Tengo una idea (los grenli también piensan)

Jaume
#31 por Jaume el 26/10/2005
Venga, Pepe, precisa para qué podemos contar contigo que te pueda apuntar en la lista, ¿guitarra?¿voz?¿compositor?
Si en realidad queremos hacerlo vamos a ir precisando cosas, please...

PD. Y no me grenlineen en el hilo, coñeeee... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#32 por sturman**Reuben el 26/10/2005
Jaume.Areste escribió:


NECESITAMOS MAS TIOS Y DE MAS ESTILOS MUSICALES


Bueno, bueno. Yo puedo tocar teclados y componer. Hasta cantar si hace falta. Y para ruiditos raros y todo eso ya sabeis... ;)
Ah, pero nada de organizar, que soy un desastre :loco:
Subir
Jaime6447
#33 por Jaime6447 el 26/10/2005
Te mandé un privado Jaume

Ya son dos privados diferentes
Subir
Hardware_Mister
#34 por Hardware_Mister el 26/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Varios: Mr Hardware (Theremin)


Hombre ;) Puedo hacer fraseos parecidos a violín, voz, chelo, coros ;)

También puedo hacer walking basses y quedan bastante bien ;)

El theremin es bastante flexible (Aunque no lo parezca ;) )
Subir
Hardware_Mister
#35 por Hardware_Mister el 26/10/2005
Vamos, que lo puedo encajar en más cosas de las que pensais; haciendo de instrumento secundario. No hace falta que sea solista! ;)
Subir
chema001
#36 por chema001 el 26/10/2005
Es verdad, la composición ¿cómo va? ¿Hace uno el tema y el resto regala los arreglos? ¿Es algo más comunitario? ¿Si hay varios guitarristas, cada uno plantea un solo y el autor elige el que más le gusta (es un decir)? ¿Las bases se pasan en MIDI o en algún secuenciador en particular?
Subir
guitarra
#37 por guitarra el 26/10/2005
Yo me apunto para poner un toque industrial al tema, si necesitais sonido undergraun o sonidos de sinte FM 107.3 podeis contar aqui con un servidor.
Subir
Waxko
#38 por Waxko el 26/10/2005
Ihi!

Una gran idea.

Yo si se puede me apunto para compositor y otras cosas, sintes de todo tipo y algo de percusion.

Creo que es importante el elegir el estilo del tema. Me imagino que pueden salir varios. Lo mejor es por votacion popular.

Tan importante como el estilo me parece la idea a transmitir con el tema. Aportamos algunas y tambien las votamos.

En todo caso supongo que va de electronica (me refiero a instrumentos)

¿Hay algo de voces y letras?

Waxko
Subir
Jaume
#39 por Jaume el 26/10/2005
Perfecto, Mr Hardware. Te coloqué en la sección varios con tu instrumento. Seguro que lo encajamos en alguna parte. No creas que vas a quedarte sin trabajar :D .

Así va la lista de momento:

Batería o programadores percusión: Pop

Compositores:Jaume, Sturman**Reuben

Guitarras:Drugslove, Stoniano, Xelmorro, Pop, Jaume, P3ru

Bajos:Drugslove, ¿Katakraos?, Stoniano

Teclas:Chema 001, Pop, Sturman**Reuben

Voz:Drugslove, Stoniano, Pop, Jaume, Sturman Reuben**

Coros:Drugslove, Stoniano, Chema 001, Pop, Jaume, P3ru

Varios: Mr Hardware (Theremin), P3Ru (charango, flauta andina, acordeón)
Sturman Reuben (efectos y ruiditos)

Mezcla y Masterización:

Diseño portada:

Webs y promoción:Nenuko

Seguimos para bingo... :D
Subir
guitarra
#40 por guitarra el 26/10/2005
guitarra dijo:
Alguien escribió:

Yo me apunto para poner un toque industrial al tema, si necesitais sonido undergraun o sonidos de sinte FM 107.3 podeis contar aqui con un servidor.






Jaume.Areste dijo:
Alguien escribió:

Guitarras:Drugslove, Stoniano, Xelmorro, Pop, Jaume, P3ru


tienes el sentido del humor en el esfinter anal.
Subir
chema001
#41 por chema001 el 26/10/2005
Somos Grenlis, guitarra, ya nos conoces ;) .
Subir
Xelmorro
#42 por Xelmorro el 26/10/2005
guitarra escribió:
guitarra dijo:
Alguien escribió:

Yo me apunto para poner un toque industrial al tema, si necesitais sonido undergraun o sonidos de sinte FM 107.3 podeis contar aqui con un servidor.






Jaume.Areste dijo:
Alguien escribió:

Guitarras:Drugslove, Stoniano, Xelmorro, Pop, Jaume, P3ru


tienes el sentido del humor en el esfinter anal.


jajajajajajaja guitarra xD

anda, apuntalo a la lista de guitarristas hombre!!
Subir
Waxko
#43 por Waxko el 26/10/2005
Vaya! no he sido seleccionado.

Waxko
Subir
Jaume
#44 por Jaume el 26/10/2005
A ver, aquí hay algunas preguntas que desearía responder:

CHEMA:Yo solo lancé la idea a la espera de que alguien con más capacidad de organización se hiciera cargo del tema. De momento no ha sido así. Yo pensaba esperar hasta el lunes a ver si eso sucedía. Si sucede, pues a ver que dice el organizador, y si no sucede, pensaba hacerlo yo, pero como conviene unificar criterios, y supongo que habrán tantos como hispasónicos somos, pensaba hacerlo a mi modo, si es que alguna idea lanzada en el hilo no cambiaba mi opinión.
¿Y cual es ese modo? Dejar un plazo adecuado para inscripción y ver qué músicos tenemos y qué necesidades tenemos. La lista de compositores podría variar según los hispasónicos inscritos entre 12 o 16 según los que seamos. Cuando lleguemos a ese punto cerraremos la lista de compositores. A un tema cada uno. Cada uno de ellos hará un boceto del tema que se colgará en un lugar público donde los músicos implicados podrán descargarlo para ver de que va. Mediante privados se perfilará la idea. Cuando esta esté clara, laidea sería ir añadiendo pistas como se haría en cualquier estudio de grabación, es decir, primero el percusionista tocaría o programaría su instrumento y lo grabaría, pasando su grabación al bajista, el cual haría su pista, y una pequeña mezcla que pasaría al guitarra rítmica para que pudiera meter sus guitarras. Y así sucesivamente hasta llegar a la voz y coros.
Todas estas pistas se pasarían al masterizador que haría la mezcla, y tema listo. Este ejemplo es para pop o rock, pero para otros estilos musicales el procedimiento sería más o menos el mismo. Lo importante es que nadie se quedara sin poder grabar su pista.
Y respondiendo a tu última pregunta, yo trabajaría con mp3 con la máxima resolución que permitieran los servidores, porque sería dificil ponernos de acuerdo en trabajar todos con el mismo secuenciador. Además, no todos tenemos los mismos sintes software, aparte de que habrá quien prefiera grabar con hardware.
Pero, vamos, que si hay alguna idea mejor, adelante con ella.

GUITARRA: No ha quedado muy claro si podemos contar con tu guitarra o no....detecto cierto sarcasmo, pero estaría bien contar con tu ayuda.

WAXCO: De algún modo, creo que los compositores serán más o menos quienes determinen el estilo, pero todos los demás están para darles su toque personal para adaptarlo a su estilo. Y los temas no serán de nadie y de todos al mismo tiempo, esto debe quedar claro. Los compositores renuncian a su autoría exclusiva para compartirla con todos los demás. Al menos creo que debería ser así.

Saludos a todos.
Subir
espasonico
#45 por espasonico el 26/10/2005
EHOOO, que te olvidas de mí !!!

SAlut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo