Tengo una idea (los grenli también piensan)

guitarra
#46 por guitarra el 26/10/2005
nada nada, que conteis conmigo para lo que haga falta, suerte, es un proyecto bonito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#47 por Jaume el 26/10/2005
Coño, no puedo escribir tan rápido. Guitarra, Waxco, estaba escribiendo la lista mientras publicabais vuestros mensajes, por tanto no pude haberlos leido. En mi post anterior puedes verlo, no te enfades coño.
Waxco, esto no es una selección a ver quien es bueno y quien no, aquí podemos colaborar todos. No puedo escribir tan rápido, no sé. Claro que quedais anotados, joder.
PD. ¿Qué decías de mi esfínter anal, Guitarra :D ?
Subir
Cedu
#48 por Cedu el 26/10/2005
Joer Jaume, la organización es lo tuyo, tienes una capacidad innata de liderazgo, creo que te ha tocao, yo no podria haberlo expresado mejor. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
sturman**Reuben
#49 por sturman**Reuben el 26/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Mediante privados se perfilará la idea.


Mas que por privados yo creo que la cosa se deberia montar en un "taller" o como se llame, como foro aparte, seria mucho mas facil... Pero vamos, yo aqui no mando nada :roll:
Subir
Cedu
#50 por Cedu el 26/10/2005
sturman**Reuben escribió:
Jaume.Areste escribió:
Mediante privados se perfilará la idea.


Mas que por privados yo creo que la cosa se deberia montar en un "taller" o como se llame, como foro aparte, seria mucho mas facil... Pero vamos, yo aqui no mando nada :roll:


Eso, a ver que dice el jefe. :hs:
Subir
Jaume
#51 por Jaume el 26/10/2005
espasonico escribió:
EHOOO, que te olvidas de mí !!!

SAlut!!


Qué va Espasónico. Solo necesito que especifiques donde te anoto. ¿En todas las secciones? :shock:
Subir
Jaume
#52 por Jaume el 26/10/2005
Stoniano escribió:
sturman**Reuben escribió:
Jaume.Areste escribió:
Mediante privados se perfilará la idea.


Mas que por privados yo creo que la cosa se deberia montar en un "taller" o como se llame, como foro aparte, seria mucho mas facil... Pero vamos, yo aqui no mando nada :roll:


Eso, a ver que dice el jefe. :hs:


Ya le mandé un privado, pero de momento no respira :cry:
Subir
Minuto777
#53 por Minuto777 el 26/10/2005
Si se necesita algo de mi , a vuestra disposicion...............
Subir
heradius
#54 por heradius el 26/10/2005
Yo no quiesiera ser menos,ante esta agnifica historia, jaume puedes contar conmigo para:

-Voces
-guitarra electrica
-coros
Subir
cvchavo
#55 por cvchavo el 26/10/2005
Jaume.Areste escribió:
...pensaba hacerlo yo, pero como conviene unificar criterios, y supongo que habrán tantos como hispasónicos somos, pensaba hacerlo a mi modo, si es que alguna idea lanzada en el hilo no cambiaba mi opinión.


Hola Jaume. A mi me apuntas en la seccion de cotilla y critica :D

Te resalto el punto importante de todo el negrita. HAZLO A TU MODO.

Lo digo gritando pq esta idea de formas distintas pero de igual contenido se plantea en estos foros con cierta repetición temporal y al final por querer contentar a todos nunca se llega a nada (los veteranos recordaran el caso con bitermc y su idea) y las que sucedieron.

HAzlo a tu modo, pide al jefe un taller y plantea las cosas bien pero como creas tu.

Algo podria ayudar mas que en grabacion en echarte una mano en el taller creado. Aportar ideas etc

Pero repito. Planteate (y todos) que se puede hacer pero quien llevas las riendas es Jaime (por ejemplo)

A ver si asi de una vez se coje el toro por los cuernos y se graba el "jodido" CD de una vez ;)

saludikis
Subir
Recplay
#56 por Recplay el 26/10/2005
Cago en la leche, y yo instalando un PC de 64 bits con todos los problemas de drivers que eso conlleva. Me apunto a lo que sea! A diseñar la portada por ejemplo. Y a poner algún coro ronco y grave. O alguna guitarra facilita. Y componer? Jarl, yo quiero participar también! Me dejáis hacer algo? xD

Salud!
Subir
Wikter
#57 por Wikter el 26/10/2005
Alguien escribió:

Wikter parece que está de moda en estas lides en esta web

:oops:

Vaya... que ruborrrr
me ofrezco para procesarlo TODO....
Subir
cvchavo
#58 por cvchavo el 26/10/2005
Ideas: Ya hay gente dispuesta de sobra para empezar y muchos mas que participarian pero no se han enterado todavia.

Para comenzar hay que marcar unos parametros tecnicos: Intercambio de archivos. Todos homogeneos, en tipo: mp3 bitrate, como nombrarlos, a que BPM los temas en que compras empezar para que se puedan "cuadrar" en los distintos secuenciadores los audios.
o repartirse los mil guitarristas bajistas etc asignandose segun secuenciador usado. Los que usen SX con los que bajistas que usen SX asi se pueden intercambiar el audio y el arreglo ya puestito y bonito, etc.

Otra es empezar el proyecto. Tantos musicos para "tocar" que tb pueden crear: como??

Pues partiendo de subir ideas, lineas melodicas, temas a medias , temas antiguos etc y que queden en una especie de "embrionera" de temas.

Asi por ejemplo escucho una linea de bajo de otro hispa que me hace meter una guitarra o una melodia e ir creando una camcion.
Pq si no se cae en la situacion de que el "creador del tema" se lo curra él y lo unico que hace es "usar" musicos para su tema. Como ya se hace a menudo. Si se suben ideas y bocetos de todos el caracter multiplicador de tener ideas es exponencial para los creadores.

Otra cosa leyendo que se me ocurre. Si se quiere sacar un CD majete aunque sea para regalar a la abuela es currar bien las cosas. No se deberia grabar la batera, luego el bajo, luego la guitarra la voz y ya esta. El proceso de desarrollo cambia y seguro que segun la voz que se grabe al final el bajista pensara otra melodia del bajo, el bateria tendra que cambiar redobles etc para que "cuadre" conla letra creada etc etc

Jaime, esto son ideas para que las uses. "Tu llevas las riendas" jjaja

saludikis ;)
Subir
Wikter
#59 por Wikter el 26/10/2005
Eso sí, al que se tire patrás lo pongo verde en mi peich!

Yo me ofrecería también para guitarra si hay que hacer algunos fraseados, y para el bajo si no lo tuviese prestado... bueno, bueno... por cierto, mi última mezcla, hecha con auriculares aiwa del discman...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7369
Subir
Jaime6447
#60 por Jaime6447 el 26/10/2005
¿hacemos votación para decidir quien se queda al mando de la organización?

Cada quien que proponga a alguien, hacemos la lista de todos los que se propongan, después que si alguno de los escogidos no puede o no quiere pues no lo metemos a la lista de votación. Al último nos quedariamos con una lista de puro candidato, el que saque más puntos gana y a dirigir la orquesta, como ven?

Ahora, que no pase como las batallas, el que se quede de Coordinador se queda y ya.
Yo me hago cargo de manejar la lista y de mandar privados a los candidatos que no se enteren....lo más sano es que el que apunte a alguien cite la lista, para no estarnos confundiendo

Los míos para la lista

Jaume y Soyuz

Comienza la lista

-Jaume.Areste
-Soyuz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo