porque recordemos que todos los dj's, pinchen con cd, platos u ordenador, trabajan con música, y la música es algo de gusto muy personal.
Al igual que cada uno tiene un gusto por la música, cada uno tiene también una manera distinta de expresar ese gusto. Y en esas maneras llegan los problemas. A mi me ha dado risa lo del tío potando, básicamente porque a mi desde hace tiempo hasta se me pone mal cuerpo viendo que en este país mucha gente parece que pincha "por inercia" lo que pinchan determinados tipos. Yo ando muy desencantado además de como funcionan las ventas, los charts, la presencia en medios y el conseguir bolos... me da tanto asco que me siento con ganas de ir al aseo y potar como el de la foto.
Ale, ya no os rallo más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asier-J
#47 por Asier-J el 26/10/2010
ulambator escribió:
Dj_Mafias escribió:
ulambator escribió:
no, no lo habéis entendido... el quote que hago es referente a la frase MEJORES PRODUCTORES DE ESPAÑA (sin especificar tan siquiera de qué género... aunque se sobreentienda, de ahi la broma)

joe no sabia que lo tenía que explicar XD


tu eres mejor productor que todo esos, verdad?xDD


y quien te ha dicho a ti que yo soy productor?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ains... tendré que cerrar mejor la tapa del mac jajajaja

pd: cotilleame el soundcloud y me dices que te parece la demo de mi proximo release anda ;)


entonces que eres?xDDDDDDD

ahora voi a mirar tu sound clous aver
Subir
Max
#48 por Max el 26/10/2010
...@ inge: ...no tío, no tiene nada que ver con el hilo del controlador. El hilo en cuestión fué que cada uno diseñara uno y que AL FINAL entre todos comentáramos el resultado. Muchos lo hicieron al revés. Y sobre todo en contra de la finalidad propuesta en el hilo. Lo respeté y punto. Es verdad que tomé "buena nota" de quien medio-troleaba por dar un poco por saco. Pero es lo que tiene esto, que si no te gusta, te jodes....y me tuve que joder, aunque a alguno le hice "la foto".

...en este, y al margen de gustos como bien dice atcala, que cada uno tiene los suyos, simplemente uno ha puesto una lista indiscriminada (si..si..indiscriminada -repito-) de "productores" varios que unos no tienen casi nada que ver con los otros.
...el amigo ulambator seguro que ha leído unos cuantos que no le molan mucho y por eso la ironía con la respuesta de la foto (que es verdad un poco si se ha pasado) pero se ve claramente que era broma.
...y lo que yo he dicho y es clara referencia por los que conoceis DE VERDAD a los nombrados (no conocerlos de oídas o por lecturas varias), pues os daréis cuenta que hay varios que no tienen nada que ver sus producciones. Lo único que les une es que producen para intentar vender lo más posible, con mejor o peor gusto musical, según el criterio personal de cada uno.
...de hecho yo suelo alinearme más hacia lo comercial porque es lo que más toco por mi trabajo. Luego cuando estoy en casa, es distinto. Y cada mes "me reseteo" con un día de música exclusivamente de sonidos de lluvia, de naturaleza, de sonidos...etc., tumbado en mi sofá, durante unas horas.
...lo que pasa es que por lo que veo...aquí últimamente, (en todo el foro, eh?, no sólo en el apartado de djs)...hay mucho "suceptible"...y se mosquea la gente por lo más mínimo.
...y creo que tampoco es para tanto...
...no? 8)
Subir
Inge
#49 por Inge el 26/10/2010
Ya.....pero como he dicho antes, cada uno se lo toma como quiere, al igual que cada uno lo expresa como quiere. Tu has visto que "claramente" era una broma, yo a lo mejor, otro dia tambien lo veo asi.....pero hoy lo he visto una falta de respeto, no??? 8) 8) no me digas que un podo de "vidilla" se pretendia al hilo con estas imagenes......no me digais que no.

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nogasi
#50 por Nogasi el 27/10/2010
Pues yo supongo que si se pasa por el hilo su autor JORG3, agradecerá a todos la información que le habeis dado, sobre todo a cristianbr que ha rescatado el hilo muerto de hace un año #-o pero imagino que ya habrá buscado en este año bastante información :mrgreen:
Subir
Max
#51 por Max el 27/10/2010
...(en contestación a inge :mrgreen: )
...eso pregúntaselo a ulambator. Yo lo he visto claro desde el principio.

...aunque yo hubiese puesto esta:


...ehehehehehe, que es broma, eh?
...no querías "vidilla" ? :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto%20disa%208.jpg
Subir
Sisu
#52 por Sisu el 27/10/2010
hobre que quereís que os diga, a la musica que hace el Jordi Robles me encanta, suena de puta madre este tio.

Fresco también mola y es nacional...

no todo en españa es mierda señores, aunque es deslumbra mucho :lol:
Subir
Max
#53 por Max el 27/10/2010
SiSu_ escribió:
hobre que quereís que os diga, a la musica que hace el Jordi Robles me encanta, suena de puta madre este tio.

Fresco también mola y es nacional...

no todo en españa es mierda señores, aunque es deslumbra mucho :lol:


...por supuesto que no todo en España es mierda. Y nadie (y menos yo) ha dicho que los productores antes mencionados sean mierda. La foto y el dibujo es referido a un comentario sobre un gusto del forero sobre esos productores y el tipo de música que hacen EN GENERAL, pero es que ya he mencionado que dentro del grupo está la noche y el día (en mi opinión).

...y la foto ha sido en plan irónico (broma) y el dibujo en contestación a inge (también broma).

...pero vamos....que creo que somos mayorcitos y sabemos cuando es así, noooo?
8)
Subir
Inge
#54 por Inge el 27/10/2010
Que si, que si.....que la perra gorda para vosotros..... :mrgreen: :mrgreen: (que poner una foto sin explicaciones, puede dar a confusion SI o SI, y creo que tambien somos mayorcitos para saberlo......soy cabezon :machaca: :juas: )

Ulambator!!! te esperaremos impacientes en el proximo hilo de hardstyle, newstyle, hardcore, dance, poky, trance (bueno no, que el trance te gusta a ti... 8) ) para esperar tus aclamadas aportaciones al hilo :lol: :lol: :lol:

Por mi, tema zanjado, porque podemos tirarnos hasta la pagina 20 con un post resucitado......dejemos que descanse en paz. :roll:
Subir
Inge
#55 por Inge el 27/10/2010
maxdavid escribió:
La foto y el dibujo es referido a un comentario sobre un gusto del forero sobre esos productores y el tipo de música que hacen EN GENERAL


Y eso no es faltar al respeto, por mucha broma que sea????.......(le habeis vomitado y cagado literalmente sus gustos musicales.....) me lo has puesto a huevo :mrgreen: :mrgreen:

Bueno ya me..... :-#

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
cristianbr
#56 por cristianbr el 02/02/2011
Me parece muy fuerte que se extrapole la lista de productores, claro esta que faltan muchos productores pero hay que tener en cuenta que no se hizo una lista previa sino que se fueron escribiendo nombres al tun tun con la intencion de ayudar al que solicitaba dicha informacion, Supermartxe, productores de esos temas y estilo?
Subir
(((Luixmix)))
#58 por (((Luixmix))) el 15/02/2011
llego un poco tarde ...



al final al chico le han peusto los productores..

buscate cosillas de los citados, y si es lo q te mola a darle caña.. no se como se puede ir tanto un post tan sencillo de responder.
Subir
Jorge Carrere
#59 por Jorge Carrere el 15/02/2011
Jejeje ya estoy aqui!!

Me sirvio de mucho la verdad...amplie la Biblioteca una exageración, respecto a los de siempre...pues lod e siempre y discutido ya en otros hilos.

Gracias y un saludo!
Subir
Rasungod
#60 por Rasungod el 16/02/2011
Madre mía, éste post me ha servido para "atar cabos" sobre Nemessiah... suponía que él sería el desaparecido Ulambator (por sus colaboraciones con Darwin, la forma de postear y la 4D) pero ahora lo he confirmado.

Si va a ser que eso de recuperar posts un poco pasados va a servir de algo y todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo