Synth 1 con sound radix 32 lives en logic X

clavinord
#1 por clavinord el 19/09/2014
Hola, alguien ha instalado synth 1 en logic X?

Yo he instalado Synth 1 con sound radix 32 lives en logic X y vanguard está perfecto, pero synth 1 dentro,de logic dice que no es soportado y me crea una carpeta de no soportados,...y lo veo, pero, sólo en modo controles, no vista de sinte....(y eso que me dice sound radix que lo,ha resucitado ...de hecho está en logic pero en no soportados,ñ..y suena, pero sin interface..sólo controles .

Alguien sabe como hacer para que funcione coo vanguard y se pueda ver?

Un saludo y gracias
Subir
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 19/09/2014
#1


No me digas q uno se gasta dinero en el 32 lives y luego no funciona... vaya tela!!!!
Subir
clavinord
#3 por clavinord el 19/09/2014
Pues estuve mirando foros y dije, me lanzo,...el vanguard bien,,....por lo menos no pasa como el bridge de logic 9 que abría una ventana gris y había que pulsar encima para ver el plugin,...pero el synth1....sólo se ven los controles, no el interface,...aparte que lo mete en una opción que pone ..no soportados, o algo asi
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 20/09/2014
Subir
clavinord
#5 por clavinord el 22/09/2014
Eyy, muchísimas,gracias voy a leerlo

Un abrazooo
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 22/09/2014
:tambor: :birras:
Subir
clavinord
#7 por clavinord el 22/09/2014
No entiendo bien la función de blue cat, con sound radix me carga el instrumento, vanguard va genial, pero synth 1 lo que no veo es la interface, sólo en modo controles ...que haría exactamente blue,cat? ...y eso cuanto cuesta?
Subir
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 22/09/2014
Como no tengo plugs a 32 bits ni investigue, dale al traductor y digo yo q mas o menos de algo te enteraras.
Subir
1
clavinord
#9 por clavinord el 22/09/2014
Ahh, es que lo quería para synth1... El qie convierte a 64 es sound radix ...entiendo eso, vaya
Subir
Mr. Nobody
#10 por Mr. Nobody el 22/09/2014
No se... yo y tu y todo el mundo... esperando indignados como es q a estas alturas el Sylenth1 y el Synth1 no estan ya a 64 bits... por fama y usuarios no sera. ](*,)
Subir
clavinord
#11 por clavinord el 22/09/2014
Por eso...y vanguard ...es vergonzoso, y también compré slayer 2 de refx y ahí sigue, a 32 ....un asco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo