Tengo una idea (los grenli también piensan)

el_tany
#196 por el_tany el 30/10/2005
JOO, que vengo siguiendo este hilo como si fuera una telenovela y al ver de que esta tan abierto me han dado ganas de participar en algo tambien, aunque estoy recien inscripto.

No se si os sirve una flauta traversa, al estilo improvisación y demas, o algun teclado en estilos melodicos. Aunque lo que mas me molaría sería poder componer algo con ustedes, ya que lo que mas me gusta es componer.

en caso de que ya alla suficiente, pos no pasa nada, sera el volumen dos.

???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el_tany
#197 por el_tany el 30/10/2005
jeje perdón : haya, no alla

no se guíen por mi ortografía
Subir
Xelmorro
#198 por Xelmorro el 30/10/2005
ese tany!!!!

este tio es un makina xD tenemos q tenerlo con nosotros xD
Subir
Briar
#199 por Briar el 30/10/2005
Xelmorro, me gusta la música que suena en el menú del bosque de la web de Irismusic... ¿Con qué sinte lo hiciste?
Subir
Recplay
#200 por Recplay el 30/10/2005
Ya somos uno más a la composición! Jeje, al final no te has podido resistir eh Tany? Las ganas nos pueden.

Salud!
Subir
el_tany
#201 por el_tany el 30/10/2005
gracias por el apoyín morro, y gracias por la comprensión rec, ojalá pueda estar tambien, aunque sea para hacer tres notas con la flauta
Subir
Nenuko
#202 por Nenuko el 30/10/2005
Bueno lo de la web ya lo dige yo en el post numero 3 de este hilo, y a lo que me referia era a hacer algo tipo lo que hacen con alguna speliculas para promocion.Es decir, una web unica y exclusivamente de escaparate y promocion, que durara pues lo que dure dicha promocion. Y seria algo tipo http://www.hispasonicvol1.com o algo similar. Siempre que Soyuz este de acuerdo, ya que este proyecto nace por que mucha gente se junta en una web ya creada q es esta(q por otro lado deberia ser la que mas bombo de.
por cierto no he visto a Soyuz todavia pr aqui... alomejor no esta de acuerdo y estamos anticipando mucho no? Claro que en el caso de no estarlo se pued hacer igualmente con otro nombre.
Subir
Sen
#203 por Sen el 30/10/2005
Por supuesto que va a estar de acuerdo, solo es cuestión de tiempo.
Subir
Waxko
#204 por Waxko el 30/10/2005
Jaume.Areste escribió:

Waxko: esta vez bien, ¿no? :lol:


A todos los demás, aun no sé nada de Soyuz, seguiré persiguiéndole, estoy en ello :?
Y desde luego, os aviso cuando contemos con la bendición del JEFE.
Y empezaremos a trabajar.
PD. Estaría bien que los compositores empezaran a desarrollar un boceto para tener algo cuando suene el pistoletazo de salida.
Saludos.


Pues claro que esta bien, Jaume!

Yo ya he empezado a trabajar. De momento es muy cortito pero he roto el terror(??) al comienzo con lo que creo que pronto se parecera a un tema. Lo que hecho me hace soñar con un hiperconcierto con mucha peña tocando junta. jejeje.

En cuanto a lo de Soyuz, es importante que tengamos la bendicion de HISPASONIC, y la vinculacion con este portal mas aún. Si tenemos que hablar con un abogado yo tengo uno (que ademas es buena persona y ha hecho muchas cosas con noveles y resien-profesionales. Una mezcla casi imposible).

No quedaria nada bien todo este tinglado sin Hispasonic por el medio. Al fin y al cabo es el germen de todo esto.

Saludos a todos.Waxko
Subir
meidei
#205 por meidei el 30/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Lo de voces te refieres a coros o a voz solista?


Me atrevo con las dos, si se necesitan solistas, solistas y si hay de sobra ya haré algún coro si hace falta. Supongo que a la hora de organizar los grupos veremos que es lo mejor.

Un saludo y arriba con el disco.
Subir
Jaume
#206 por Jaume el 30/10/2005
Perdonadme si no sigo el hilo tan a menudo, solo estoy trabajando en el proyecto, no lo olvido. Pero aunque no escriba, lo leo todo, ¿OK?
Saludos, sigo trabajando.
Subir
Wikter
#207 por Wikter el 30/10/2005
Yo sigo a la espera de que se acabe algo pa hurgar en el sonido...
Subir
Xelmorro
#208 por Xelmorro el 30/10/2005
Alguien escribió:

Xelmorro, me gusta la música que suena en el menú del bosque de la web de Irismusic... ¿Con qué sinte lo hiciste?

Briar, pues es un preset del Korg Wavestation. un vsti muy apañao. :P

saludos!
Subir
Briar
#209 por Briar el 30/10/2005
OK, gracias, Xelmorro... Curiosa web...
Subir
Xelmorro
#210 por Xelmorro el 30/10/2005
Alguien escribió:

OK, gracias, Xelmorro... Curiosa web...

Gracias Briar :$:$ se hace lo q se puede :$:$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo