Tengo una idea (los grenli también piensan)

Jaume
#301 por Jaume el 01/11/2005
Alguien escribió:

un mp3 de alta calidad pasado a wav tambien es una archivo fuente sin comprimir.,..

Sí si estás grabando a mp3 directamente, pero cuando toques tu guitarra, no va a ser así, ¿no?Crearás un archivo wav el cual posteriormente comprimirás a mp3, y por muy alta calidad que tenga, dejará de ser un archivo fuente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#302 por sturman**Reuben el 01/11/2005
Ey, yo creo que liarse ahora mismo con asuntos como el formato de audio es un poco empezar la casa por el tejado, no? Porque ahora tengo muchas dudas sobre otras cosas, por ejemplo como organizar a un grupo sobre una composicion, y de ahi a cientos de cosas mas...
Subir
Xelmorro
#303 por Xelmorro el 01/11/2005
ok ok como mande el jefe ;) sigamos pues organizando jeje
Subir
Jaume
#304 por Jaume el 01/11/2005
Pues sí Sturman, sigo todavía escuchando temas de hispasónicos para organizar los equipos, pero es que sois muchos :D . De todos modos, sigo esperando algo más concreto de Soyuz en cuanto al taller. Es posible que ahora ande por alguna montaña y hasta mañana no vea los dos mensajes que le he enviado y se ponga manos a la obra.
Por cierto, Xelmorro, que, en realidad, què más da si grabas en mp3 o wav si de todos modos aceptas que es mucho mejor mezclar con waw. Además, ya dije que cada grupo de trabajo elija su método de trabajo. Será más facil ponerse de acuerdo entre 4, 5 ó 6 tíos que discutiendo todos en este hilo.
Por cierto, una mala noticia: Pop se ha caido de la lista.
Espero que sea el último :cry:
Subir
Xelmorro
#305 por Xelmorro el 01/11/2005
Alguien escribió:

Por cierto, Xelmorro, que, en realidad, què más da

toda la razon. sigamos pues jeje
Subir
sturman**Reuben
#306 por sturman**Reuben el 01/11/2005
Jaume.Areste escribió:

Por cierto, una mala noticia: Pop se ha caido de la lista.
Espero que sea el último :cry:


:cry:
Subir
NusratFateh
#307 por NusratFateh el 01/11/2005
El duduk es instrumento de viento. Tiene un sonido parecido al clarinete, pero como mas antiguo. Se usa bastante en peliculas historicas, tipo la ultima tentacion de cristo, gladiator, la pasion de cristo...
saludos
Subir
Jaime6447
#308 por Jaime6447 el 01/11/2005
Jaume.Areste escribió:

Por cierto, una mala noticia: Pop se ha caido de la lista.
Espero que sea el último :cry:


:-({|= :(
Subir
Jaume
#309 por Jaume el 01/11/2005
NusratFateh escribió:
El duduk es instrumento de viento. Tiene un sonido parecido al clarinete, pero como mas antiguo. Se usa bastante en peliculas historicas, tipo la ultima tentacion de cristo, gladiator, la pasion de cristo...
saludos


Gracias NusratFateh por tu aclaración. Por la foto deduje que era de percusión, pero veo que deduje mal :wink: . Creo que será interesante añadir a alguna pista los instrumentos que mencionas. Gracias por tu ofrecimiento y que sepas que contamos con tu ayuda.
Un saludo
Subir
NusratFateh
#310 por NusratFateh el 01/11/2005
Jaume.Areste escribió:
NusratFateh escribió:
El duduk es instrumento de viento. Tiene un sonido parecido al clarinete, pero como mas antiguo. Se usa bastante en peliculas historicas, tipo la ultima tentacion de cristo, gladiator, la pasion de cristo...
saludos


Gracias NusratFateh por tu aclaración. Por la foto deduje que era de percusión, pero veo que deduje mal :wink: . Creo que será interesante añadir a alguna pista los instrumentos que mencionas. Gracias por tu ofrecimiento y que sepas que contamos con tu ayuda.
Un saludo

Por supuesto, es un honor para mi. :D
Subir
GRIFF Chamber
#311 por GRIFF Chamber el 01/11/2005
Hola, acabo de leer el hilo (a velocidad hispasónica) y felicito a Jaume.Areste por la iniciativa. :D
Si todavía llego a tiempo, me gustaría unirme como compositor. Esencialmente hago rock y reggae, y los mezclo con rap o funky. Tb hago mis pinitos en música electrónica (subiré algo de esto a mi perfil) y minimalista, tipo Win Mertens. No hago letras :( .
De instrumentos toco la gt eléctrica. Y, como comodín, puedo tocar el bajo (regular) y programar baterías.
Puedo tratar de integrar algunos de los instrumentos menos convencionales con otras cosas ¡y a ver qué sale! (¿un reggae-electrónico con trombón en la intro?? :fiesta: )

¡un saludo y adelante!
Subir
ivanc
#312 por ivanc el 01/11/2005
Tenéis todos mis ánimos y felicitaciones por la iniciativa....si señor.
Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#313 por PSGirl-Suburbia el 01/11/2005
Ah, por cierto, yo quizás también podría colaborar con alguna guitarrita aunque esté comenzando con este instrumento. Algo se podrá hacer.
También puedo ayudar con los ritmos electrónicos.
Subir
--31852--
#314 por --31852-- el 01/11/2005
Yo no es por nada , pero se supone que quien se ofrezca, sease , a composicion ,instrumentista o lo que sea ................ sabe que en su especialidad es bueno, porque sino esto dejara de ser algo serio a convertirse en un simple entretenimiento.

Con esto quiero decir,y sin querer polemizar ni excluir a nadie, y siendo una buena idea el proyecto en si , si queremos que salga airoso, debemos tener algunas pautas bastante claras.



saludetes


sebas :D
Subir
Sordoloco
#315 por Sordoloco el 01/11/2005
Yo tengo el jomestudio temporalmente fuera de servicio, pero si para algún tema queréis grabar batería acustica (y tenéis lugar y micros...) pues me enchufáis el metrónomo en una entrada que tengo en el pescuezo y le doy al *on* al iron cobra. Doble bombo + electronica = :hell:
No hace falta que sea metal... algo funk también me tiraría. Lo siento por no ponerlo fácil pero es todo lo que puedo aportar, tengo todo desmontao.

Suerte de todos modos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo