Tengo una idea (los grenli también piensan)

Jaume
#121 por Jaume el 27/10/2005
Revisa el hilo, Chema, hay algún letrista. Si te pones de acuerdo con alguien, te apunto rápido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#122 por PepeNdragon el 27/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Revisa el hilo, Chema, hay algún letrista. Si te pones de acuerdo con alguien, te apunto rápido.


Chaume,el apuntador mas rapido del Oeste...(no he podido evitar grenlinear :oops: Perdon perdon perdon
Subir
chema001
#123 por chema001 el 27/10/2005
Ok, Jaume. Lo que pasa es que yo lo pensaba al revés, que alguien pusiera letra a los temas... (siempre he hecho primero la música y luego la letra).
Subir
Jaume
#124 por Jaume el 27/10/2005
Entendí bien Chema. Buscas un letrista, le enseñas el boceto del tema que querrías incluir en el CD, él hace la letra y os apunto a ambos como tándem en compositores l

Pepe, grenli hasta la muerte :D
Subir
pop
#125 por pop el 27/10/2005
Jaume.Areste escribió:

De todos modos, si insistes mucho, te borraré claro :( . No vamos a obligar a nadie, solo faltaría.


:lol: jejej, tranqui Jaume... si yo lo decía por no acaparar tanto. Viendo que hay mucha gente interesada pensé que a lo mejor alguien se pensaba el apuntarse viendo los apartados tan ocupados.

saludos!
Subir
Jaume
#126 por Jaume el 27/10/2005
pop escribió:
Jaume.Areste escribió:

De todos modos, si insistes mucho, te borraré claro :( . No vamos a obligar a nadie, solo faltaría.


:lol: jejej, tranqui Jaume... si yo lo decía por no acaparar tanto. Viendo que hay mucha gente interesada pensé que a lo mejor alguien se pensaba el apuntarse viendo los apartados tan ocupados.

saludos!


Bieeeennn, :D
Subir
rebelionenlasondas
#127 por rebelionenlasondas el 27/10/2005
joer...cómo ha engordado el hilo...

bueno,pues yo me ofrezco como cantante y corista...tb como pianista,percusionista de bongos,cajón flamenco,darbuka,clave,cencerros y tengo una amiga que nos grabaría el clarinete y la travesera.

que rule...

saludos!!

la rebe
Subir
espasonico
#128 por espasonico el 27/10/2005
Como hay que especificar en que apartados me encuentro desamparado. Aquí hay mejores guitarristas, mejores bajistas, mejores cantantes, mejores percusionistas, etc que yo así que estoy hecho un lío. Me ofrezco de comodín para todas esas cosas si se puede.

Además, seguro que hay temas que no puedo aportar gran cosa y en otros sí. Yo preferiría escuhar las ideas y cuando vea que puedo aportar algo pues decir:" Me gustaría meter unas acústicas que se me han ocurrido en tal tema o unos coros para este otro tema..." o algo así.

SAlut!!
Subir
chema001
#129 por chema001 el 27/10/2005
Espasónico, no digas sandeces... pocos compositores de pop-rock he escuchado en Hispasonic con tu nivel.
Subir
Jaume
#130 por Jaume el 27/10/2005
Buenas. Tomo nota de la Rebe, pero no de la amiga, lo siento. Creo que debe ser solo de hispasónicos. Dudo que fuera lo correcto, lo entiendes, ¿no? :(
Espasónico, Chema tiene razón, eres un gran compositor y como tal te apunto. Te tengo en cuenta como comodín para si faltara algún instrumentista. Ve preparando un buen tema (boceto).

Chema, ¿qué me dices? Si tienes problemas y puedo echarte una mano, ya sabes, pero prefiriría que fuera otro, no quiero abarcar tanto.
Subir
pop
#131 por pop el 27/10/2005
chema001 escribió:
Espasónico, no digas sandeces... pocos compositores de pop-rock he escuchado en Hispasonic con tu nivel.


Eso mismo estaba pensando yo. Poca gente he conocido que sea capaz de componer un temazo como "Run for shelter"... osea, que no digas tonterías chavalote :)
Subir
pop
#132 por pop el 27/10/2005
Por cierto, ¿y mi sasi, donde está?

sasiiiiiiiii!!!!
Subir
ricardog
#133 por ricardog el 27/10/2005
oid, me parece fantastica la idea; precisamente, muchos sabeis ( un poco mas arriba de este hilo ,en post fijo) Tenemos el Psot -homenaje a Elio de Palma, tenemos los temas suyos ,los de siempre y los nuevos ....con distintos areglos ,con y sin voz; de hecho queremos rensirle un homenaje y queriamos que uno de los temas estuviera realizado por "Hispasonicos" como Tributo ..... esperamos poder realizar algo con artistas de peso, pero siempre hablamos de involucrar a los Hispasonicos o bien con versiones o bien ,colaborando como mas os guste.............os Parece???
Subir
Waxko
#134 por Waxko el 27/10/2005
Ihi para todos!

Vaya marcha que tiene esto. No es un hilo, es una maroma!

Cada vez estoy mas embalado con este proyecto. Estoy viendo, Jaume, que la idea la has estado cuajando y tienes las cosas claras. Eso esta muy bien para estos comienzos.

Va a ser duro y vamos a necesitar paciencilla y muuuuchas ganas. Solo asi saldra. Tambien tengo claro que este es el unico sitio que se me ocurre que un tinglado como este puede llegar a funcionar.

Yo estoy empezando con una idea de un tema. a ver, a ver...

Habeis tocado el tema del filtro de calidad. El enfoque que le ha dado Jaume me parece muy correcto. Pero al final no todo van a ser temas de puta madre. Habra temas flojillos (puede que los mios) que desechar aunque el compositor no lo vea. Pero bueno, para mi, estoy deseando que llegue ese momento. Eso quiere decir que el curro ha salido adelante.

Oye Skinny, para mi tu tienes que estar aqui a pelotas. Sin ninguna duda. Gracias a ti yo estoy en esto. Ya te contare pq.

Un saludo. Waxko
Subir
chema001
#135 por chema001 el 27/10/2005
¡Claro, Sasi! Una vez estuvimos hablando de hacer un tema sobre las bombillas y sus filamentos... quizá esa letra no, pero...

Ya saldrá algo, Jaume.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo