Sytrus 2

Tony (Scorpmusic)
#31 por Tony (Scorpmusic) el 20/01/2006
Origami escribió:
Porqué pecaste de novato, scorp? no te gusta el Sytrus?[/
quote]

Origami,pienso eso no porque no me guste Sytrus,sino porque oí decir (ya tarde pues lo había comprado)que FL lleva algunos sintetizadores q son efectivamente demos,de modo que si los quiero usar tengo 2 opciones: comprarlos (que no me lo recomendaban) o cuando lo use, pase las pistas de ese sintetizador a audio y listo.
Y la recomendación de NO comprarlo vino porque hay sintetizadores totalmente gratuitos tan buenos e incluso mejores q los q trae FL,y que ademas FL hay q comprarlo por todo lo q da como secuenciador, no tanto por sus sintetizadores internos.Eso me dijeron...yo...pez y de agua dulce :lol:
Sytrus me cuadra bastante por sus sonidos,pero yo hice un sacrificio en esa compra que a lo mejor para otros es una meriendilla,y ya sabes que había estado enfermo,que equivale a estar sin currar,y me sentí que había sido precipitado en la compra.
A lo mejor la frase "pecar de novato" no suena tan apropiada perooo....
que te digo yo..fué la que me salió. 8) y justo en esos dias estaba ya la proximidad de la actualización,ya tu venias comentando lo bien que esta el Direct Wave,etc...pero gustarme Sytrus pues si que me gusta y me imagino que como comentaba Bartos el Sytrus 2 debe de estar muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 20/01/2006
Entiendo perfectamente lo que quieres decir; mira, yo al principio hace 2 años tenía el FL mondo y lirondo, con sus demos; entonces decidí comprarme el XXL, o sea, todos sus sintes; y la verdad es que aunque los he usado alguna vez, en general me gasté demasiado dinero para lo que me han aportado. Sytrus todavía no lo he usado en ningún tema. ¿por qué? sencillo: no sé programarlo. Aunque yo saco mis sonidos a partir de presets hasta que saco el sonido que busco, no me gusta usar presets en mis temas; entonces resulta que Sytrus suena muy bien, pero apenas sé sacar buenos sonidos por mí mismo, con lo cual tendría que acabar usando sus presets...

Sí he usado a menudo el Simsynth, así como voy a usar bastante a partir de ahora el WaspXT, que sinceramente, me parece un muy buen sinte substractivo.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo