Tan malo es Behringer?

xevyplumeddj
#1 por xevyplumeddj el 03/10/2012
Buenas, pues he estado mirando la Behringer djx750, he visto en muchas partes que el sonido es penoso, pero yo solo lo quiero para estar en casita, i pinchar en alguna fiesta de lagun amigo. No lo voy a usar cada dia, lo usaria 5-6 veces al mes. Para ese uso me valdria bien, ya que tiene un precio muy bajo para 4 canales con efectos. Que pensais? Un saludo!
Subir
david dro
#2 por david dro el 03/10/2012
para el uso que le vas a dar, yo creo que behringer es perfecta......aunque claro, yo quizas optaria por algo con un poco mas de calidad, como es la Akiyama A4m USB que en calidad/precio supero a la djx750 de largo
Subir
1
xevyplumeddj
#3 por xevyplumeddj el 03/10/2012
#2
Pues la verdad, la he estado mirando la Akiyama, y no esta nada mal. Me gustaria que me dijeses alguna otra mesa de 3-4 canales por ese precio que este bien? Un saludo! Por cierto, si lo quiero usar con traktor scratch, no hace falta efectos verda, porque el traktor ya trae?Gracias de antemano!
Subir
spiegeldj
#4 por spiegeldj el 03/10/2012
Yo tengo la A3m USB de Akiyama, solo la he usado en mi casa o casa de mis colegas y estoy muy contento, para empezar viene de lujo y la relacion entre calidad y precio me parece perfecta
Subir
Spyn
#5 por Spyn el 03/10/2012
Hola. Para el uso que comentas te sirve la behringer sin problemas. No te puedo decir nada de la akiyama porque no va conozco. A behringer le tiene manía mucha gente, pero si no le das mucha caña, te irá bien. El precio es insuperable. He visto a gente criticarla que luego no sabía si estaba sonando una behringer o otra marca. Saludos.
Subir
1
José Tapia
#6 por José Tapia el 03/10/2012
No te guíes por los efectos de la behringer porque dejan mucho que desear.
Subir
kiket
#7 por kiket el 03/10/2012
Yo tuve la djx700 y los efectos eran morralla pura. No valía ninguno y encima se escuchaban superbajo. Ahora, me duró más de 5 años y ningún problema de sonido, sólo le tuve que limpiar un fader que carraspeaba un poco. La mía, durabilidad asegurada. Ahora la tengo en una caja porque la cambié por una xone, y en cuanto a sonido no hay nivel. Pero si no te has acostumbrado a una mesa con gran sonido tampoco lo vas a echar en falta.
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 03/10/2012
La calidad de sonido es lo de menos, el problema es que suelen fallar demasiado los faders y los botones de cue.

Los efectos como mencionaron arriba no sirven para nada en realidad.

¿necesitas 4 canales?
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 03/10/2012
esa behringuer en concreto sale bastante mala...

la ddm4000 por ejemplo no esta mal calidad/precio
Subir
xevyplumeddj
#10 por xevyplumeddj el 03/10/2012
#8
La verdad es que no necesito 4 canales, pero he estado mirando varias de 3, que eso si que necesito, i muchas son mucho mas caras que la Behringer, y he pensado que no me iria mal un canal de sobras por si algun dia le quiero enxufar otro CDJ. La opcion de la Akiyama A4M tambien es buena, pero no hay muchas opiniones al respecto, ni muchas tiendas donde encontrarla. Gracias a todos!
Subir
xevyplumeddj
#11 por xevyplumeddj el 03/10/2012
#9
Buah, pero esa se me va del presupuesto un cojon TT
Subir
rod_zero
xevyplumeddj
#13 por xevyplumeddj el 03/10/2012
#12
Ya bueno, sé de sobras que las ecler, vestax, etc...son mucho mejores de las que quiero yo, pero se me va del presupuesto un poco, y me urge la venta de un mezclador. Creo que me decantaré por la Aiyama A4M USB, dicen que suena bastante bien, y el precio es razonable.
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 03/10/2012
#13 La verdad es que estas a 200 euros me parecen una ganga, la djx nueva cuesta 180.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo