Tengo una idea (los grenli también piensan)

Creatika
#751 por Creatika el 10/11/2005
katakraos escribió:
aunque lo del tema en solfeo no creas, al menos con el que he empezado estamos tirando de oido, con el de pepe...


Bueno el formato MIDI siempre puede resultar de mucha ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shintuza
#752 por shintuza el 10/11/2005
Alguien escribió:

Shintuza: no puedo abrirte la puerta si no le das al link que has copiado y pides ingresar en el grupo. Vaya, que no apareces en mi pantalla abre-puertas, ¿OK?



Jaume ya lo he vuelto hacer, mira ver si ahora toy, si no es que ando terriblemente torpe hoy,... :roll: mm me voy por un cafe si no no espabilo

:twisted:
Subir
Duvao27 Baneado
#753 por Duvao27 el 10/11/2005
Y lo mas cojonudo es que no te dejan gastarte el dinero libremente, te dicen hasta en donde lo tienes que gastar, vaya banda de cabronazos todos, asi va españa, jodida.
Subir
plugin
#754 por plugin el 10/11/2005
.... :-s

Me he perdido algo?
Subir
katakraos
#755 por katakraos el 10/11/2005
.... :shock:

¿euh?
Subir
sacio100
#756 por sacio100 el 10/11/2005
........ es lo malo de confundir el perejil con maria...que a algunos les sienta fatá fatá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Creatika
#757 por Creatika el 10/11/2005
Duvao27 escribió:
Y lo mas cojonudo es que no te dejan gastarte el dinero libremente, te dicen hasta en donde lo tienes que gastar, vaya banda de cabronazos todos, asi va españa, jodida.


Las tentativas de grenlinear cada vez son más violentas e irracionales. :o
Subir
plugin
#758 por plugin el 10/11/2005
Cualquier dia aparece por aqui Pedro Reyes...

:juas: :juas: :juas:
Subir
katakraos
#759 por katakraos el 10/11/2005
algunos seguimos siendo grenlis pacíficos... hasta que nos tocan lso cojones, que dependiendo de como lo hagan, podemos seguir siéndlol o no :mrgreen:
Subir
katakraos
#760 por katakraos el 10/11/2005
editao por pesao :P
Subir
Duvao27 Baneado
#761 por Duvao27 el 10/11/2005
mierda ya me equivoco hasta de post a la hora de escribir, como se nota que el free hand me tiene rayao.
Subir
katakraos
#762 por katakraos el 10/11/2005
Teneis en el taller ya un boceto de la posible portada...
Subir
Waxko
#763 por Waxko el 10/11/2005
Pido discupas a Duvao por haber chillado esta mañana. Lo que paso es que me encontre el correo ese y me saco de las casillas.

La noche anterior me pongo tierno de lo bien que va todo esto y le hago un homenaje a Jaume,, que parece todo casi ideal, y llego a la mañana y me encuentro las cosas asi.

Sigo pensando que no se puede plantear una posicion de esa manera y como han dicho otros compañeros el unico equivocado en el planteamiento eres tu, Duvao.

Pero pido mas y mas disculpas porque yo me sali de las casillas y te he chillado.

Un saludo. Waxko
Subir
GordoMan
#764 por GordoMan el 10/11/2005
Alguien escribió:

Si mi vais a mandara interpretar, conmigo lo llevais jodido, uno no se el significado de interpretar y nunca lo he hecho en mi vida, por lo menos yo solo compongo nada mas.

#-o
Como ha dicho un compañero por ahi, leete bien todos los post y te enteraras.....todos nos hemos enterado sin tener que preguntar.
No me gusta tu actitud, que lo sepas. [-X
Subir
Jaime6447
#765 por Jaime6447 el 10/11/2005
No sé bien como va a quedar el grupo donde estaba Chema001, que creo es el integrante que se dio de baja, pero Tretre y su bandoneón hace unos páginas atrás se acaba de enterar de el proyecto y está en disposición

Se deberían de organizar una lista de las personas que no pudieron entrar al proyecto y están dispuestas a integrarse, a mi en lo personal me gustaría que Tretre tuviera lugar en algún grupo.

Creo que Ducrein anda también por ahí sin grupo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo