Terremoto: Logic ya sólo para Mac

jazzz
#16 por jazzz el 02/07/2002
Siguiendo la teoría anterior y pensando en el 22 por ciento que tiene en su poder Microsoft, podría ser que desapareciendo Emagic apareciese otra casa ya vinculada a Microsoft como Cakewalk ofreciendo una plataforma estable y potente para Mac, aprovechando los recursos de la difunta o no, Emagic, de ese modo se quitarian de en medio un competidor europeo, y quedando como reyes Cakewalk/Emagic y Steimberg pero este ultimo solo, en dos plataformas americanas en poder del señor Puertas. Seria una jugada muy tipica de el señor Puertas, por que la puñalada seria a Europa y le aplaudirian alli (cosa que ya estaran haciendo). Otra opción mas, que se vera o no en el futuro. Y desde luego la aparición de un paquete de edición potente a buen precio va a ser el cebo para hacernos dudar, es lo que creo, y curiosamente lo que dicen en el mensaje desde Mac ¿Sera Cakewalk?. Vaya lio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JaimeArturo
#17 por JaimeArturo el 02/07/2002
Desgraciadamente estamos en una època de grandes corporaciones centralizadas.A la larga no creo que sea bueno que unas pocas manos se vayan quedando con todo.No queda mas que seguir la evolucón de todo ésto.Pero quizá llegue el momento en que los consumidores tengamos que empezar a tomar verdaderas cartas en el asunto.Si las grandes corporaciones quieren tener tanta tajada del pastel, más les vale emplearla con inteligencia.
Subir
JaimeArturo
#18 por JaimeArturo el 02/07/2002
Desgraciadamente estamos en una època de grandes corporaciones centralizadas.A la larga no creo que sea bueno que unas pocas manos se vayan quedando con todo.No queda mas que seguir la evolucón de todo ésto.Pero quizá llegue el momento en que los consumidores tengamos que empezar a tomar verdaderas cartas en el asunto.Si las grandes corporaciones quieren tener tanta tajada del pastel, más les vale emplearla con inteligencia. :? :? :? :? :? :?
Subir
Juan de Dios Martín
#19 por Juan de Dios Martín el 03/07/2002
Es la mejor combinación posible... Apple optimizando sus ordenadores y sistemas para funcionar con Logic y Emagic trabajando directamente para hacer correr el programa exclusivamente en esta plataforma. La máquina de la muerte se acerca!



PD: Lo siento por los peceros, pero es lo que hay... ¿estarán los poseedores de PlayStation alborotados también con la noticia?
Subir
Kucho
#20 por Kucho el 03/07/2002
Cuantos mas mensajes leo que hablan de que apple nos la ha jugado y que apple no ha sabido hacer las cosas bien y bla bla

Mas me doy cuenta de que no son mas que pataleos rabiosos sin razon.

Si te has comprado un coche , acaso protestas de que dejen de fabricar extras y nuevos modelos del mismo a la marca?

Pues no porque no tienes ningun derecho a hacerlo, porque ibamos a tenerlo en el caso del software?

Acaso los usuarios de mac ponemos el grito en el cielo cuando no hay versiones de soundforge o acid para mac?

Seria ridiculo... por mi parte , la adquisicion de emagic por parte de apple y el no sacar nuevas versiones para windows me parece una jugada inteligente , porque queridos amigos algo que muchos no entienden es que apple es una empresa de ordenadores y hace todo lo posible para vender mas ordenadores .Que tiene de raro esto? seria estupido que apple desarollara un soft como logic para pc.

Se que para muchos es una experiencia nueva el que los usuarios de pc no tengan un soft que si tienen los mac, pero nosotros los maceros llevamos padeciendo este mal mucho tiempo , asi que ajo y agua !



PARTYMAN !!! SACA EL CHAMPANNN!!!!!!!!
Subir
PinYpoN
#21 por PinYpoN el 03/07/2002
Bueno , en cualquiera de los casos , la publicidad ya está hecha , y sin grandes anuncios en las carreteras. ¡hasta se ahorran eso!. ¿Sabíais que la playstation también tiene un secuenciador tipo dance-machine?. Que los usuarios de mac disfruten de su logic , me alegro por ellos. Yo no me cambio de plataforma. Y cakewalk siempre fue el mejor , espero que si este secuenciador se impone ante otros no meta microsoft la mano e intente adaptarlo para todo tipo de usuarios como a hecho con sus sistemas anti-operativos.



Con respecto a logic , cuanto más grande es una empresa , peor funciona , cuantas más fusiones y monopolios se crean , más perjudicado sale el usuario. Pero así funciona todo ¿hay alternativas a Windows? pues dentro de poco no las habrá para Cubase o Sonar o el que quede , y al final será el único anti-secuenciador del mercado.
Subir
angelsynth
#22 por angelsynth el 03/07/2002
Y pensar que yo siempre he utilizado Cakewalk porque con Logic no me aclaraba... que le den a Apple y Emagic
Subir
Juan de Dios Martín
#23 por Juan de Dios Martín el 03/07/2002
CHAMPÁN PARA TODOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



(quien me iba a decir que iba a celebrar el fin de año en primero de Julio xDDDDDDDDDDDDD)



Subir
Rotsen Jim
#24 por Rotsen Jim el 03/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 03-07-2002, a las 06:20, partyman escribió:
CHAMPÁN PARA TODOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(quien me iba a decir que iba a celebrar el fin de año en primero de Julio




Estimado Plastic....mmmm....

veo que te alegras de que los pobres Peceros se queden sin Logic... Yo que uso Mac y Logic acabo de encargar Protools.... simplemente ya no confio en Emagic....

Disgruta de tu logic para Mac miestras te deje Emagic, tu sabrás.



Rotsen
Subir
pantulis
#25 por pantulis el 03/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

Disgruta de tu logic para Mac miestras te deje Emagic, tu sabrás.



Bueno, en este caso sería "Disfruta de tu Logic mientras te deje Apple".
Subir
ReuWeN
#26 por ReuWeN el 03/07/2002
La verdad, no considero más afortunados a los poseedores de Mac que a los poseedores de PC por ningún motivo. Al igual que los PCs, los Apple también tienen sus problemas (quizás menos, pero los tienen), con la clara desventaja de que son menos conocidos, y es algo más chunguillo encontrar a colegas que te echen una manita cuando el soporte técnico pasa de tí.



Yo conozco bien mi PC, y solo falla en verano, cuando se calienta (porque es un AMD), y también da algo por el saquito con el modem ADSL USB (que se come todos los recursos y que tiene fácil solución: router + tarjeta de red "nisupu", como decía Pantulis).



Para los usuarios de Logic, o el programa que sea, solo me queda decir que la potencia está cuando realmente dominamos el programa. Yo de momento con Logic 4 y Cubase 3.7 voy que me apaño de coj... Así que por mi, como si no quieren sacar más versiones de Logic, o de Cubase, o lo que les dé la gana.



P.D.: cuando tenga pasta sobrante, me compraré un Mac, solo por gusto y por curiosidad de saber cómo van, no por ganas de cambiar de plataforma. De momento estoy pelao, que el clarinete de 3.600 € me ha dejao temblando
Subir
TG_500
#27 por TG_500 el 03/07/2002
Hispasonic:

La indignación se transformó en ira, ante la mirada de los sorprendidos usuarios de Mac, que se mueven entre una alegría disimulada y un sentimiento de solidaridad con sus "compañeros" de Windows.



Usuario Mac:

Se que para muchos es una experiencia nueva el que los usuarios de pc no tengan un soft que si tienen los mac, pero nosotros los maceros llevamos padeciendo este mal mucho tiempo , asi que ajo y agua !



PARTYMAN !!! SACA EL CHAMPANNN!!!!!!!!



me partooooooooooooooooooooooooooooo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Gus Lozada
#28 por Gus Lozada el 03/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 03-07-2002, a las 09:03, TG_500 escribió:
Se que para muchos es una experiencia nueva el que los usuarios de pc no tengan un soft que si tienen los mac ...




... esteeee... alguien ha escuchado hablar de una cosa llamada Digital Performer? :P ... y hace años Sample Cell ... y TurboSynth... y... y...
Subir
coleco
#29 por coleco el 03/07/2002
rotsejim, lo de "sencillamente ya no confio en emagic" me suena a pataleta.



Si las cosas no iban bien para emagic. ¿que se supone que tienen que hacer? ¿convertirla en una ONG de amigos del software multiplataforma?



Personalmente creo que ahora vamos a poder disfrutar de un sistema de audio totalmente optimizado. En el que el software, el ordenador, el sistema operativo, los drivers de audio y las tarjetas se van a integrar de un modo espectacular.



Y ojo, no tengo mac.
Subir
ReuWeN
#30 por ReuWeN el 03/07/2002
Coleco... habrá que esperar, jajajaja... Como ha dicho JaimeArturo no es bueno a la larga que unas pocas manos se queden con todo, y lleva mucha razón. Te pueden putear más, y además, conscientes de que no tienes más narices que pasar por el aro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo