Sytrus 2

Bartos
#16 por Bartos el 20/01/2006
kyo_deejay escribió:
Bartos escribió:
muchas gracias por la explicación (una duda. si no es un rompler? como es que carga formas de onda? osea que trabaja con muestras? o solo sintesis pura y dura?


Bueno, realmente no las carga. Realmente las analiza y las "calca" a su formato, moviendo los armonicos y las fases de estos. PArece que lo ha cargado, pero lo que realmente hace es traducirlos a su idioma. Dicho de otra forma, hace como la sintesis aditiva con las formas de ondas.


coñe. entonces este sinte es la leche. lo que pasa que muy complicado (sobre todo arpegios y efectos).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#17 por Liquid Proj3ct el 20/01/2006
Efectos es muy facil, y arpegios tb.

Lo malo y lo bueno de los arpegios es que son excesivamente personalizables, aun siendo faciles.

Los efectos no lo son tanto y estan dentro de lo normal.
Subir
Bartos
#18 por Bartos el 20/01/2006
kyo_deejay escribió:
Efectos es muy facil, y arpegios tb.

Lo malo y lo bueno de los arpegios es que son excesivamente personalizables, aun siendo faciles.

Los efectos no lo son tanto y estan dentro de lo normal.
estoy leyendo el manual de origami y la verdad no entiendo lo de los arpegios... es decir. veo que se van creando break points. pero . para que sirven? a modo de step sequencer?. y... como haces para ir sincronizandolos es decir. dos negras. silencio de corchea... negra. etc..?

ahh. existe funcion spread? para que panoramice el sonido automaticamente cada nota? por ejemplo sincronico con el lfo o algo así?

un saludo.
Subir
Bartos
#19 por Bartos el 20/01/2006
kyo_deejay escribió:
Efectos es muy facil, y arpegios tb.

Lo malo y lo bueno de los arpegios es que son excesivamente personalizables, aun siendo faciles.

Los efectos no lo son tanto y estan dentro de lo normal.
estoy leyendo el manual de origami y la verdad no entiendo lo de los arpegios... es decir. veo que se van creando break points. pero . para que sirven? a modo de step sequencer?. y... como haces para ir sincronizandolos es decir. dos negras. silencio de corchea... negra. etc..?

ahh. existe funcion spread? para que panoramice el sonido automaticamente cada nota? por ejemplo sincronico con el lfo o algo así?

un saludo.
Subir
Liquid Proj3ct
#20 por Liquid Proj3ct el 20/01/2006
Lo del arpeggio como nunca lo uso no recuerdo como se hacia. Pero se que se puede, mira los patches de ejemplo.

Lo otro si (si lo he entendido bien). En cada oscilador tienes un parametro que es PAN, dentro de PAN puedes distribuir en el KEY M por el canal (izqdo o dcho) y cuanta cantidad que quieres que suene.
Subir
Bartos
#21 por Bartos el 20/01/2006
kyo_deejay escribió:
Lo del arpeggio como nunca lo uso no recuerdo como se hacia. Pero se que se puede, mira los patches de ejemplo.

Lo otro si (si lo he entendido bien). En cada oscilador tienes un parametro que es PAN, dentro de PAN puedes distribuir en el KEY M por el canal (izqdo o dcho) y cuanta cantidad que quieres que suene.
pero.. con esto hace que vaya cambiando de un lado a otro segun toques? o cada oscilador lo tendría siempre en el mismo panoramico?
Subir
Liquid Proj3ct
#22 por Liquid Proj3ct el 20/01/2006
MMM bueno, como no lo pillo muy bien te dire lo que puedes hacer con esto:

Mover la panoramica de cada oscilador por independiente segun:

- Un LFO, sincronizado o no
- La velocidad de la tecla
- LA tecla que pulses (DO, RE#)
- La matriz de modulacion X-Y interna
- Una envolvente (de esto ultimo no estoy seguro, la memoria no me da para tanto)
Subir
Bartos
#23 por Bartos el 20/01/2006
kyo_deejay escribió:
MMM bueno, como no lo pillo muy bien te dire lo que puedes hacer con esto:

Mover la panoramica de cada oscilador por independiente segun:

- Un LFO, sincronizado o no
- La velocidad de la tecla
- LA tecla que pulses (DO, RE#)
- La matriz de modulacion X-Y interna
- Una envolvente (de esto ultimo no estoy seguro, la memoria no me da para tanto)
OOOOOOk . muchas gracias. . joer veo que controlas este sinte

otra cosa. sabes si se puede asisgnar a un controlador midi tipo uc-33 los parmetros mas tipicos? adsr. filtros. etc.?

un abrazo.

p.d. por cierto . he visto en el foro de sytrus de fl que alguien pregunta si hay sonidos tipo virus hecho por usuarios. pero como tengo demo y no estoy registrado pues...

es que si esto hace sonidos tipo virus y es manejable me lo compro de cabeza.

p.d. (2) donde están los sonidos de usuarios para descargar que decias?
Subir
Liquid Proj3ct
#24 por Liquid Proj3ct el 20/01/2006
Bartos escribió:
otra cosa. sabes si se puede asisgnar a un controlador midi tipo uc-33 los parmetros mas tipicos? adsr. filtros. etc.?

un abrazo.



Se puede controlar casi todo. Las excepciones son los puntos de ADSR y la matriz de modulacion en general.

Los puntos de ADSR no se puede automatizar, sin embargo si que se puede automatizar para cada oscilador por independiente si lo deseas (o todos al unisono en la pagina de MAIN) unos knobs de ADSR, que si bien no alteran el dibujo de la envolvente realmente la varian. Pruebalos moviendolos, estan debajo de todas las envolventes.

La matriz de modulacion no se puede automatizar, pero si se puede automatizar el volumen de cada operador por independiente. Asi, que aunque algo limitado, esto te dara para la mayoria de las cosas que quieras lograr. En el link que deje antes, en mi preset, por ejemplo hago esto mismo.


Bartos escribió:

p.d. por cierto . he visto en el foro de sytrus de fl que alguien pregunta si hay sonidos tipo virus hecho por usuarios. pero como tengo demo y no estoy registrado pues...

es que si esto hace sonidos tipo virus y es manejable me lo compro de cabeza.

p.d. (2) donde están los sonidos de usuarios para descargar que decias?



Estos sonidos estan en el foro que te mostre. Solo es para usuarios registrados, pero si buscas en google seguro que encuentras algunos presets para este sinte.

De todas formas esta tarde te enviare algo a tu mail.

Salu2!
Subir
Bartos
#25 por Bartos el 20/01/2006
kyo_deejay escribió:
Bartos escribió:
otra cosa. sabes si se puede asisgnar a un controlador midi tipo uc-33 los parmetros mas tipicos? adsr. filtros. etc.?

un abrazo.



Se puede controlar casi todo. Las excepciones son los puntos de ADSR y la matriz de modulacion en general.

Los puntos de ADSR no se puede automatizar, sin embargo si que se puede automatizar para cada oscilador por independiente si lo deseas (o todos al unisono en la pagina de MAIN) unos knobs de ADSR, que si bien no alteran el dibujo de la envolvente realmente la varian. Pruebalos moviendolos, estan debajo de todas las envolventes.

La matriz de modulacion no se puede automatizar, pero si se puede automatizar el volumen de cada operador por independiente. Asi, que aunque algo limitado, esto te dara para la mayoria de las cosas que quieras lograr. En el link que deje antes, en mi preset, por ejemplo hago esto mismo.


Bartos escribió:

p.d. por cierto . he visto en el foro de sytrus de fl que alguien pregunta si hay sonidos tipo virus hecho por usuarios. pero como tengo demo y no estoy registrado pues...

es que si esto hace sonidos tipo virus y es manejable me lo compro de cabeza.

p.d. (2) donde están los sonidos de usuarios para descargar que decias?



Estos sonidos estan en el foro que te mostre. Solo es para usuarios registrados, pero si buscas en google seguro que encuentras algunos presets para este sinte.

De todas formas esta tarde te enviare algo a tu mail.

Salu2!
AHHH. muchisimas gracias. mi mail: eynan@hotmail.com

por cierto pero hay sonidos sueltos o bancos ya hechos?

si encuentras algo tipo bajos virus o algo así. te lo agradeceria.

un abrazo.

ahh. respecto a lo de asignar controles a controladores? sabes algo del tema?
Subir
Liquid Proj3ct
#26 por Liquid Proj3ct el 20/01/2006
En esos foros son sonidos sueltos. No creo que una persona en solitario se haga un banco. Sytrus no es un vanguard, tiene muchisimos parametros.

Ya vere que encuentro por ahi de sonidos ^^

Lo que se es lo q te dije antes, lo que se puede asignar y lo que no. Si quires cuando llegue a casa te mando la lista completa de controles que se pueden asignar.
Subir
Bartos
#27 por Bartos el 20/01/2006
kyo_deejay escribió:
En esos foros son sonidos sueltos. No creo que una persona en solitario se haga un banco. Sytrus no es un vanguard, tiene muchisimos parametros.

Ya vere que encuentro por ahi de sonidos ^^

Lo que se es lo q te dije antes, lo que se puede asignar y lo que no. Si quires cuando llegue a casa te mando la lista completa de controles que se pueden asignar.
juer tio. que majo eres.

muchisimas gracias. si si . quisiera probar todo antes decantarme por el . pero de lo que he visto es de los mejores vsti.

un abrazo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
gzsound escribió:
Que yo recuerde el Sytrus viene incluido desde la 5.0 de FL Studio, lo que pasa es que a partir de la 6 (la última) incluye más presets. A mi me gusta como suena pero al menos en mi máquina carga bastante la CPU y hay que aumentar el tamaño del buffer para que no vaya a saltos.


Perdon,viene incluido porque lo ves pero no puedes grabar lo que grabes con sus sonidos.Te lo digo porque no me dejó grabar nunca y al final me lo compré porque lo pusieron en oferta...y resulta que no debí de habermelo comprado :roll: .....el eterno novato que soy.
En la 6 efectivamente trae mas presets, pero ya solté la pasta..... asi que ahora.....Direct Wave.
A mi me da saltos tambien pero saqué la cuenta de que posiblemente eso sea porque tengo varios softwares en mi PC y eso es consumición a gran escala. :-k
Subir
Tony (Scorpmusic)
#29 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
ScorpMusic escribió:
Perdon,viene incluido porque lo ves pero no puedes grabar lo que grabes con sus sonidos.


Rectifico la frase,he querido decir que no puedes grabar con sus sonidos si asi lo desearas. :roll:
Subir
Origami
#30 por Origami el 20/01/2006
Porqué pecaste de novato, scorp? no te gusta el Sytrus?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo