¡Tengo un Kurzweil PC3x!

ruben5
#3886 por ruben5 el 19/09/2011
mcpepe escribió:
El PC3 (76 teclas) me cabe exactamente en el maletero de mi coche (Skoda Octavia).


Hola mcpepe, dices que el de 76 de cabe en un octavia?? a lo ancho???

Yo tb tengo un octavia, y el LE6 me cabe mas o menos justo..., me vendria bien saber de que manera lo metes.

Gracias!,
Rubén
Subir
José Luis Amores
#3887 por José Luis Amores el 19/09/2011
El PC3 cabe justo en el maletero del Skoda Octavia, a lo ancho, justo en el culo. Si puedo le hago una foto (en una semana o así)
Subir
Al-Nautilus
#3888 por Al-Nautilus el 19/09/2011
jordipab escribió:
para equalizar el PC3LE, pues no tengo claro si tiene efectos máster como en el caso del PC3.
En el caso del PC3 desde Effect -> Máster accedes a los 2 efectos máster: compresor y ecualizador. Seleccionas la cajita con "EQ" y pulsando "Edit" ya se pueden editar los parámetros del ecualizador.
Estos efectos máster se aplican a todos los programas. En los setups y en los songs también se pueden usar pero existe la posibilidad de reescribirlos y configurarlos de manera independiente para cada setup o song. Ya digo estoy hablando del PC3, en el caso del LE no sé como funciona.


mmmm creo que en el pc3le no se pueden editar fx ... intentare igual espero que kurzwueil saque un os con todo la edicion full o almenos deje descargar el editor de sonidos gratis . es una pena por que es muy buen teclado , sus mayores puntos deviles son la ediccion y la polyfonia de 64.

referente a los cables pues .. yo creo que tengo unos normalitos y los conecto siempre mono .. ¿ deveria conectarlo stereo? ¿realmente hay una diferencia ? es verdad que puedo hacer que salgan un sonido por un canal y otro por otro ... pero desconosco. ( hace poco tiempo que tengo el lujo de tener salidas stereo T_T)
Subir
Jordipab
#3889 por Jordipab el 19/09/2011
alpc3le escribió:
referente a los cables pues .. yo creo que tengo unos normalitos y los conecto siempre mono .. ¿ deveria conectarlo stereo? ¿realmente hay una diferencia ? es verdad que puedo hacer que salgan un sonido por un canal y otro por otro ... pero desconosco. ( hace poco tiempo que tengo el lujo de tener salidas stereo T_T)


Una cosa es que conectes el PC3 en mono o stereo usando 1 o 2 salidas y la otra es que los cables sean balanceados (jack stéreo) o no balanceados.

Los cables balanceados jack-jack serían (te pongo referencias de Alfasoni, pero seguro que en muchas otras tiendas los encuentras):

[url]http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=JS-JS 5 PR&tipo=n&a=Cables - Conectores&p=Cables&h=Cables de Audio&n=Cables de Audio&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha de: JS-JS 5 PR[/url]

Y balanceados jack-XLR macho:
[url]http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=XM-JS 5 PR&tipo=n&a=Cables - Conectores&p=Cables&h=Cables de Audio&n=Cables de Audio&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha de: XM-JS 5 PR[/url]


Y el PC3 mejor que si puedes (siempre dependiendo del sistema de amplificación que tengas) lo conectes en stéreo por las 2 salidas L y R, para apreciar toda la calidad de los sonidos.
Subir
hipogrito
#3890 por hipogrito el 19/09/2011
Hola,

Aquí tenéis fotos y más info sobre el PC3K6 y el PC3K7!

http://kurzweil.com/ProductList.php?cat=13

Refrescar los browsers (F5) si no los veis.
Subir
Al-Nautilus
#3891 por Al-Nautilus el 20/09/2011
hay algun cable que tenga dos salidas jacks por un lado y una por el otro? stereao claro XDD

es que no en todos los lugares donde ensayo y toco puedo conectarlo jajajaj
Subir
Al-Nautilus
#3892 por Al-Nautilus el 20/09/2011
pd: cuantos usuarios de pc3le hay en el foro?
Subir
ruben5
#3893 por ruben5 el 20/09/2011
#3892

Hola,

Yo tengo un PC3L6, que por cierto.... lo vendo!

Voy a optar por la opcion PC3k7, si veo que realmente me cabe en el maletero...

Si hay algun interesando en comprar el LE6, que me diga.

Gracias!,
Saludos,
Rubén
Subir
Al-Nautilus
#3894 por Al-Nautilus el 20/09/2011
jajaja si puedes pasar a el hermano mayor es genial , mi pc3le con lo que me salio lo voy a tener por un tiempo mas jajajaja a menos que pase un milagro y puedo ir por el hermano mayor XD
Subir
ruben5
#3895 por ruben5 el 21/09/2011
#3894

:-), ya tengo el hermano mayor, ahora voy a por el mediano.

Saludos!,
Rubén
Subir
Johny5
#3896 por Johny5 el 21/09/2011
#3891

Supongo que te refieres a unos cables como estos.
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk3153_insertkabel.htm
Subir
Al-Nautilus
#3897 por Al-Nautilus el 21/09/2011
ese mismo cable !! tenia interes en comprarme uno de esos , son buenos?
Subir
ruben5
#3898 por ruben5 el 22/09/2011
Uff, me piden 2.087€ por el PC3K7...., que pasta no??
Subir
la_aranha
#3899 por la_aranha el 22/09/2011
#3867

Yo tengo la Stagebag 76 de Soundwear (https://www.thomann.de/es/soundwear_stagebag_76.htm)... le sobra un trozo, así que no creo que te valga para el maletero, y me da la impresión de que los cambios de la que venden ahora con respecto a la que yo compré hace un año han afectado no sólo a la estética, sino que las ruedas parecen más útiles y el material de la bolsa (a cambio) menos resistente.

Me sigue flipando que los muy simpáticos pongan una bandolera a una bolsa para transportar un bicho de 1,40 metros y 18 kg de peso...
Subir
davidlamb
#3900 por davidlamb el 22/09/2011
la verdad es que es flipante lo de la bandolera....yo tengo la kb88 y la gente que lo ve me dice:"una bandolera para eso?jajaja
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo