Tengo una idea (los grenli también piensan)

katakraos
#76 por katakraos el 27/10/2005
Jaume tienes un privado (el de pepe'n'dragon lo comentamos otro día :mrgreen: ). Y a lo de ahí añado, si hace falta dibujito para portada o alguien que eche una mano a coordinar por aquí por madrid, pues avísame
Dicho queda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#77 por Jaume el 27/10/2005
Hola a todos. He estado leyendo todo lo escrito desde esta noche y agradezco todos los comentarios y sugerencias, incluidas las sugerencias de esos programas on line, pero si he de hacerme cargo de las cosas, mejor hacerlo de manera que yo conozca y no con bisturís que no sé utilizar como diría Danner. Cuando cerremos la lista para este Vol. 1, esos sistemas se pueden usar para un Vol. 2 con la gente adecuada. De todos modos gracias.
Así va la lista:

Batería o programadores percusión: Pop, Waxco, Nuevo-en-esto

Compositores:Jaume, Sturman**Reuben, Katakraos, Waxco, Recplay

Guitarras: Drugslove, Stoniano, Xelmorro, Pop, Jaume, P3ru, Katakraos,
Guitarra (española), Heradius

Bajos: Drugslove, Katakraos, Stoniano, Sacio 100

Teclas: Chema 001, Pop, Sturman**Reuben, Waxco, Pitch On

Voz: Drugslove, Stoniano, Pop, Jaume, Sturman Reuben**, Katakraos,
Heradius,
Coros: Drugslove, Stoniano, Chema 001, Pop, Jaume, P3ru, Heradius

Varios: Mr Hardware (Theremin), P3Ru (charango, flauta andina, acordeón)
Sturman Reuben (efectos y ruiditos), Nuevo-en-esto (saxos)

Mezcla y Masterización:Wikter

Diseño portada:Recplay, Katakraos

Webs y promoción:Nenuko, Katakraos

Saludos
Subir
danner
#78 por danner el 27/10/2005
Sr. Areste, tiene ud. un privado :)
Subir
danner
#79 por danner el 27/10/2005
Por cierto, en caso de que hiciera alguna colaboración (mi propuesta está enviada), sería siempre que el resultado quede bajo licencia CC. Qué os parece? :roll:
Subir
Recplay
#80 por Recplay el 27/10/2005
He hecho una selección de 24 midis candidatos a mejorarse y acabarse. Ya los escucharéis. Supongo que alguno se podrá rescatar.

Salud!

PD. Esto hay que tirarlo p'alante.
Subir
Cedu
#81 por Cedu el 27/10/2005
Yo prometo trabajar, dependerá del tiempo que tenga que sea mas o menos rápido, pero me lo curro seguro. Lo que no quiero es que se quede esto en pantalla majoda.

Jaume habla con el jefe :hs: , en los talleres ofrece un servidor ftp para intercambio de archivoss de 50 Mb que no estaria nada mal para empezar y por supuesto el curre creo que debe ser en mp3.

Hecho de menos a alguna chica...que toque y cante, para los coros y voces solistas van geniales, a ver si se apunta alguna.

Saludos.
Subir
sapristico
#82 por sapristico el 27/10/2005
se pué rapeá?

ejke si no, no creo que esté a la altura en na...os escribo letras?

Ñ, J, T, D, X

No sé...yo tb cedo algunos temas si alguien ve un buen embrión en ellos...pero supongo que hay mejorérrimos compositores. siempre es cosa de estilos...claro.

Bueno, si no, me pido un bikini de leopardo, y hala...a mover las nalgas en una barra a la derecha del coro!
Subir
katakraos
#83 por katakraos el 27/10/2005
lo dicho: ¿Cuando empezamos?
Que ahora está la cosa, por mi parte, bien señalada. Y hay ganas!
Subir
Salsah
#84 por Salsah el 27/10/2005
Yo me comprometo a mezclarlo en una SSL 4000G+, a través de unos Genelec 1037.

Siempre después de mezclar el último disco de RWG............(En breve te daré un toque BLS).


Saludos.
Subir
Duvao27 Baneado
#85 por Duvao27 el 27/10/2005
A mi me molaria, que alguno de vosotros cantara mis temas, estilo al cantante de metallica, sepultura, max cavalera, cunado estaba en sepultura, ese estilo me molaria, pero no lo se lo veo dificil, porque yo soy muy mio en mi musica, y hacer un tema para que salga en un disco de hispasonicos, no lo se, porque no se si podria repetir ese tema en la maqueta para cuando la termine.

Ahora pregunto se puede repetir ese mismo tema que es tuyo en tu maqueta aunque salga en otro disco, por ejemplo en este caso de hispasonicos?.

Si me decis que si, entonces yo también, me apunto y os dejo mi primer temita cuando lo termine por enecima vez.
Subir
sturman**Reuben
#86 por sturman**Reuben el 27/10/2005
Que raro que no haya salido todavia el tema de la "seleccion de calidad" como cuando la propuesta de conciertos en Barcelona.
Por otra parte me acabo de acordar que el tema de los conciertos fue otro fiasco, no?
Siempre pasa igual...
Subir
Duvao27 Baneado
#87 por Duvao27 el 27/10/2005
Además tienes razon sturman, la peña anda siempre igual, por eso a mi ya me gusta trabajar solo, sin que nadie me diga que tu musica tiene que sonar asi o tiene que tener une stilo o cambiale esto, eso no me mola, lo que acepto es que me digan esto va desacompasado o falta esto o tiene suqe mejorar , eso si, pero que em digan como tengo que hacer mi musica no, y por eso me gusta trabajar solo, y si llegase a salir esto, yo me apunto fijo.
Subir
Sr_Vampi
#88 por Sr_Vampi el 27/10/2005
Bueno, yo soy compositor y toco bajo, guitarra, teclados y pandereta :-)
Pero bueno, mi especialidad es el bajo, desde hace muchos años. Así que, como es lo que mejor sé hacer, pues contad conmigo como bajista.
Subir
quike
#89 por quike el 27/10/2005
sturman**Reuben escribió:
Que raro que no haya salido todavia el tema de la "seleccion de calidad" como cuando la propuesta de conciertos en Barcelona.
Por otra parte me acabo de acordar que el tema de los conciertos fue otro fiasco, no?
Siempre pasa igual...


Es que uno aprende a callarse :wink:
Subir
Cedu
#90 por Cedu el 27/10/2005
sturman**Reuben no seas cenizo hombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo