¿Tendría razón Zecharia Sitchin y los escritos Sumérios?

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 23/01/2016
putator72 escribió:
Hay que estudiar amigo mio, hay que estudiar.


Más con criterio hay que facello,
pues, por jactarse de ello,
no evitará ni Carmello
que vos tomaren el pello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yoberog
tricky2k
#33 por tricky2k el 23/01/2016
putator72 escribió:
Los astrólogos...


¿En serio? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dime en qué colegio estudiaste tú, para no ir.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#34 por El palanganero del bobo el 23/01/2016
Sitchin es simplemente otro estafador más de los miles que se han dedicado a vivir del cuento inventándose historias absurdas para sacarles los cuartos a los pobres magufines, esas criaturicas tan lerdas como ávidas de misterio, incapaces de mostrar el menor atisbo de criterio propio, capacidad lógica, raciocinio o conciencia crítica.

c36a35c3a18bb7ff8f83320c15459-4219606.jpg

Allí donde se encuentre uno de estos estafadores sin escrúpulos divulgando sus absurdas mentiras como un géiser de estulticia allí estarán, impasible el ademán, haciéndose eco, sus víctimas propiciatorias: Putator y otros miles de pobres ingenuos tan simplones como él, igual de ilógicos e irracionales, siempre dispuestos a creerse cualquier estupidez que estos sinvergüenzas les quieran vender, por absurda y ridícula que resulte.

Es tan sumamente fácil metérsela doblada a gente tan cándida, bobichorra e infantiloide como los pobres magufines que no resulta extraña la sobreabundancia de jetas, buscavidas, timadores, embaucadores, engañabobos, fulleros, truhanes trapaceros y cuentistas de toda índole dispuestos a vivir a su costa, explotando su infantilismo, tontuna y patética credulidad. Los llevan por donde quieren, como los confiados borreguicos que son. Ahora, que no me dan ninguna pena: sarna con gusto no pica.

Para muestra, un botón (del hilo del wifi y demás espectros electromagnéticos malignos):
putator72 escribió:
putator72 escribió:
Yo no me he gastado miles de euros en apantallar las ventanas de mi casa por gusto.Mi tío es medico, y me aconsejó que si podía lo hiciera.
Sin comentarios... Para que luego aún tengan los santos huevazos de ir dando lecciones en tonito condescendiente...

113b2218f717903cd1f69fffc3a05-4219606.png
Subir
putator
#35 por putator el 24/01/2016
Cursor; no fader escribió:
Más con criterio hay que facello,
pues, por jactarse de ello,
no evitará ni Carmello
que vos tomaren el pello.


Solamente trabajamos para llenar la memoria, dejando vacías la inteligencia y la consciencia.
Michel de Montaigne,
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 24/01/2016
Joder, un volcado de memoria.
Subir
Origami
#37 por Origami el 24/01/2016
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
putator
#38 por putator el 24/01/2016
Mirad lo que decían estos señores:
https://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Sutton_Harrington

http://archivo.elsalvador.com/noticias/2001/11/30/NACIONAL/nacio1.html

Pd: Si es que al final todos los que se adelantan a su tiempo son magufos, desequilibrados, dementes y gente de mal vivir.
Subir
Tabu Playtime
#39 por Tabu Playtime el 24/01/2016
SuméRíos de España y salen 34

#34

El Grupo de Trabajo BioInitiative 2012 estaba compuesto por 29 científicos de 10 países que revisaron más de 1.800 nuevos estudios desde la revisión original en 2007.

Un nuevo informe del Grupo de Trabajo BioInitiative 2012 dice que ha crecido sustancialmente la evidencia de riesgos para la salud debido a los campos electromagnéticos y las tecnologías inalámbricas desde su informe de 2007, siendo el mayor riesgo en usuarios de teléfonos móviles las personas en espera de hijos y la infancia.

http://www.bioinitiative.org/
...

En mayo de 2011 la OMS, a través de IARC (Agencia Internacional para la Investigación contra el Cáncer) y basandose en la evidencia científica existente hasta el momento, ha clasificado la radiación electromagnética emitida por los dispositivos móviles como un posible cancerígeno humano dentro del Grupo 2B.

http://www.saludgeoambiental.org/oms-reclasifica-radiacion-electromagnetica-como-posible-cancerigeno-humanos



Podría ser ...
Subir
Carmelopec
#40 por Carmelopec el 24/01/2016
#38

Sí claro, los que se adelantan a su tiempo y se demuestra que llevaban razón; los que quedan como impostores y oportunistas de van desvaneciendo, no no van a ser citados en ningún manual.
¿Te acuerdas de Jiménez del Oso?, tú a lo mejor, por años o por aficiones magufas; pero pregúntale a un chavalito de los del altavoz y la interfaz si le suena...
Subir
Carmelopec
#41 por Carmelopec el 24/01/2016
Romansky escribió:
como un posible cancerígeno humano dentro del Grupo 2B.


Cancerígeno el cigarro que me acabo de fumar para desayunar.
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 24/01/2016
Yo zumo de naranja, mandarina y limón , luego fumaré algo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#43 por El palanganero del bobo el 24/01/2016
putator72 escribió:
al final todos los que se adelantan a su tiempo son magufos
Más bien eran exactamente lo contrario... Con el pensamiento mágico y las creencias absurdas e irracionales la verdad es que se adelanta entre cero y nada.
Subir
putator
#44 por putator el 24/01/2016
Cursor; no fader escribió:
Sí claro, los que se adelantan a su tiempo y se demuestra que llevaban razón;

Pero es que estos antes de de nada, ya son tachados de grillados.
Cursor; no fader escribió:
¿Te acuerdas de Jiménez del Oso?

El doctor Del Oso, se licenció en Medicina y Cirugía en la especialidad de Psiquiatría, siendo alumno del Dr. Juan José López Ibor. y no abandonó jamás la práctica profesional de la psiquiatría.No era ningún tonto.
Subir
Carmelopec
#45 por Carmelopec el 24/01/2016
putator72 escribió:
y no abandonó jamás la práctica profesional de la psiquiatría.


Menos cuando fue acusado de farsante o de impostor, que lo fue con alguna frecuencia. He conocido (por desgracia) psiquiatras golfos, los de la antipsiquiatría sin ir más lejos, alguno de ellos muy majo, eso si.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo