¡Tengo un Kurzweil PC3x!

zoolansky
#3736 por zoolansky el 21/07/2011
cascaniov, de acuerdo, pero no pongas datos personales (e-mail, teléfono) aqui. Ya te los he editado (en el anuncio no he podido todavía).

davidlamb, es muy raro eso que te pasa... creí que la limitación de espacio era para el USB virtual solamente... ¿ qué ocurre exactamente ? ¿ lo has llegado a copiar en la XD ? ¿ qué mensaje aparece o qué hace el PC3X cuando le das a "Load" ?
Subir
José Luis Amores
#3737 por José Luis Amores el 21/07/2011
Es posible que el fallo sea de la tarjeta. Las "S" son las que funcionan bien. Yo tenia una "M" que parecía que funcionaba pero hacia cosas raras. De esto hace tiempo, quizá haya mejorado el soporte de las tarjetas "M".
Subir
H-B
#3738 por H-B el 21/07/2011
#3730
Subir
davidlamb
#3739 por davidlamb el 21/07/2011
PEro carga demás archivos sin problema.
He creado un archivo de 2.000 programas,lo de los foros,de pago y cargan!!!sin problemas...ese es archivo pc3 también.
O es que está corrupto,el limite de 1.6 megas o la tarjeta.tb ayer se me iban programas de la ram.
Me vuelvo loco ayuda fran!!!!
Subir
davidlamb
#3740 por davidlamb el 21/07/2011
FRAN TE ENVIÉ EL ARCHIVO Y SUPONGO QUE FUÉ A LA DIR CORRECTA.TE LLEGÓ?
Subir
elivan
#3741 por elivan el 21/07/2011
Hola!
Davidlamb, espero que puedas solucionar pronto tu problema.

A los gurúes de este hilo, una consulta… Me encontrado con algunos obstáculos con el teclado que a lo mejor son producto de mi vagancia, ya que soy de trastear mucho el teclado sino que aprovecho sus excelentes presets para tocar en vivo, armo algunos setups muy básicos y me valgo del secuencer para grabar ideas de canciones.
Ahora me pregunto si es posible obtener del PC3 algunas mínimas prestaciones del tipo “arranger”. Me explico: toco en una banda onda jazz fusión y no siempre ensayamos con el baterista, generalmente me reúno con el bajista a sacar temas. El asunto es que el otro día intentamos buscar bases rítmicas del PC3 para tocar encima y fue muy frustrante no encontrar nada útil a mano y tuve que salir a buscar mi Casio Privia que me sacó a flote en el momento.

Hace un rato me puse a explorar con el manual al lado y nada. Tengo entendido que hay algunos “drum traks” cargados como preset pero no sé cómo tenerlos a mano para usarlos como base para tocar. Será posíble lograrlo? Una opción que se me ocurre es usar el secuenciador y grabar personalmente los ritmos que más use y luego loopearlos, pero se me hace muy engorroso y creo que debe haber una opción más simple. Alguien me puede tirar un cable al respecto? Saludos!!! Iván
Subir
JavierB
#3742 por JavierB el 21/07/2011
Los órganos de la última actualización son cojonudos.
Subir
H-B
#3743 por H-B el 22/07/2011
Referente a la nueva placa, no entiendo muy bien donde habría que poner estos nuevos sonidos.

He encontrado este enlace y habla de una nueva rom, pero habría que quitar alguna de las que ya tiene o tiene posibilidad de poner esta nueva sin quitar las otras dos??

http://pc3x.blogspot.com/2011/03/proxima-rom-de-64-mb-para-el-pc3x.html
Subir
H-B
#3744 por H-B el 22/07/2011
Respecto a los nuevos órganos es verdad que son una pasada.
Subir
VillaPablejo
#3745 por VillaPablejo el 22/07/2011
Hola me ocurre con el pc3 que cuando le doy a Play para oir la pequeña demo de ese preset luego de oírla se van los efectos. ¿También les pasa? ¿o algo le ha pasado a mi Kurz? Un saludo.
Subir
davidlamb
#3746 por davidlamb el 22/07/2011
YO llevo teniendo un problema similar desde hace tiempo: a veces cuando pongo el secuenciador o cambio de canción si después voy a program e intento que ese programa suene "wet" no responde al slider I...y ni dando a pánic o cambiado de programa o canción se resuelve y hay que reiniciarlo.
A ver si fran nos puede decir algo porque la verdad no me gusta un pelo y ya lo he posteado alguna vez.
Hay sonidos k2600 para pc3x?
Subir
hipogrito
#3747 por hipogrito el 22/07/2011
Hola,

Creati, has instalado el OS 2.03?
Subir
VillaPablejo
#3748 por VillaPablejo el 23/07/2011
#3747

Justo lo ví después de escribir mi mensaje. Cuando pueda lo pongo :) Gracias.
Subir
H-B
#3749 por H-B el 23/07/2011
A ver si me podéis echar una mano.

Estoy controlando el VST VB3 que es un organo hammond. Me gustaría saber si hay alguna manera de controlar los tiradores del teclado upper y del lower cambiando por ejemplo el canal en el Kurzweil.
He armado un setup con dos sonidos en dos canales diferentes, cada uno en un canal midi para controlar cada teclado del VST. AHora cambio los tiradores del teclado upper pero me gustaría poder tener manera de cambiar el canal que controla el teclado para mandar el midi control al de abajo... NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN...
Subir
zoolansky
#3750 por zoolansky el 23/07/2011
Ya he cambiado a la versión 2.03 en mis dos PC3 (el 76 y el X88), con copia previa de seguridad de todos mis sonidos y setups en ambos teclados, y restauración posterior sin problemas. Me estoy volviendo un experto y a partir de ahora me cronometraré, a ver si consigo un récord en este proceso. 8)

PS: Los órganos, brutales.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo