¿Un teclado de piano de verdad, en condiciones?

herrhafen
#46 por herrhafen el 10/06/2006
damoru, aquí tienes un malagueño que se quita el muerto de encima:
http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... gId=946593
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#47 por dreamtopia el 10/06/2006
¡Joder! Pues si que se ha pasado varios pueblos el malagueño... ¡¡2.000€ de segunda mano!! :tasmal:
Sale más barato incluso un MP8 nuevo.
Subir
dreamtopia
#48 por dreamtopia el 10/06/2006
Vaya... parece que el precio está corregio en otro anuncio:

http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... gId=977297

Pide 1750€ en esta ocasión. Sinceramente me sigue pareciendo algo caro para ser un piano de segunda mano.
Subir
marcianus
#49 por marcianus el 10/06/2006
Yo no descartaria los Casio de la serie Privia. De hecho, yo tengo uno y lo pille exclusivamente por su tacto, para hacer "gimnasia" de dedos y lo elegi por delante de un p80 de yamaha (por la diferencia de precio que habia me parecio mas interesante el casio). De los Roland (series RD), mejor olvidarse.. Teniendo en cuenta su precio, creo que es buena compra.

saludos
Subir
herrhafen
#50 por herrhafen el 10/06/2006
Vaya, no me había dado cuenta del precio que ponía... sí, es mucho, tanto el inicial como el corregido. De todos modos en atiza se ven de vez en cuando anuncios de pianos de estos... igual aparece alguna buena oportunidad.
Subir
damoru
#51 por damoru el 10/06/2006
Muy interesante todo esto. Miangaco, según he leído, se habla muy bien de los Casio, pero siempre un paso por detrás de algunos Kawai y Yamaha, incluso algún Roland. Pero desde luego ese precio es de ganga!

Abusando un poco de vuestra confianza (y experiencia), qué precio creeríais que sería razonable para comprar un 9500 de segunda? No está nuevo, evidentemente, pero aparenta estar en muy buen estado. Está en USA, lo que incrementaría mucho el precio final (por el transporte). Aunque mucho me temo que por poco más ya me iría a por un MP4.

He llamado esta mañana a las dos tiendas más gordas que conozco por mi zona (concretamente en Vigo), para ver si tenían algún Kawai, cualquiera, para probar. Respuesta negativa. Yamaha, Roland, Casio... Lo típico. No es fácil de ver un Kawai en formato electrónico.

Otra cosa: alguien tiene alguna referencia del Kawai CA-X? [ http://www.kawaius.com/main_links/digit ... /ca_x.html ]Tiene una pintaza... pero no he ni conseguido averiguar el precio, debe ser un modelo muy reciente. El distribuidor español (bilbaonosequé) no da muestras de estar muy actualizado (no figura en su web ni el mp8...).
Subir
damoru
#52 por damoru el 10/06/2006
Joer, no había visto la pág. 4 de este hilo :D

Veo que alguien ha dejado un pequeño "aviso" a nuestro amigo malagueño en el tablón de anuncios... :D La verdad es que se ha pasado, sí. A los que lo tenéis (9500), cuánto os costó en su día? Es que, calculando a ojo, el yankee este que comentaba en el otro mensaje lo vendería en unos 675$, que con portes y tal se iría a unos 900 € máomenos. Está en ebay, y el vendedor es "fiable" (las estadísticas están para romperlas, no? ):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

He calculado en la web de UPS alrededor de 340 euros de envío, que es un pastonazo de pelotas. Podría llegar a merecer la pena?

He calculado en la web de UPS alrededor de 340 euros de envío, que es un pastonazo de pelotas. Podría llegar a merecer la pena?
Subir
herrhafen
#53 por herrhafen el 10/06/2006
El precio medio de venta del Kawai MP9000 actualmente es de 1.198$, el del 9500 no lo sé.

Personalmente, y tal como están bajando los precios nuevos (hay que tener en cuenta que el P.V.P. del 9500 cuando lo compré era de 2700€) por un 9500 de segunda mano, pero en perfecto estado, me atrevería a pagar hasta 1400 ó 1500 €; por el 9000 algo menos... todo depende siempre del estado en que se encuentren.

De todos modos, a igualdad de precio... yo me arriesgaría e iría a por uno de estos antes que el MP4.

Del CaX no sé nada, tiene pinta de ser parecido al Ca5 que se ha comprado jegimon, pero en versión portátil.
Subir
herrhafen
#54 por herrhafen el 10/06/2006
damoru escribió:
... el yankee este que comentaba en el otro mensaje lo vendería en unos 675$, que con portes y tal se iría a unos 900 € máomenos. Está en ebay, y el vendedor es "fiable" (las estadísticas están para romperlas, no? ;)):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

He calculado en la web de UPS alrededor de 340 euros de envío, que es un pastonazo de pelotas. Podría llegar a merecer la pena?


Parece un precio estupendo. Si lo sacas por eso, incluyendo el gasto de los portes, no creo que te arrepientas...
Pregúntale al vendedor si podríais establecer el depósito de garantía de ebay, y así te cubres las espaldas en caso de comprarlo finalmente.
Subir
damoru
#55 por damoru el 10/06/2006
Pero está el tema aduanas, que me acojona un puñao... Un trasto así no cuela sin pasar por taquilla :(
Subir
Miguel Ángel Cossío
#56 por Miguel Ángel Cossío el 10/06/2006
El Privia te costaría traerlo de Alemania a tu casa 20€.
Mira la página de Thomann y compruébalo.
Subir
dreamtopia
#57 por dreamtopia el 10/06/2006
La oferta de Ebay está muy bien de precio, incluso si cuentas los portes. Ya te ha dicho muy bien herrhafen por donde van los tiros respecto al precio de un MP9500 de segunda mano, así que echa cuentas...
Si te fías de este tipo de compras es una muy buena opción. De todas formas entérate bien de lo del tema de las aduanas antes de decidirte, y si finalmente te tiras a por él asegura la compra como ya te han comentado. Creo que comprar mediante una cuenta de PayPal te protege de posibles estafas, aunque no estoy muy seguro de esto.
Subir
angelsynth
#58 por angelsynth el 10/06/2006
Hola,

dreamtopia escribió:
Con esto se pretende simular casi al 100% la respuesta de un piano acústico, que tiene los macillos más grandes y pesados cuanto más grave sea la nota.


este avance lo introdujo en su día Yamaha con "graded hammer action" y lo incluye Kawai en los MP desde el 9000 con total seguridad. Es una de las diferencias fundamentales entre un buen piano y todos los demás.

Salu2
Subir
pkooito
#59 por pkooito el 11/06/2006
Pues yo tuve hace tiempo un Fatar 900´y, qué quieres que te diga? Me sacaba del apuro, pero acabé hasta los mismísimos de el, elteclado dejaba mucho que desear.

Después me compré uno de pared, una porquería, un Samick, pero a pesar de que no es lo más recomendable, el mecanismo es de piano de verdad y donde esté eso...

Hace un par de meses, para llenar mi casa de más trastos me compré un Clavia Nord Stage, y tío, lo flipas!!!! La tecla no es la mejor del mundo, pero mucho mejor que el Fatar, y es una delicia tocarlo, y los sonidos son increibles.

Te recomiendo que lo pruebes porque te enamorarás perdídamente de ese trasto.

Un saludo
Subir
herrhafen
#60 por herrhafen el 11/06/2006
Hola damoru. Si se complica eso de las aduanas (tema que desconozco por completo), mira, aquí tienes otro más cerca (eso sí, también más caro):

http://cgi.ebay.de/KAWAI-MP-9500-PROFES ... dZViewItem
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo