Tengo una idea (los grenli también piensan)

impalah
#151 por impalah el 28/10/2005
... si me decido a volver a coger la guitarra en serio (llevo 6 meses que no doy ni chapa) me apuntaré como "comodín", pero por ahora descártame en lo musical.

Eso sí, contad conmigo para el soporte técnico/informático que podáis necesitar para "comunicarnos".

Lo del repositorio que comentaban por ahí atrás me ha parecido una idea cojonuda... yo tb soy "picateclas" y es un invento cojonudo para colaborar, además de que se pueden usar interfaces web que son tan simples como "hacer click". Quizás los talleres estén un poco limitados en cuanto a espacio.

Se podrían crear grupos de usuarios asignados por "temas" y subir distintas versiones de las pistas, agregar nuevas... Así los productores también pueden seleccionar las que mejor suenan para hacer la mezcla (multitomas).

Ah, tengo disponibles unas 150 cuentas de gmail (como todos supongo) que ya se aburren de estar paradas. Yo las he usado para enviarme videos a casa y cabe muuuuucho muuuucho.

Y más... usando el Ventrilo o el Team Speak se podrían hacer jams online para comentar esos "arreglos" sobre las pistas.

Saludoxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#152 por Salsah el 28/10/2005
strat_bcn escribió:

Ah, tengo disponibles unas 150 cuentas de gmail (como todos supongo) que ya se aburren de estar paradas. Yo las he usado para enviarme videos a casa y cabe muuuuucho muuuucho.



No había por ahí un programa que permitía utilizar las cuentas de Gmail como discos duros virtuales?

Estaría bien tener un disco duro virtual por cada tema para ir subiendo y bajando los archivos.

......Igual esto se ha dicho ya.... :oops:
Subir
Siurell
#153 por Siurell el 28/10/2005
Si las cuestiones tecnicas y el orden de trabajo van a estar mas o menos claros podeis contar conmigo: Guitarras, voz y coros.

Un saludo desde Mallorca.
Subir
Nenuko
#154 por Nenuko el 28/10/2005
a lomejor esto os sirve
http://www.yousendit.com/
Subir
copeland
#155 por copeland el 28/10/2005
llegue tarde!!
Subir
HoRgH
#156 por HoRgH el 28/10/2005
Contad conmigo para voces e incluso algun tecladillo por ahí.

Un saludo
Subir
BAC
#157 por BAC el 28/10/2005
Si os gusta puedo hacer algo clasico.

me refiero a meter cuerdas y cosas así.

las cuerdas serían sampleadas pero me refiero a la composición a lo mejor una intro, una outro o un paron en medio de la canción o la armonía para el tema... lo que querais.

tambien dispongo de piano (acustico) y en urgencia extrema puedo intentar cojer el oboe aunque llevo 4 años sin tocarlo espero que se me haya quedado algo de los 8 que estuve dandole...


o cualquier otra cosa:

-ruidos.

- rayadas varias

- destrozar la canción...

- sintes.

- ventiladores...
Subir
Jaume
#158 por Jaume el 28/10/2005
Me alegra que esto vaya creciendo, ahora mismo está así:

Batería o programadores percusión: Pop, Waxco, Nuevo-en-esto, La Rebe
(Percusión en general)

Compositores:Jaume, Sturman**Reuben, Katakraos, Waxco, Recplay, Pepe´Ndragon
Espasónico,Chema 001, Sen

Guitarras: Drugslove, Stoniano, Xelmorro, Pop, Jaume, P3ru, Katakraos,
Guitarra (española), Heradius, Pepe´Ndragon, Jaime6447, Micol,
Rew, Siurell

Bajos: Drugslove, Katakraos, Stoniano, Sacio 100, Sr Vampi, Sen

Teclas: Chema 001, Pop, Sturman**Reuben, Waxco, Pitch On, La Rebe (piano),
Mr. Hardware, BAC (cuerdas y sintes)


Voz: Drugslove, Stoniano, Pop, Jaume, Sturman Reuben**, Katakraos,
Heradius, La Rebe, Siurell
Coros: Drugslove, Stoniano, Chema 001, Pop, Jaume, P3ru, Heradius,
La Rebe, Siurell, HoRgH

Varios: Mr Hardware (Theremin), P3Ru (charango, flauta andina, acordeón)
Sturman Reuben (efectos y ruiditos), Nuevo-en-esto (saxos)

Electrónicos:Skinny, PSGirl, Flasram, HoRgH

Mezcla y Masterización:Wikter y ¿Salsah?

Diseño portada:Recplay, Katakraos

Webs y promoción:Nenuko, Katakraos

Quiero agradecer también a la gente que si bien prefiere no intervenir en la grabación, quiere ayudar con cuestiones técnicas, etc. Sabed que lo agradezco, pero la idea está ya lo suficientemente madura como para modificarla probando cosas. Mi experiencia, que alguna tengo, me dice que cuantas menos vueltas des a las cosas más fácil es conseguir lo que te propones. Tengo ya el sistema bastante pensado. Supongo que a unos les agradará, a otros menos, y otros se van a cabrear mucho, pero insisto en que si empezamos a darle vueltas, la cosa se va a enfriar y el proyecto va a quedar en nada. Estoy seguro de que esto se va a llevar a cabo, quedará bien o menos bien (quizás horroroso), pero de nuestra experiencia se va a poder hacer un Vol 2 mucho mejor. Seguro.
Menudo discurso... :roll:
Subir
copeland
#159 por copeland el 28/10/2005
Un segundo me he perdido, como va esto???

VA por estilos?

se hacen grupos de trabajo??



o como???
Subir
Jaume
#160 por Jaume el 28/10/2005
Procuraré que vaya por estilos y se crearán grupos de trabajo. Uno por tema. Con un líder que será el compositor. Cada líder creará sus propias normas de trabajo que serán complementarias con las generales de todo el CD . No te preocupes, explicaré mi idea completa en cuanto consiga algo que estoy persiguiendo: el apoyo de Soyuz. Sin el JEFE, la idea no tiene sentido.
O eso creo...
Subir
meidei
#161 por meidei el 28/10/2005
Oooops, yo también llego tarde,

me ofrezco, si todavía se puede, a hacer voces, guitarras y diseños de libretos.

Y por supuesto a hacer el criter y promocionar el producto final allá donde mis tentáculos lleguen.

saludos peludos
Subir
Jaume
#162 por Jaume el 28/10/2005
No es tarde Meidei. De hecho sigue faltando gente. Tomo nota de tu oferta. Ya estás en la lista. Lo de voces te refieres a coros o a voz solista?
Gracias por tu ayuda.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#163 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/10/2005
Waxko escribió:


Oye Skinny, para mi tu tienes que estar aqui a pelotas. Sin ninguna duda. Gracias a ti yo estoy en esto. Ya te contare pq.


ah si? :oops:



bueno, pues lo dicho, que me ofrezco para meter sonidillos electrónicos...

pero espero que esto quede en algo concreto, seria una pena que acabara en nada.
Subir
guitarra
#164 por guitarra el 28/10/2005
Es admirable como Jaume.Areste se ha comprometido a coordinar y organizar un proyecto tan trepidante y fascinante.


Un fuerte aplauso para Jaume¡¡¡¡¡¡¡
Subir
sturman**Reuben
#165 por sturman**Reuben el 28/10/2005
Un fuerte apalauso para Jaume!!! :fiesta:

Por cierto, meteme a mi en "electronica" en lugar de eso de "ruiditos y tal", que es mas facil de clasificar asi :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo