Taller "Versiones"

Sordoloco
#61 por Sordoloco el 23/11/2005
El taller ya está creado!

Imagen no disponible



walerandei escribió:
Pues nada ... creo que lo ideal es que "Sordoloco" elija la cancion a versionar de forma Arbitraria, y luego todos nos ponemos manos a la obra!!!


Anda que como lo elija yo lo lleváis claro. Como primer evento deberíamos escoger un clásico facilón, no creeis? O qué? Sería posible ponernos de acuerdo? Esto es más complicado de lo que creía!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Feadur
#62 por Feadur el 23/11/2005
ups, no sabia lo del tributo...no he dicho na
Subir
Pacus73
#63 por Pacus73 el 24/11/2005
Opino lo mismo que walerandei. Si se va a optar por este sistema, pues que Sordoloco elija un tema, tarea bastante dura, por cierto, y todos nos pongamos las pilas.

Respecto a hacer un tema de Depeche Mode, pues eso, hay un tributo, que por cierto, ya esta terminada su 1º edición y están colgados todos los temas. Ahora va a empezar otro a The Cure.

Bueno, a ver que se decide...
Subir
lindeman
#64 por lindeman el 24/11/2005
¡bieeeeeennnnnnnnnnn motivacion¡

¿como se accede al taller?
Subir
Pacus73
#65 por Pacus73 el 24/11/2005
Opino lo mismo que walerandei. Si se va a optar por este sistema, pues que Sordoloco elija un tema, tarea bastante dura, por cierto, y todos nos pongamos las pilas.

Respecto a hacer un tema de Depeche Mode, pues eso, hay un tributo, que por cierto, ya esta terminada su 1º edición y están colgados todos los temas. Ahora va a empezar otro a The Cure.

Bueno, a ver que se decide...
Subir
Sordoloco
#66 por Sordoloco el 24/11/2005
Bueno majos, para ser miembros hay que:

-acceder primero a la sección de grupos de usuarios:
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... le=groupcp

-Una vez ahí seleccionad el taller de Versiones. Al entrar, hay que darle al botón "Unirse a grupo" luego os tengo que admitir (tengo que cargar con el mochuelo). Lo haré en cuanto pueda, estaré al tanto.
Subir
Sordoloco
#67 por Sordoloco el 24/11/2005
se me han adelantado :)
Subir
JJmax
#68 por JJmax el 24/11/2005
:platano:
Me siento raro.
Supongo que sera alegria.
Aunque sinceramente, no se que tal se me dara esto de reversionar. todo es probar. :wink:
Subir
Waxko
#69 por Waxko el 24/11/2005
Ihi!

Perdon por la intromision.

Porque no escogeis algo de ua folklorica y que flipe la peña con una version electronica, progresiva, rock duro, y hasta regae.

A la Super-terminator de rocio Jurado le da un pasmo.

Waxko
Subir
Sordoloco
#70 por Sordoloco el 24/11/2005
Waxko escribió:
Ihi!

Perdon por la intromision.

Porque no escogeis algo de ua folklorica y que flipe la peña con una version electronica, progresiva, rock duro, y hasta regae.

A la Super-terminator de rocio Jurado le da un pasmo.

Waxko


A mí me atraía lo de atentar contra "pasión de gavilanes", pero no os voy a arrastrar a ello :lol:
Subir
Feadur
#71 por Feadur el 24/11/2005
xD, me daba verguenza comentarlo, pero a mi tampoco me importaria...no me crearia ningun tipo de reparo moral destrozarla:)
Subir
JJmax
#72 por JJmax el 24/11/2005
''''Tu eres ese hombreeeeeeeeeeeee''''

Creo que esta es mi mejor version. :yuju:
Subir
Sordoloco
#73 por Sordoloco el 24/11/2005
qué os parece si damos de plazo hasta el 30/11 para concretar el tema entre todos (y que se vaya apuntando la gente) y a partir de ahí, un mes para terminarlo (hasta fin de año) bien, no?
Subir
Feadur
#74 por Feadur el 24/11/2005
Es una semana justa, perfecto.
Subir
JJmax
#75 por JJmax el 24/11/2005
si.
de esa forma damos bastante plazo a los mas rezagado, que no esten muy pendientes de esto.


Supongo que ya que estamos, lo podemos hacer como si fuera un trabajo. Empezamos a primeros de mes, y cuando terminamos a finales, cobramos. Je Je. :lol: :lol:

Sordoloco, hay que concretar eso de las pagas eh.
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo