Tengo una idea (los grenli también piensan)

sturman**Reuben
#91 por sturman**Reuben el 27/10/2005
Perdon :oops: :D
Es que me gustaria que esta vez si que saliera adelante. Aunque en realidad creo que esto es bastante mas facil que lo de los conciertos. O no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#92 por Jaume el 27/10/2005
Stoniano, no conozco la mecánica de los talleres, pero me da la impresión de que por ahí tiene que ir la cosa. Habrá que hablar con Soyuz. En cuanto a trabajar entre nosotros con mp3, es lo adecuado, pero las pistas grabadas por cada uno deberían mandarse a Wikter (o quien sea el masterizador y mezclador) en formato wav en un CD por correo, ya concretaremos como, ya que tengo el sistema de trabajo bastante pensado ya, ya os contaré y lo comentamos entre todos.

Sapris, supongo que sí que se puede rapear ya que esto debería estar abierto a todos los estilos. Confírmame si quieres participar.

Salsah, he ahí el primer momento desagradable y que me temía que iba a pasar de un momento a otro. Es que ya se ha ofrecido Wikter para el trabajillo, y como seguro que sabrás, para que el CD tenga cierta homogeneidad de sonido, no sería conveniente que unos temas los mezclara uno y otros temas, otro. De modo que me sabe muy mal tener que declinar tu ofrecimiento, aunque puedes participar como instrumentista si lo deseas (me encantaría). Otra posibilidad es que te pongas de acuerdo con Wikter para ver si hay alguna manera viable de hacerlo entre los dos, y si la hay, encantado. Gracias por tu interés.

Duvao, piensa bien si quieres participar o no, ya que como he mencionado antes, el tema dejaría de ser tuyo para estar firmado por todos los hispasónicos participantes en el evento, y tú verás la conveniencia de incluir en un CD tuyo un tema firmado por tanta gente. Tampoco te garantizo que el cantante de tu tema cante a lo "Sepultura", entiéndelo.

Stturman escribió:
Alguien escribió:

Que raro que no haya salido todavia el tema de la "seleccion de calidad" como cuando la propuesta de conciertos en Barcelona.
Por otra parte me acabo de acordar que el tema de los conciertos fue otro fiasco, no?
Siempre pasa igual...

Tu mensaje destila optimismo por todas partes... :D El tema de la selección de calidad no va a existir. Una de las cosas que tengo pensadas hacer es distribuir a los músicos por temas, e iintentaré crear esos grupos con algunos criterios lógicos, como serían afinidad de estilos y equilibrio de componentes. Aquí hay gente con mucho nivel y gente con no tanto, de modo que, y para que nos entendamos, cada grupo tendrá un crack, gente del montón, y algún elemento flojillo. Será tarea del grupo echar una mano al miembro o miembros más flojillos para que el resultado final del tema rebase ese mínimo de calidad exigible. Cuando lo tenga todo bien pensado os lo cuento con pelos y señales.
Por cierto, que si tan fácil es, te cedo toda la planificación, amigo Sturman :wink: :D
La lista de elementos, en estos momentos y a falta de comodines que se me han ofrecido por privado (lo cual agradezco), está así:

Batería o programadores percusión: Pop, Waxco, Nuevo-en-esto

Compositores:Jaume, Sturman**Reuben, Katakraos, Waxco, Recplay

Guitarras: Drugslove, Stoniano, Xelmorro, Pop, Jaume, P3ru, Katakraos,
Guitarra (española), Heradius

Bajos: Drugslove, Katakraos, Stoniano, Sacio 100, Sr Vampi

Teclas: Chema 001, Pop, Sturman**Reuben, Waxco, Pitch On

Voz: Drugslove, Stoniano, Pop, Jaume, Sturman Reuben**, Katakraos,
Heradius,
Coros: Drugslove, Stoniano, Chema 001, Pop, Jaume, P3ru, Heradius

Varios: Mr Hardware (Theremin), P3Ru (charango, flauta andina, acordeón)
Sturman Reuben (efectos y ruiditos), Nuevo-en-esto (saxos)

Mezcla y Masterización:Wikter y ¿Salsah?

Diseño portada:Recplay, Katakraos

Webs y promoción:Nenuko, Katakraos

Saludos a todos.
Subir
sturman**Reuben
#93 por sturman**Reuben el 27/10/2005
Jaume.Areste escribió:


Tu mensaje destila optimismo por todas partes... :D El tema de la selección de calidad no va a existir. Una de las cosas que tengo pensadas hacer es distribuir a los músicos por temas, e iintentaré crear esos grupos con algunos criterios lógicos, como serían afinidad de estilos y equilibrio de componentes. Aquí hay gente con mucho nivel y gente con no tanto, de modo que, y para que nos entendamos, cada grupo tendrá un crack, gente del montón, y algún elemento flojillo. Será tarea del grupo echar una mano al miembro o miembros más flojillos para que el resultado final del tema rebase ese mínimo de calidad exigible. Cuando lo tenga todo bien pensado os lo cuento con pelos y señales.
Por cierto, que si tan fácil es, te cedo toda la planificación, amigo Sturman :wink: :D


Ey Jaume, yo no creo que sea facil para nada. Organizar cosas asi en plan masivo es siempre dificil. Pero al fin y al cabo esto es sobre hacer musica con nuestros equipos y comunicarse por internet, que es lo que aqui hacemos (casi) todos. No es como tocar en directo, que ya de por si seria inviable para gente como yo, por ejemplo. Asi que la planificacion te la cedemos a ti, amigo Jaume ;)
Ya he tenido muchas experiencias del tipo "ey tios vamos a hacer esto juntos" que siempre se han ido como un globo deshinchandose, por eso no soy optimista con esto, pero vamos, yo me ofrezco para lo que sea y doy todo mi apoyo y mi trabajo, que no te quepa duda.
Un saludo jefe! :P
Subir
Salsah
#94 por Salsah el 27/10/2005
Ok Jaume, llegué tarde como de costumbre.... #-o
Subir
Jaume
#95 por Jaume el 27/10/2005
Esto va a tirar palante, Sturman, no te quepa la menor duda.

Salsah, me alegra que no te lo tomes a mal, pero sé combativo, coño. Ponte en contacto con Wikter a ver si hay algún modo. Me gustaría que participara el mayor número de hispasónicos posible.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#96 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/10/2005
Hey:

Vaya, no he descubierto este hilo hasta ahora mismo.

yo como no soy instrumentista, no me puedo ofrecer, pero me ofrezco para diseñar la portada del single resultante ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#97 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/10/2005
vaya, acabo de ver que la portada ya está pillada.

pues nada, no sé de qué ofrecerme..... :( me gustaría participar pero creo que no destaco en nada...
Subir
Jaume
#98 por Jaume el 27/10/2005
Skinny, ¿no eres instrumentista?, pero, programas sintes, ¿no?. Casi no tenemos músicos electrónicos, y ese aspecto está muy poco representado. Yo creo que deberías (si quieres, claro) inscribirte como teclista, percusionista, o lo que puedas hacer. Lógicamente, te agregaría a algún grupo de músicos electrónicos. Anímate. Tú y los que toquen tu estilo. Repito, casi no tenemos músicos electrónicos, y este CD amenaza con ser demasiado pop y rock, y aquí en HispaSonic se hacen más cosas, ¿no?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#99 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/10/2005
Ah, como pedíais intrumentistas, y viendo la lista de gente, me parecia que pedíais gente que tocara instrumentos normales, tipo guitarra, flauta, qué se yo, esas cosas..... yo toda mi música la hago por ordenador .....

me ofrezco para meter detalles de producción electrónica, eso si, pero pensaba que no queríais hacer un tema electrónico y de nuevo decir que no sé si destaco especialmente en esto...

bueno, ya sabeis la música que hago, si veis que puedo encajar en algo, me apuntais ;)
Subir
Jaume
#100 por Jaume el 27/10/2005
Por supuesto que tomo nota, Skinny, y me alegro de poder hacerlo. Abriré un nuevo apartado para "electrónicos". Allí estarás tú.
Saludos.
Subir
Salsah
#101 por Salsah el 27/10/2005
Jaume.Areste escribió:

Salsah, me alegra que no te lo tomes a mal


Pues solo faltaba, no jodas.


Jaume.Areste escribió:
pero sé combativo, coño.



Vale, pero que conste que solo sigo tu recomendación eh?. Voy a utilizar una artimaña.......


Los profesionales màs destacados dicen...."Si mezclas, no masterices"

.......Ya está dicho..... :silbar:
Subir
sacio100
#102 por sacio100 el 27/10/2005
deberia estar representada toda la musica que se haga por aqui no?

pop,rock, electronica, hip hop o experimental mientras reuna unos minimos criterios de calidad

(deseoso de empear a oir bases para poder empezar a ver que sale )
animo chicos !!!!!
Subir
pop
#103 por pop el 27/10/2005
Yo me he apuntado en demasiados apartados... como siempre ](*,)

Por favor Jaume, cuando tengas un momento bórrame de programación de baterías; que creo que no voy a aportar nada de nada.
Subir
sturman**Reuben
#104 por sturman**Reuben el 27/10/2005
Pues asi puestos, que me borre a mi de todos los apartados :D

Venga Pop, no seas modesto!
Subir
pop
#105 por pop el 27/10/2005
Hay que dejar huecos neng... no se puede ser tan acaparador :secreto:

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo