Talkbox

dannysanchez
#346 por dannysanchez el 01/01/2011
hola a todos feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin he arreglado el sinte!!!!! era al parecer solo la bateria!!!!

ya me dice welcome!!!! y suenaaaa!!!

Ahora estoy esperando a que un forero me haga el favor y me pase la libreria del dx100 q me vale para el 27!!!

Estoy tb buscando el manual del dx100 o 27, pero no encuentro nada que no sea inglés!! sabeis algun sitio donde lo vendan, he mirado en google e ebay pero nada...

A las mas malas estoy pensando en que alguien q lo tenga me haga el favor de fotocopiarmelo y le doy algo por hacerme el favor!!!!

Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dannysanchez
#347 por dannysanchez el 01/01/2011
Una cosa más!!! lo del crate powerblock todavia no es seguro, estoy mirando amplis economicos y he visto este

http://www.organigramaguitars.com/ControlServlet;jsessionid=2A36E5DDB3A232F74968CA78DD8F2DFE?o=producto&p=1&codpro=284516

Que encima lo venden al lado de mi casa y con su garantia. Me valdria para el heil dunlop¿? y de sonido sacaria algo en condiciones?

Necesito vuestra opinión! si teneis otra recomendación...adelante!! pero q sea economica, q no pase de los 120!

Un saludo!!
Subir
dannysanchez
#348 por dannysanchez el 02/01/2011
Es esta:

FENDER Mustang I (230-0016-900)


Precio: 113,00 €







El MUSTANG I es un combo cerrado de 20-Vatios con un altavoz de
8 pulgadas Special Design. Viene con 24 presets (ajustes) de fábrica construidos sobre la base de 8 amplificadores y 24 efectos, con tonos que van desde los clásicos sonidos Fender Vintage al Metal más moderno. El número de modelos de amplificadores puede incrementarse con el uso de un ordenador, y además el amplificador puede ser totalmente reconfigurado por el usuario. Todos los amplificadores MUSTANG incluyen conectividad USB como una salida de alta calidad con baja latencia, y para conectarse a la aplicación software Fender® FUSE para PC y Mac.
Esto abre un mundo de posibilidades, que incluyen el control de los parámetros de edición a través de la pantalla del ordenador, edición avanzada, efectos "escondidos", almacenamiento ilimitado de presets (ajustes), y la posibilidad de compartir ajustes con los miembros de la comunidad de usuarios de Fender FUSE, y los artistas Fender. Los amplificadores MUSTANG incluyen además de forma gratuita un paquete de software para grabación y emulación como Ableton® y IK Multimedia®. Los amplificadores MUSTANG proporcionan un gran sonido, la posibilidad de experimentar sin límites, y mucha diversión, una experiencia única para los guitarristas de todos los niveles.

ESPECIFICACIONES
Tipo de Amplificador: Estado Sólido
Potencia de salida: 20 Vatios
Altavoz: 1-8" Fender® Special Design
Impedancia de salida: 8 Ohms
Potencia manejable: 20 Vatios
Entradas: Una
Canales: Un canal (con 24 ajustes/presets)
Controles: Gain, Volume, Treble, Bass, Master, Preset Select, Modulation Select, Delay/Reverb Select, Save Button, Exit
Button, Tap Tempo Button
Efectos: 12 Efectos de Modulación incluyendo Chorus, Flanger, Tremolo, Vibratone, Octaver, Phaser, Step Filter; 12 Delay/Reverb
Effects Including Tape Delay, Stero/Mono Delay, Room/Plate /Hall Reverb
Entrada Auxiliar: 1/8" Stereo Input Jack
Salida para Auriculares: 1/8" Headphone Jack
Salida Line Out: Salida USB con emulación de Altavoz; salida para auriculares 1/8" Jack actuando como salida de línea con emulación de altavoz
Cubierta/Grille Cloth: Vinilo con textura de Tweed en Carbono con parrilla en tejido plateado.
Altura: 36.83 cm
Anchura: 40 cm
Profundidad: 19.3cm
Peso: 7.7 kg
Pedal Interruptor: Opcional de 1-Botón para intercambiar entre 2 Presets de acceso rápido (P/N 099-4049-000)

Prestaciones exclusivas: Auténtico y novedoso Modelado de Amplificación, Distorsión impresionante; Chorus, Flange, Phaser, Tremolo, Vibratone, Step Filter, Reverb, Echo, Octaver, y más; 24 presets almacenables (almacenamiento ilimitado con el uso de un ordenador); conexión USB para programación y como salida para grabación de alta calidad; aplicación Fender® FUSE para una edición más precisa, almacenamiento, intercambio de ajustes con la comunidad Fender Fuse; acceso a algunos efectos "escondidos" como Fuzz, Pitch Shifter, Touch Wah, y más; el Ampli puede ser personalizado para rock, blues, metal, etc.;
Subir
RITLEY
#349 por RITLEY el 06/01/2011
Un amplificador de 20 wats, para el heil me parece un poquito justito la verdad, pero bueno servirte te servira. Y el altavoz en un ampli que lo vas a usar para talkbox me resulta innecesario, y absurdo.

Mi consejo es que te hagas con el crate, yo almenos es lo que haria, ya cada cual que haga lo que le salga de los cataplines por supuesto.

http://www.maths.abdn.ac.uk/~bensondj/dx7/manuals/dx100-man.pdf

Resulta tan sencillo como poner en el google ( Manual Dx100).
Ohhh sorpresa, ¡¡¡ primera entrada directo al manual.

Ahi que ser un poco avispado por el amor de dios..ajjajaja.
Subir
RITLEY
#350 por RITLEY el 06/01/2011
Un intro que hice hace unos dias para una tienda online de ropa.

http://idfshop.es/

[Este MP3 ya no existe]
Archivos adjuntos ( para descargar)
DeepFunkshop.mp3
Subir
RITLEY
#351 por RITLEY el 06/01/2011
#349

Ahora que leo bien, me como todas las palabras que escribi, el que tiene que ser avispado leyendo soy yo, :machaca: lo pedias en español el manual, en español el manual del Dx100 o dx 27 no existe, pero bueno para algo esta el traductor del google no?, el del Dx7 si creo que esta por ahi en español, y es mas completo que el del Dx100, y para coscarte de como va un poco la Fm va mejor.
Subir
dannysanchez
#352 por dannysanchez el 07/01/2011
Ritley muchas gracias por el consejo!! lo del crate, pues si lo prefiero, pero en pujas por ebay no baja de 150, no se como lo conseguis por 100!!! estoy a la espera de q uno me responda una oferta...

En cuanto a lo de las manuales he visto alguna vez alguien que lo vendia en Español, salvo que se explicase mal...y era un dx27. Pero ya estaba vendido.

Buscare lo del dx7...

Por cierto, muy chula la canción de la tienda funk, me ha molado mucho, suena tela de bien tu talkbox. Ojala algún saques un proyecto tio, parece que tienes bastante nivel.

Por cierto, es muy caro ser funky eh? jejeje.
Subir
RITLEY
#353 por RITLEY el 08/01/2011
#352

Pues entoces no existe en internet, ajjajaa si puede ser que en la epoca existiera una copia en papel traducida al español, pero es extraño que no ande por la red, yo busque y busque y nada.
Pillate el Crate, que ese si el dia de mañana esto te se da bien y quieres hacerle un conciertillo a los colegas, o algo mas serio..te lo llevas bajo el brazo y suena muy bien y potencia de sobra.
Me alegra que te guste la intro esa, poco a poco voy mejorando el sonido, ya veras cuando le comiences a dar, como no es tan facil como parece, hay dias que uno cojeria el teclado y lo tiraba por la ventana.ajajjaa.

Si es caro si, pero luego da una satisfacion que madre mia... :teclado:
Subir
ganga
#354 por ganga el 08/01/2011
En eso de que no es tan facil como parece si que estoy deacuerdo, yo antes tambien pensaba que es meterte el tubo por la boca y ya sale solo, pero la verdad que desde mi punto de vista, sacar buen sonido con el talkbox es muy dificil, antes los primeros dias solo yo comprendia lo que hablaba por el tubo, los de mi alrededor no endendian nada, pero es certo que poco a poco practicando mucho te va salir el sonido.

Keep it talkingbox !!!
Subir
HasH
#355 por HasH el 28/03/2011
Muy buenas parece que hace tiempo que no se retoma este hilo y se esta quedando perdido, creo que seria bueno que aportasemos cada uno tecnicas que usamos para grabar, mezclar, etc el talkbox creo que ese aporte vendria bastante bien a la gente que os parece???
Subir
Dave G
#356 por Dave G el 11/04/2011
El post la verdad es que es de lo más interesante pero aún tengo mis dudas sobre como fabricarme un TalkBox casero,jejejejej.Saludos,
Subir
spoita
#357 por spoita el 01/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
spoita
#358 por spoita el 01/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SpojaShow FGL Studio
#360 por SpojaShow FGL Studio el 14/01/2012
Eyy un poco de talkbox en españa. y ahora desde sevilla . saludos¡¡¡
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=album&action=play&album_id=4913
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo