Tengo una idea (los grenli también piensan)

micol
#766 por micol el 10/11/2005
Si!!
Grupo para tretre y Ducrein!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#767 por Jaume el 10/11/2005
Jaime, agradezco tu interés, pero si el tema de Stoniano estaba de reserva era para un caso así. Comprende que él está primero....Como ya le he comentado al amigo Ducrein y lo hago extensivo al resto de gente que llegue tarde, Stoniano no tiene grupo, de modo que si alguien quiere ponerse en contacto con él, y él los acepta como integrantes de su grupo (no más de 5), por mí encantado.
Si esto funciona y hubiera un Vol 2, animo a la gente que no haya participado en éste, que en su momento se apunte al 2.
Lamento que no pueda ser de otro modo... :(
Subir
Jaime6447
#768 por Jaime6447 el 10/11/2005
Tienes toda la razón Jaume, de hecho más bien mi idea es por si pasan más "cositas" que no queremos que pasen, pero si pasan pues ahí está la gente.
Subir
Jaume
#769 por Jaume el 10/11/2005
Jaime6447 escribió:
Tienes toda la razón Jaume, de hecho más bien mi idea es por si pasan más "cositas" que no queremos que pasen, pero si pasan pues ahí está la gente.

Me alegra que así lo entiendas. A mí no me gusta tener que ser el malo de la película, y si no me lo poneis un poco más fácil....
La lista ya está cerrada, si seguimos admitiendo gente, ¿qué vamos a hacer con ella? Si a Tetre y a Ducrein les decimos que sí, ¿quienes van a ser los siguientes? Y así hasta cuántos.
Procurad comprenderlo, a mí tampoco me hace ninguna gracia, pero con 16 temas creo yo que hay más que suficiente.
Eso sí, si por lo que fuera se cae algún grupo más, tendré en cuenta todo esto. Está escrito aquí, y ahí va a quedar.
Saludos.
Subir
Desterrado
#770 por Desterrado el 10/11/2005
katakraos escribió:
aunque lo del tema en solfeo no creas, al menos con el que he empezado estamos tirando de oido, con el de pepe...


Si quieres la partitura,tambien te la paso,cacho perro :twisted: :twisted:
Subir
Creatika
#771 por Creatika el 10/11/2005
Pepe, desterrado, jefe... dime argo en el privao! No te hagas el interesante!!! :o
Subir
--31852--
#772 por --31852-- el 10/11/2005
De mi grupo chema001 ha caido , y BAC no da señales de vida y creo haber leido por ahi que esta temporalmente OUT , asi que hay 2 plazas , una para cuerdas y metales ( sintes ) y tb para percusion (timbales).

Tb comentar que plugin se ha unido como colaborador para el violin/s solista.


saludetes

sebas :)
Subir
Creatika
#773 por Creatika el 10/11/2005
Alguien sabe porqué la cuenta maravillosa de 30 gigs no permite descargar los ficheros adjuntos? (O sólo me pasa a mí) !! :x
Subir
--31852--
#774 por --31852-- el 10/11/2005
creatika yo he podido subir con el reenvia bastante, pero desde entonces no me deja entrar al correo, osea ni entrar y mucho menos bajar.



no solo te pasa a ti !!




sebas :D
Subir
Creatika
#775 por Creatika el 10/11/2005
¿O sea que este era el truco? uFF... :paletas:
Subir
Jaime6447
#776 por Jaime6447 el 10/11/2005
A condenada cuenta, hay que esperar a que se le quite lo beta. A mandar correos de sugerencias compañeros
Subir
Creatika
#777 por Creatika el 10/11/2005
Pues a apechugar con Gmail y Mp3's... o el megaupload.com para los resultados finales... lo estoy probando y va bien. Con la página de referencia se accede al archivo y un máximo de 250 megas... guay.
Subir
Duvao27 Baneado
#778 por Duvao27 el 10/11/2005
A ver yo de momento no puedo hacer nada, hasta el lunes que nos traen los ordenatas, asi que no se de cuanto tiempo disponemos?, y si la gente con que me toco, no me da ni señales de vida, los unicos toral y plugin, os pregunto llevais algo echo?.

Pues disculpas aceptadas waxco, pues ya me he aclarado toda la pelicula de como va, asi que pido disculpas a todos; soy un pcoo cabezota , teneis que explicarme las cosas un par de veces :lol: .
Subir
katakraos
#779 por katakraos el 11/11/2005
Desterrado escribió:
katakraos escribió:
aunque lo del tema en solfeo no creas, al menos con el que he empezado estamos tirando de oido, con el de pepe...


Si quieres la partitura,tambien te la paso,cacho perro :twisted: :twisted:


hombre, pues no estaría mal, ahora que lo dices...
:mrgreen: todo sea por acelerar
Subir
AXra
#780 por AXra el 11/11/2005
bufff q tarde llego!!! En fin al menos llegare a pillarme el disco :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo