Taller "Versiones"

Alternativo22
#46 por Alternativo22 el 23/11/2005
A mi me gustaría participar y me da igual cómo sea el sorteo del tema, lo guapo es luego llevarlo a cabo en tu estilo, no?? pos eso, apuntadme

Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#47 por walerandei el 23/11/2005
No se ustedes ...
PERO A MI ME ENCANTARIA QUE FUERA ALGO DE LOS 80´s ...

Plan: Flock of seagulls (Wish, photograph of you) - The bugles (Video Kills the radiostar) - Motion of love (Gene loves Jesevel) - Atom / Heart of glass (blondie) - Perfect day (la Velvet) - Chains of love (erasure) - Camouflage (Great commandment) - Touched by the hand of god / Bizarre love triangle (New Order) - The Passenger (Siouxie) - PlanetEarth (DuranDuran) - Big in Japan (alphaville) - Colapsing new people (Fat gadget) - Tainted love (Soft cell) - uf ... y otras mil mas que me tiraria todo el dia nombrandolas!

No se, de repente se me da un poco nostalgico esto.

Que les parece???? :roll: :lol:

Saludos walerianos! 8)
Subir
Jotun Studio
#48 por Jotun Studio el 23/11/2005
Y Maniac de Michael Sembello?? Es que esa me gusta mucho. El Big In Japan también, pero ya está versioneada por Guano Apes...

Un saludete.
Subir
Feadur
#49 por Feadur el 23/11/2005
Ami por gustarme, la idea que mas me gusta es la de que cada uno proponga un tema, y luego se reparta al azar. Es mas dificil de organizar asi tambien creo...

... que deberiamos cerrar muy bien las bases, y quien participa y quien no. Los que se quieran apuntar, en la siguiente convocatoria ;). Teniendo en cuenta que estamos a final de mes, podria ser buena idea empezar a cerrar ya la "lista" de participantes, y ceñirnos al sistema de PsGirl, de 1 a 30 de cada mes. De este modo, a las dos semanas, empezaran a haber ya algunos temas terminados y podremos empezar a hablar del siguiente tema.

Que os parece si empezamos ya a hacer la lista "seria" de "participantes"?:P

PS: un problemilla añadido...no todos disponemos de alguien para meter voz en un tema...:P aaaunque estamos aqui para solucionar esos contratiempos :P

PPS: tenemos ya el taller?
Subir
sturman**Reuben
#50 por sturman**Reuben el 23/11/2005
Yo creo que molaria muchiiiiisimo mas si todo el mundo hiciera una version del mismo tema, hacer versiones de distintos temas no tiene nada de especial. A mi por ejemplo me da completamente igual quien elija el tema y que tema se elija. Pensandolo bien, el hecho de que tenga que hacer la version de un tema que no me guste, o que no es de mi estilo, o que simplemente yo nunca lo hubiera versioneado, me estimula mas.
Subir
Altair
#51 por Altair el 23/11/2005
Yo estoy con Sturman, me gusta más la idea de hacer distintas versiones del mismo tema, porque luego tiene el interés añadido de ver que particular visión le ha dado cada uno.
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 23/11/2005
Esta noche abrimos ese taller, no perdáis las ganas!
Subir
Pacus73
#53 por Pacus73 el 23/11/2005
La verdad es que hay diversidad de opiniones.

Yo creo que sea cual sea el sistema, habria que proponerlo/implantarlo ya y que lo acepte quien le parezca intesesanta ya que sino nunca nos vamos a poner de acuerdo. Ya sabeis, "Nunca llueve ..."
Subir
Black_Dominant
#54 por Black_Dominant el 23/11/2005
yo me apunto tambien!! Y tambien creo que seria mejor un mismo tema para todos.
Subir
GunMonkey
#55 por GunMonkey el 23/11/2005
Yo ya hice una versión del tema que vais a elegir así que tengo ventaja ¿me apunto?
Subir
Feadur
#56 por Feadur el 23/11/2005
De acuerdo con Pacus, la idea fue tuya Sordoloco no? Porque no decides y lo implantas? Seguro que todos estamos de acuerdo ;)
Subir
JJmax
#57 por JJmax el 23/11/2005
eh. yo me he perdido. Estaba en el otro post.
Cual es el valido?

De todas formas, contad conmigo, que ahora estoy de baja, y me aburro mucho en casita.
Subir
Sordoloco
#58 por Sordoloco el 23/11/2005
Soyuz ya nos está preparando el taller...

Imagen no disponible

Quizás sí sea lo mejor elegir un tema para todos como primer evento del taller, y cuando pasemos la prueba de ponernos de acuerdo con el tema, y acabarlo en el plazo (un mes de plazo para el primer tema está bien para tantear) pues vamos complicándolo más con todas las propuestas que han salido. Sí o sí? Vamos a ser la envidia de los talleres!
Subir
Feadur
#59 por Feadur el 23/11/2005
Voto a tal!:D

Que os pareceria algo de depeche mode?:P
Subir
walerandei mod
#60 por walerandei el 23/11/2005
Me parece Genial que se una misma cancion para que todos versionemos. :D

Si hay que hacer de Depeche, no tengo problema alguno ... pasa que ya hay un Tributo Hispasonico a DM ... no seria un poco repetitivo???

Pues nada ... creo que lo ideal es que "Sordoloco" elija la cancion a versionar de forma Arbitraria, y luego todos nos ponemos manos a la obra!!!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo