Taller "Versiones"

Sordoloco
#31 por Sordoloco el 22/11/2005
Es atrevido lo de tirarse a la piscina con el tema que se le haya podido pasar por la cabeza a cualquiera de nosotros -que estamos descerebrados completamente-, es quizas demasiado aventurado para ser el primer evento del taller... pero me gusta. Por mí que no quede!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pacus73
#32 por Pacus73 el 22/11/2005
Se trata de elejir temas que nos gusten personalmente y no de "fastidiar" elijiendo un tema especialmente complicado.

De todas formas creo que sería interesante que el organizador tomara cartas en el asunto y supervisara ese tipo de situaciones.

Tambien creo que seria importante poner un limite de participantes o de tiempo para "sumarse" a la historia.

Saludos.
Subir
pop
#33 por pop el 22/11/2005
Sordoloco for president!!! :D
Subir
Sordoloco
#34 por Sordoloco el 22/11/2005
Pacus73 escribió:
Se trata de elejir temas que nos gusten personalmente

Mi banda favorita es Mr Bungle... te invito a bajartelo (si te mola te pillas algún disco hombre, te diría que fueras a algún concierto pero no vienen nunca)
Pacus73 escribió:
y no de "fastidiar" elijiendo un tema especialmente complicado.
Saludos.

Lo siento pero va implicito. :)

Lo que quiero decir con esto no es que yo vaya a coger un tema de Mr Bungle, sino que otro sí puede hacerlo... y anda que si me toca a mi versionarlo... lo haría por compromiso y por respeto a los demás pero menudo marrón. #-o

Pop yo no valgo para cargos importantes... al pobre se le llena enseguida el bolsillo. xD
Subir
pop
#35 por pop el 22/11/2005
Sordoloco escribió:

Mi banda favorita es Mr Bungle...


Pues como encargues una versión de Mr Bungle vamos aviados :D ... mejor algo de Faith no more, ¿no?

Sordoloco escribió:

Pop yo no valgo para cargos importantes... al pobre se le llena enseguida el bolsillo. xD


sordoloco for president!!!
Subir
lindeman
#36 por lindeman el 23/11/2005
yo pedire una version de michel camilo jejejjejejjeje
Subir
lindeman
#37 por lindeman el 23/11/2005
lindeman escribió:
yo pedire una version de michel camilo jejejjejejjeje


esto se esta saliendo de madre,y no hemos empezao jojojojo
Subir
Sordoloco
#38 por Sordoloco el 23/11/2005
Resumen del asunto "Taller versiones":

se han dado 2 ideas para un primer evento (las 2 muy divertidas):

1.- Escoger entre los miembros un tema y versionarlo cada uno a su estilo para luego contrastar -llámale contrastar, llámale acuchillar- los temas.

2.- Hacer una especie de "amigo invisible" (conocéis el juego no?) con los temas, poniendo cada uno una papeleta con un tema dentro de un jarrón y luego sacando cada uno la papeleta y versionarlo.


Tras darle vueltas a la cabeza y con ánimo cohesionador se me ocurre un evento que fusionaría ambas ideas:

-si lo veis una ida de olla pues lo comentáis-


Se trata de, en función de los miembros, crear 2 equipos (de 5 a 10 personas, ó más, según los participantes)

Los miembros de un equipo deliberan y deciden qué tema van a hacer los miembros del otro. El factor sorpresa sigue ahí y yo podré tener mi ansiada recopilación de diversas versiones de un mismo tema.

El factor "equipo" solo serviría para decidir el tema, los trabajos creo que es mejor hacerlos individualmente.

Lo dicho, si se me va la olla pues a comentarlo... ¿qué os parece?
Subir
lindeman
#39 por lindeman el 23/11/2005
lindeman escribió:
lindeman escribió:
yo pedire una version de michel camilo jejejjejejjeje


esto se esta saliendo de madre,y no hemos empezao jojojojo



es broma .disculpad
Subir
sturman**Reuben
#40 por sturman**Reuben el 23/11/2005
Yo me apunto (si es que hay que apuntarse) y un consejillo: creo que para que esto salga adelante tienen que hacerse las bases muy fijas y muy claras que si no luego esto se desmadra y se acaba en nada ;)
Subir
walerandei mod
#41 por walerandei el 23/11/2005
Tambien me apunto:

>>> Tiro una opcion mas simple y practica (con esto no desmeresco las ya propuestas): Pensando en que todos y cada uno tenemos mas facilidades con determinadas canciones, estilos, etc. ... se podria hacer esto ... :

A - Se podrian proponer 5 canciones, cada una que represente a un estilo diferente de musica (en lo posible bandas/canciones conocidas, para facilitar las cosas y que no perdamos mucho tiempo rastreando a ver si las conseguimos).
Ej::: Big in Japan (alphaville) = Clasico
Lessons in love (Level 42 = Pop
Children (Robert Miles) = Dance
Start me up (Rollings) = Rock
Orinoco Flows (Enya) = Ethereal / Newage

B - O bien podria cada uno elegir una cancion a versionar (esto asumo facilitaria a cada uno el elegir algo mas propio a su estilo o inclinaciones) ...
O bien la organizacion podria sortear que cancion le tocaria a cada uno (de estas 5 canciones propuestas).

Es un sistema simple, facil y que creo se podria implementar sin dificultad alguna.
Ya me direis.

Saludos walerianos! 8)
Subir
HoRgH
#42 por HoRgH el 23/11/2005
Estoy con walerandei en el primer punto. En funcion de la gente que haya, deberiamos elegir entre 3 o 4 canciones (incluso mejor si es solo una, ya que lo cachondo seria luego escuchar las versiones cada una de su padre y de su madre)
Un saludo.
Subir
lindeman
#43 por lindeman el 23/11/2005
lo de proponer un tema para todos quiza se a la opcion mas sencilla,(mas facil de llevar a cabo).¿quien escogeria el tema?.¿aguien que no participara?.
Subir
Jotun Studio
#44 por Jotun Studio el 23/11/2005
Hey,llego tarde, pero me gustaría apuntarme a esta iniciativa, aunque no sé si eso de crear equipos puede molar o no. Estoy pensando que de ser así, sería interesante por un lado juntar a gente de distintas tendencias musicales en un equipo pero poro otro creo que se entenderían mejor y estarían más satisfechos gente de similares gustos en dicho equipo...No sé.

De todos modos me apunto.
Subir
Jotun Studio
#45 por Jotun Studio el 23/11/2005
Por cierto, en caso de que se hagan de forma individual a mi sí me molaría que se propusiesen pocos temas y que se viera cómo enfoca cada uno su versión. De hecho quizás me guste esta opción más que la anterior....

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo