Sustituir soundbite

Carlos
#1 por Carlos el 28/04/2017
hola a todos.
Me gustaría no tener que haber escrito nunca este post pero me parece que mi apreciado soundbite ha muerto.
es un modelo bastante viejo,el cycloops,(creo que es así).lo compre de segunda mano ya un poco curradillo pero me ha funcionado bien hasta ahora.El caso es que hoy lo he ido a encender y la pantalla se ha vuelto loca,parpadean los números y hace cosas raras.tampoco funciona ningún botón.hoy no he podido mirarlo con tranquilidad así que mañana me pondré y a ver que pasa pero me temo lo peor.
sabeis alguno si se puede reparar y donde podría preguntar?.
Por otro lado he estado mirando algun aparato para sustituirlo y he visto el Korg caos pad 3+.Se que puede cazar loops en directo pero no se si es como en el soundbite,que cazas el loop y automáticamente te lo suelta en otra pista ya sincronizado.
Por favor alguien que lo tenga agradecería la información.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/04/2017
#1 El KP3 no es tan exacto como el soundbyte, y es más caro. Desconozco si el que tienes podrá arreglarse.
Si necesitas un reemplazo, aquí les quedan nuevos [url]https://www.amazon.es/Redsound-SoundBITE-Micro-Sistema-sincronización/dp/B002YOUILQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493399837&sr=8-1&keywords=soundbite[/url]
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 28/04/2017
Gracias Teo por la respuesta.
La verdad que me decepciona un poco el korg si dices que no es tan preciso.Lo que habia leido de él prometia bastante,(quizas si que sea bueno como modulo de efectos).
Por otro lado gracias por el enlace pero ese es el soundbite micro que por lo que creo no tiene nada que ver con el mio que seria digamos el hermano mayor con otras funciones diferentes.
El que yo tengo tiene el mismo formato que el xl y el pro,pero es una version anterior.Por fuera es igual pero con menos funciones como son los efectos,la targeta de memoria para grabar los samples y alguna que otra funcion mas.
La verdad es que es un aparato que en su dia no costaba muy caro y da muchisimo juego cuando le pillas el truco,por eso me cuesta creer que ninguna marca haya hecho algo igual o que incluso la misma marca dejara de fabricarlo.En su dia me explicaron que habia un problema con la patente o algo asi.
En fin,seguire investigando a ver si averiguo si lo puedo arreglar.
Subir
1
rasputin
#4 por rasputin el 03/05/2017
#3 Tras muchas búsquedas y pruebas fallidas, al final yo me hice con un soundbite micro... es lo mas parecido que vas a encontrar.. ya que actualmente con todo "digital" y con posibilidad de hacer loops con los programas de pinchar o con los CDJ's ... no hay producto que realice la misma función siendo un HW independiente. Como mucho algún pedal , pero claro no sincroniza.. y lo tienes que cazar al vuelo...

Espero que tengas suerte y te puedas hacer con un soundbite pro o XL de segunda mano , pero yo no pude conseguir uno ... y me decidí por el micro ( todavía con stock ) .

un saludo.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 03/05/2017
Si,supongo que es un aparato que a dia de hoy no tiene tanta cabida,aunque por otro lado tu mismo lo has podido comprobar,estan buscadisimos y no los encuentras ni de segunda mano,asi que supongo que mercado si que tendria todavia a dia de hoy.
Seguiremos buscando....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo