Tengo una idea (los grenli también piensan)

Pokemos
#211 por Pokemos el 30/10/2005
Todo claro Jaume, da gusto hablar contigo. Trataré de hablar con ellos, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#212 por Jaume el 31/10/2005
Gracias Pokemos por tu comprensión. Saludos.

Una buena noticia para todos:

EL JEFE ESTA DE ACUERDO

Me ha mandado un Email, un privado, y porque no le escribí una carta :D
Me ha comentado que aprueba el proyecto y que aquello que necesitemos, si en su mano está, pues que lo tendremos. Uséase que taller habemus. Le he pedido un foro dividido en tantos subforos como temas se estén realizando para no interferir unos con otros aunque todos tengamos acceso a ellos (pero sin molestar, que cada equipo pueda trabajar tranquilo), más uno para diseño, promoción, mezcla y todo lo que pueda ir surgiendo.
De modo que, cuando tengamos el taller....¡¡¡Adelante!!!

Un saludo a todos.
Subir
sturman**Reuben
#213 por sturman**Reuben el 31/10/2005
:platano:
Subir
mvbeatz
#214 por mvbeatz el 31/10/2005
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano:


... digooo!!!
Subir
mvbeatz
#215 por mvbeatz el 31/10/2005
... coño, sturman, parecemos una clase de Batuka! 8)
Subir
Xelmorro
#216 por Xelmorro el 31/10/2005
ole ahiiiiiiiiiiii!!!!!!

alguien toca el violin?? sería genial un tema con un violin xD

q ganas d empezar!!

saludosss
Subir
76543210
#217 por 76543210 el 31/10/2005
Evidentemente el presidente del Grupo Grenli está a disposición del personal para poner sintetizadores a algún tema concreto que queráis. Preferentemente sonidos ochenteros.
Eso sí, estoy trabajando en unos proyectos de los que espero cobrar algo de $$ por lo que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría.

Un saludoo!.
Fdo: El "grenli"
Subir
Jaime6447
#218 por Jaime6447 el 31/10/2005
El jefe Soyuz, nuestro presidente grenli, más gente nueva!!! he estado leyendo estás dos últimas páginas, pura buena vibra y puras buenas noticias....... pues adelante que ya traigo los dedos calientitos :D
Subir
Cedu
#219 por Cedu el 31/10/2005
Venga, a ver si empezamos pronto. A currar toca.
Subir
Duvao27 Baneado
#220 por Duvao27 el 31/10/2005
A mi se me fundio el ordenaodr este finde, aver sie sta semana o la siguiente compramos uno nuevo en el local, asi que tendreis que esperar pro el primer tema todavia, ya cuando lo suba lo podeis coger.
Subir
Desterrado
#221 por Desterrado el 31/10/2005
Estoooo (no tengo ganas de cambiar a Pepe'Ndragon).Yo ya tengo un tema acabado para el asunto.Formato Reason 2.5.Haría falta un bajista,teclas,alguien que programe la bateria y un guitarra ritmico.Las solistas ya las pienso yo (es demasiado de mi estilo) ¿alguien se anima?(cumpliendo con mis cometidos de compositor,hala)
Subir
plugin
#222 por plugin el 31/10/2005
Espero no fallar en el compromiso por falta de tiempo, pero....
me ofrezco para grabar maderas, metales y los violines que he visto que se pedían por aqui.
Especifico, por si necesitais más detalle:
Maderas: Saxo, clarinete, flauta, oboe...
Metales: Trompa, trombón, trompeta, tuba ....

Pues eso. Quedo a la espera.

Y enhorabuena por la iniciativa...
Subir
katakraos
#223 por katakraos el 31/10/2005
Vale. ¿Empezamos ya?
Subir
katakraos
#224 por katakraos el 31/10/2005
Vamos, que yo me animo, Pepe
Subir
Jaume
#225 por Jaume el 31/10/2005
Duvao, comenté tu post en la página 7. No contestaste, y por tanto no estás anotado todavía. Léelo y confirma si hay acuerdo, OK? :wink:

Desterrado (Pepe) y Katakraos. Prefiriría que no os autoasignarais grupos para bien de la organización. Si la gente funcionara así, hay gente que posiblemente se quedara fuera y prefiriría que no fuera así, ¿lo entendeis? Me estoy pegando el palizón de escuchar los temas de todos los hispasónicos inscritos con el fin de agruparlos en equipos con cierta afinidad de estilos y de todos niveles como instrumentistas para que nadie quede fuera. De todos modos, es bueno que ya tengas listo tu boceto, Pepe. En cuanto tengamos el taller a nuestra disposición, empezamos con el trabajo, ¿OK? Supongo que para entonces ya habré podido escucharos a todos, voy algo lento por culpa de mi conexión lenta.

Plugin, he tomado nota.

DX7, a ti también. Te lo agradecí por privado y vuelvo a hacerlo. :wink:

Esta es la lista actualizada (me parece):

Batería o programadores percusión: Pop, Waxko, Nuevo-en-esto, La Rebe(Percusión en general)

Compositores:Jaume, Sturman**Reuben, Katakraos, Waxko, Recplay, Pepe´Ndragon, Espasónico,Chema 001, Sen, Copeland, Sebaspc, el_tany

Guitarras: Drugslove, Stoniano, Xelmorro, Pop, Jaume, P3ru, Katakraos, Guitarra (española), Heradius, Pepe´Ndragon, Jaime6447, Micol, Rew, Siurell, Meidei, Wikter

Bajos: Drugslove, Katakraos, Stoniano, Sacio 100, Sr Vampi, Sen

Teclas: Chema 001, Pop, Sturman**Reuben, Waxko, Pitch On, La Rebe (piano), Mr. Hardware, BAC (cuerdas y sintes), Copeland, el_tany


Voz: Drugslove, Stoniano, Pop, Jaume, Sturman Reuben**, Katakraos, Heradius, La Rebe, Siurell, Meidei

Coros: Drugslove, Stoniano, Chema 001, Pop, Jaume, P3ru, Heradius, La Rebe, Siurell, HoRgH, Copeland, Meidei

Varios: Mr Hardware (Theremin), P3Ru (charango, flauta andina, acordeón), Nuevo-en-esto (saxos), el_tany(flauta travesera), Plugin (maderas y metales),

Electrónicos:Skinny, PSGirl, Flasram, HoRgH, Sturman**Reuben, DX7

Mezcla y Masterización:Wikter y ¿Salsah?

Diseño portada:Recplay, Katakraos, Meidei(libreto)

Webs y promoción:Nenuko, Katakraos, Meidei

Ey, eso empieza a abultar, ¿no? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo