Tengo una idea (los grenli también piensan)

Pokemos
#181 por Pokemos el 29/10/2005
Yo tambien te entiendo en parte Jaume, por cierto por si no quedó claro, mi post anterior era de buen rollo y en tono amable :D . Creo que esta comunidad en muchas ocasiones es una comunidad abierta y acogedora pero a veces me da la sensación de que realmente hay un grupo bastante cerrado en si mismo, y es en parte lógico porque os conoceis mas, de hace mas tiempo etc, pero no deja de ser un poco chocante. Se que no tengo mas poder de decision que cualquierea que haya visitado este post, pero querria saber porque para el tema musical se ha abierto tanto el cerco, para que entre el mayor numero de personas posibles y en el tema visutal/diseño ya están elegidas esas personas y por que criterios. Simplemente quiero aportar mi granito de arena comentando lo que me parece regular del asunto, no es una critica destructiva, porque si estoy aqui escribiendo es que el asunto me hace mucha ilusión y quiero que salga para adelante.
Pienso que el tema diseño debe ser igual al musical, colaboración entre los que quieran hacerlo, y no que haga el trabajo 1.

un saludo jaume y al resto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#182 por --31852-- el 29/10/2005
Yo me ofrezco encantado para la tarea de composicion, pero como alguno sabeis soy muy clasico en la composicion y no se si adaptara
al concepto de comercialidad que le quereis dar.


ya sabeis, si me necesitais ,ahi estoy




saludetes :D


sebas
Subir
Waxko
#183 por Waxko el 29/10/2005
Pokemos escribió:
Yo tambien te entiendo en parte Jaume, por cierto por si no quedó claro, mi post anterior era de buen rollo y en tono amable :D . Creo que esta comunidad en muchas ocasiones es una comunidad abierta y acogedora pero a veces me da la sensación de que realmente hay un grupo bastante cerrado en si mismo, y es en parte lógico porque os conoceis mas, de hace mas tiempo etc, pero no deja de ser un poco chocante. Se que no tengo mas poder de decision que cualquierea que haya visitado este post, pero querria saber porque para el tema musical se ha abierto tanto el cerco, para que entre el mayor numero de personas posibles y en el tema visutal/diseño ya están elegidas esas personas y por que criterios. Simplemente quiero aportar mi granito de arena comentando lo que me parece regular del asunto, no es una critica destructiva, porque si estoy aqui escribiendo es que el asunto me hace mucha ilusión y quiero que salga para adelante.
Pienso que el tema diseño debe ser igual al musical, colaboración entre los que quieran hacerlo, y no que haga el trabajo 1.

un saludo jaume y al resto


Un poquillo de razon tiene. Yo creo que podriamos pensar en algo mas que portada y contraportada. Pero tambien creo que es muy temprano para esto. Solo quiero decir que si Pokemos quiere entrar como diseñador de portadas y se pone de acuerdo con el resto pues adelante.

Solo una opinion como siempre.

Waxko.

PD para Pokemos. No creo que sea un grupo cerrado. Yo llevo cuatro dias y me siento como en casa. Bueno casi. Que en mi casa se esta muy bien.
Subir
sturman**Reuben
#184 por sturman**Reuben el 29/10/2005
Waxko escribió:


Un poquillo de razon tiene. Yo creo que podriamos pensar en algo mas que portada y contraportada.


Hombre, no se habia hablado de una pagina web? Supongo que para hacer una pagina web es posible tener mas de un, dos o tres diseńadores. No? No solo se trata de hacer un disco, sino tambien algo mas multimedia...
Subir
Pokemos
#185 por Pokemos el 29/10/2005
Waxko escribió:

PD para Pokemos. No creo que sea un grupo cerrado. Yo llevo cuatro dias y me siento como en casa. Bueno casi. Que en mi casa se esta muy bien.


sisi, si lo digo en mi post, que es un sitio muy abierto y acogedor en la mayoria de las ocasioens, pero a veces siento eso, que se cierra mucho, algunas veces de modo logico, si estas con un grupo de colegas y de ellos hay 3 que son mas amigos tuyos es logico que hables mas con ellos, les hagas mas caso etc pero no dejas de hablar a los demas. A ver si se me entiende ahora :mrgreen:

Yo para webs no sirvo porque no tengo ni idea, de momento, pero para el tema ilustracion tal puedo intentar algo, uno siempre tiene unos plastidecor y unos rotus carioca por casa :mrgreen: :mrgreen:
Me parece muy buena idea lo de la web, aunque esta ya es muy buena lanzadera.

saludos!
Subir
Cedu
#186 por Cedu el 29/10/2005
Estoy deseando empezar el curro, venga vamos ya queda poco.

Por otro lado yo creo que nadie debe sentirse excluido, al final a buen seguro habrá sitio para todos, portada, contraportada, libreto, temas electronicos, menos electronicos, interpretes, intrumentistas, compositores, productores..etc, etc., es una cadena larga que necesita del aporte de muchos granos de arena que el bueno de Jaume deberá administrar. Si necesitas ayuda cuenta con ella.

Saludos.

P/D Jaume informa cuando el jefe haya dado señales de vida.
Subir
micol
#187 por micol el 29/10/2005
Si, si, quiero meter zarpas. Y dejemos a Jaume que maneje, que si no nos disolvemos.
PD: y Soyuz??
Subir
Jaime6447
#188 por Jaime6447 el 29/10/2005
micol escribió:

PD: y Soyuz??


Me uno a la duda
Subir
Hardware_Mister
#189 por Hardware_Mister el 29/10/2005
Eso, eso... ¿y soyuz?
Subir
Jaume
#190 por Jaume el 29/10/2005
Pokemos, te aseguro de que en ningún momento pasó por mi cabeza de que tu post fuera de mal rollo, o al menos no me lo pareció.
Yo no creo que esta comunidad sea cerrada, o al menos en su mayor parte de elementos, de hecho, y como he comentado en algunos hilos, a pesar de mi fecha de registro solo participo activamente desde Mayo de este año aproximadamente, y me siento bastante integrado, la verdad.
También deseo comentarte que considero mucho más fácil que participen muchos más tíos en lo musical que no en lo gráfico, pero como esto último se me escapa bastante, me atrevería a insistir en que te pusieras en contacto con los usuarios que te mencioné, y si hay trabajo para todos, pues encantado, y lo digo de corazón.
En cuanto a por qué están elegidas esas personas y bajo que criterios, pues simplemente porque fueron los primeros. No sé como trabajan ni si lo hacen mejor o peor que tú, pero como se han ofrecido, pues tienen toda mi confianza y espero que la de todos los demás. Creo que eso también demuestra un poquito la voluntad integradora que hay tras ese proyecto. De buen rollo, Pokemos, hablando se entiende la gente. Habla con Recplay, Katakraos y Meidei, que son buenos tipos, y llegad a un acuerdo, ¿vale? Ojalá así sea, pero a un concurso a ver quien presenta el proyecto más guapo, eso no, porque podría hacerse extensivo a los músicos y eso no estaría bien (posiblemente yo me quedaría fuera :D )
Un saludo.
Subir
PepeNdragon
#191 por PepeNdragon el 29/10/2005
eso de quedarte fuera,ni lu sueñes,Jaume.Aun tienes que dar mucha guerra.A ver si tiramos esto para delante
Subir
Jaume
#192 por Jaume el 29/10/2005
Sebaspc, la verdad es que no he escuchado nada tuyo :oops: aunque lo haré antes de intentar organizar los equipos. No importa que tu estilo sea clásico, busco variedad de estilos. El único problema que se me ocurre es que no logre encontrar músicos clásicos para tu tema, de modo que los que te sean asignados varíen o modifiquen substancialmente tu tema, pero si esto no es un problema para tí, pues te tomo nota. Si deja de interesarte, avísame (espero que no sea así) :wink:

Waxko: esta vez bien, ¿no? :lol:

Sturman, has puesto el dedo en la llaga con lo multimedia, web, etc. Estaría bien que Nenuko se dejara caer por aquí y explicara un poco en qué pensaba cuando se ofreció para hacer una web a efectos de promoción. La verdad es que no había meditado sobre ello...

A todos los demás, aun no sé nada de Soyuz, seguiré persiguiéndole, estoy en ello :?
Y desde luego, os aviso cuando contemos con la bendición del JEFE.
Y empezaremos a trabajar.
PD. Estaría bien que los compositores empezaran a desarrollar un boceto para tener algo cuando suene el pistoletazo de salida.
Saludos.
Subir
el_tany
#193 por el_tany el 30/10/2005
yo puedo rezar por ustedes, ya que soy nuevito y no se nada, jaja
éxito y que les vaya de 10
compro el Cd
Subir
Recplay
#194 por Recplay el 30/10/2005
Bueno, yo tengo 24 bocetos en forma de midis que pueden estar bien. Así que si queréis los cuelgo para que os los podáis descargar y elijáis algunos.

Respecto a la portada, tendríamos que hablar los que la vamos a hacer y hacer una pequeña encuesta de: que predominen los colores claros, u oscuros? En B/N o a color? Minimalista?

Cualquier cosa: sergioquedices @ hotmail.com. Agregadme al messenger y hablamos.

Jaume, puedes poner la lista actualizada de quien participa? Gracias.

Salud!
Subir
Jaume
#195 por Jaume el 30/10/2005
Gracias el_tany por tus deseos.

Rec, creo que eres tú quien debería elegir uno entre tus 24 bocetos. No nos hagas escuchar a todos los 24, hombre, :D , el que tú creas más edecuado, ¿OK? En cuanto a la portada, de momento usad los privados para poneros en ello, pero tampoco os murais de un ataque de prisa, que eso ni siquiera ha empezado aún.
Y la lista provisional de inscritos es la siguiente:

Batería o programadores percusión: Pop, Waxko, Nuevo-en-esto, La Rebe (Percusión en general)

Compositores:Jaume, Sturman**Reuben, Katakraos, Waxko, Recplay, Pepe´Ndragon, Espasónico,Chema 001, Sen, Copeland, Sebaspc

Guitarras: Drugslove, Stoniano, Xelmorro, Pop, Jaume, P3ru, Katakraos, Guitarra (española), Heradius, Pepe´Ndragon, Jaime6447, Micol, Rew, Siurell, Meidei

Bajos: Drugslove, Katakraos, Stoniano, Sacio 100, Sr Vampi, Sen

Teclas: Chema 001, Pop, Sturman**Reuben, Waxko, Pitch On, La Rebe (piano), Mr. Hardware, BAC (cuerdas y sintes), Copeland

Voz: Drugslove, Stoniano, Pop, Jaume, Sturman Reuben**, Katakraos, Heradius, La Rebe, Siurell

Coros: Drugslove, Stoniano, Chema 001, Pop, Jaume, P3ru, Heradius, La Rebe, Siurell, HoRgH, Copeland

Varios: Mr Hardware (Theremin), P3Ru (charango, flauta andina, acordeón), Nuevo-en-esto (saxos)

Electrónicos:Skinny, PSGirl, Flasram, HoRgH, Sturman**Reuben

Mezcla y Masterización:Wikter y ¿Salsah?

Diseño portada:Recplay, Katakraos, Meidei(libreto)

Webs y promoción:Nenuko, Katakraos, Meidei

Observad que vamos flojos en percusión, electrónica, y lo que me dio por poner varios, y que de algún modo sería un compendio de todas aquellas "otras músicas" (ahora mismo me viene a la cabeza Loflipas y su acordeón) y que también son importantes en Hispasonic.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo