Terremoto: Logic ya sólo para Mac

JaimeArturo
#31 por JaimeArturo el 06/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 02-07-2002, a las 19:18, Kucho escribió:

Si te has comprado un coche , acaso protestas de que dejen de fabricar extras y nuevos modelos del mismo a la marca?
... por mi parte , la adquisicion de emagic por parte de apple y el no sacar nuevas versiones para windows me parece una jugada inteligente , porque queridos amigos algo que muchos no entienden es que apple es una empresa de ordenadores y hace todo lo posible para vender mas ordenadores .

PARTYMAN !!! SACA EL CHAMPANNN!!!!!!!!
Habrá que aclarar primero que si compro un coche y al mes me dicen que ya no van a fabricar refacciones,por supuesto que puedo quejarme. Y si no entiendo ésto,pues bueno. En segundo lugar, deberías entender, querido, que el simple hecho de querer vender más no te dá licencia para joder a tus clientes. Y mira que yo uso tanto mac como pc. Guarda tu champaña para cuando puedas celebrar con todos tus colegas, y no para cuando la mitad se va al carajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kucho
#32 por Kucho el 07/07/2002
vamos a ver , por pasos



1) si dejan e fabricar logic para Win es PORQUE PUEDEN HACERLO LEGALMENTE y porque lo creen mas conveniente.y eso o lo aceptas o te cortas las venas

2) no me digas si he de guardar el champan. Yo celebro lo que me da la gana, con quien me da la gana y cuando me da la gana.

3) Un canape de caviar Partyman?
Subir
angel212z
#33 por angel212z el 07/07/2002
Ok , legalmente pueden hacer lo que quieran, la responsabilidad moral ya es otra cosa. El principal problema no es que deje de existir Logic para Pc, sino el tiempo que un monton de usuarios han perdido en el aprendizaje de un soft que a partir de ahora no tendra soporte ni nuevas versiones, es razon suficiente para no confiar nunca mas en Emagic (ni en nadie). Yo uso Cubase desde la version 1.5 para Atari,y actualmente Pc y Mac, me da igual que haya otro soft mas potente ya que este me lo se y eso es suficiente para mi,no tengo demasiado tiempo como para plantearme aprender de nuevo.

Mas de un usuario de Logic se estara tirando de los pelos y es logico, yo personalmente no veo motivo alguno para celebrar nada, lo unico que veo es mala idea.

Por supuesto puedes celebrar lo que quieras, eso si, si algun dia Apple se va al carajo y deja colgados a todos sus usuarios con toda su inversion de pasta y lo que es mas importante: de tiempo y esfuerzo, yo no me alegrare.

No soy tan cabron.
Subir
Jordimatik
#34 por Jordimatik el 07/07/2002
Cuando compras un coche, puede ser que al cabo de una semana dejen de fabricar tu modelo pero la ley obliga a que sigan existiendo todos los recambios al menos hasta diez años después de dejarse de fabricar cada modelo, eso asegura el soporte a tu coche aunque la marca decida sustituir tu modelo por otro. Para otros sectores parece que no es lo mismo y me tocará mucho los cojones enterarme de que no van a dar soporte a mis dos interfaces MIDI de Emagic, me gasté más de 600€ y es posible que no sirvan para cuando tenga que actualizarme. Si esto sucede me cagaré en la madre que los parió, deberían avisar con tiempo de los giros que van a dar en un futuro cercano y yo hubiera escogido otra marca pero así se ponen a la misma altura que Guillemot.

Si me dejan tirado ahora, me acordaré toda la vida y aunque algún dia me pase a MAC (algo muy pero que muy poco probable) me decantaré por el software y el hardware de otras marcas que no me hayan tomado el pelo.



Por cierto cada vez que he visto que alguien tiene problemas, o no tiene acceso a un programa o dispositivo por ser de una determinada plataforma, o alguien se siente estafado, me ha sabido mal y me he solidarizado con él, jamás se me ha ocurrido reirme de nadie por esos motivos, yo tampoco soy tan cabrón.
Subir
coleco
#35 por coleco el 07/07/2002
venga gente, tampoco es para tanto. Al fin y al cabo emagic os cambia el logic de pc a logic de mac GRATIS!



tan solo teneis que hacer una "pequeña" actualización del hardware :P





eso de "nunca mas confiare de emagic" es tan ridiculo.... en quien hay que confiar?
Subir
coleco
#36 por coleco el 07/07/2002
por cierto, os recuerdo una cosa... si la gente no se pasa a mac ¿por que es? porque son caros?

¿mas caro que ponerles ruedas de aleacion a tu seat ibiza para que los colegas abran la boca?

¿mas caro que ponerle tapizecia de cuero a tu seat ibiza para que tu novia empieze a generar fluidos al mas minimo contacto con el cuero?







NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO







reconozcamoslo... en este pais comprar sofware parece un ejercicio de frivolidad. Amigos mios me miran raro por defender el software original. Aqui lo que vende es el top manta y el divx.

La mayoria de la gente, aki no para de defraudar a las compañias, y se compran PC, porque ya tendra un amigo que le pasara que si el reason, que si el rebirth, que si tal...



españa es el pais donde mas grabadoras de han vendido.



joder, el iridium ese que se dedica a crackear los secuenciadores es casi mas famoso que el logic.



Lo gracioso es que la gente, despues de utiliZar software fraudulento se dedica a denunciar cosas en nombre de la moralidad.

Vamos, que esto solo pasa aki. :(

[ Este mensaje fue editado por: coleco _FIL 2002-07-07 10:15 ]
Subir
angel212z
#37 por angel212z el 07/07/2002
"por cierto, os recuerdo una cosa... si la gente no se pasa a mac ¿por que es? porque son caros? "

CADA UNO ELIGE LIBREMENTE LA PLATAFORMA QUE QUIERE,¿CREES QUE LA UNICA ELECCION RAZONABLE ES UN MAC Y QUE LA UNICA BARRERA ES EL PRECIO?

¿mas caro que ponerles ruedas de aleacion a tu seat ibiza para que los colegas abran la boca?

¿mas caro que ponerle tapizecia de cuero a tu seat ibiza para que tu novia empieze a generar fluidos al mas minimo contacto con el cuero?

SIN COMENTARIOS SOBRE ESTO

Amigos mios me miran raro por defender el software original. Aqui lo que vende es el top manta y el divx.

EN TODO EL MUNDO ,RECONOZCAMOSLO, AH! NO ERES EL UNICO QUE COMPRA SOFT ORIGINAL.

La mayoria de la gente, aki no para de defraudar a las compañias, y se compran PC, porque ya tendra un amigo que le pasara que si el reason, que si el rebirth, que si tal...

O SEA QUE TODOS LOS USUARIOS DE PC SEGUN TU SON UNOS CHORIZOS Y POR ESO HAN SIDO CASTIGADOS. VALE



españa es el pais donde mas grabadoras de han vendido.

¿QUE TIENE QUE VER CON EL TEMA DEL QUE SE TRATA AQUI? SEGUN TU A LO MEJOR SE DEBERIA DEJAR DE DISTRIBUIR SOFTWARE EN ESPAÑA, COMO CASTIGO POR CHORIZOS ¿ES ESO?

joder, el iridium ese que se dedica a crackear los secuenciadores es casi mas famoso que el logic.

¿?¿?¿?



Lo gracioso es que la gente, despues de utiliZar software fraudulento se dedica a denunciar cosas en nombre de la moralidad.

Vamos, que esto solo pasa aki.

SI VA POR MI (EL QUE HA DICHO ALGO EN NOMBRE DE LA MORALIDAD HE SIDO YO) NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE USO O DEJO DE USAR. Y PARA QUE LO SEPAS, HABRA MUCHA GENTE QUE PAGO EN SU DIA POR SU LOGIC PARA PC. YO NO PORQUE SIMPLEMENTE NO LO USO,PERO ME REVIENTAN ESTAS POLITICAS Y ME REVIENTA AUN MAS QUE HAYA GENTE QUE LE PAREZCA DE PUTA MADRE EL PUTEO A UNOS USUARIOS ASI POR LAS BUENAS, Y MAS CUANDO EN ESTA CUESTION LOS USUARIOS DE MAC,NO GANAN NI PIERDEN NADA.

ULTIMA COSA, YO TAMBIEN SOY USUARIO DE MAC,ADEMAS DE PC

[ Este mensaje fue editado por: angel212z _FIL 2002-07-07 13:39 ]
Subir
ReuWeN
#38 por ReuWeN el 07/07/2002
Quote:
Alguien escribió:


La mayoria de la gente, aki no para de defraudar a las compañias, y se compran PC, porque ya tendra un amigo que le pasara que si el reason, que si el rebirth, que si tal...



Anda! ¿Es que en la plataforma Mac no hay piratería? Vamos... quien te oiga...

Quote:
Alguien escribió:


españa es el pais donde mas grabadoras de han vendido.





Hombre... porque las grabadoras no se pueden piratear, que si no...
Subir
Kucho
#39 por Kucho el 08/07/2002
a aquellos que me llaman cabron por celebrar lo de logic:

1) Yo NO celebro que los usuarios de pc se queden sin logic

2) Yo celebro que a partir de ahora Logic sera uña y carne con el mac , y eso solo son ventajas

3) Insultad a vuestra puta madre , que yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie.(salvo ahora mismo claro pero bueno mi justificacion esevidente)

4) Alguien quiere un langostino?
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 08/07/2002
Por favor mantened el tono de las discusiones sin llegar al insulto; se puede discutir de cualquier cosa sin insultarse.



Xabi - HispaSonic
Subir
angel212z
#41 por angel212z el 08/07/2002
Para Cucho:

Si te das aludido por lo de "Cabron" alla tu, por algo sera. Lo de la Puta Madre, pues lo mismo, y por cierto y sin faltar respeto a nadie, el langostino puedes metertelo por donde te quepa, por mi parte no habia insultado a nadie ¿te has dado por aludido? tu puto problema.

Ah, no pienso seguir con discusiones que no llevan a ninguna parte y menos convertir este foro en un gallinero pero no soy de los que se callan mientras se les insulta, y el primero en insultar directamente has sido tu (creo que eso ha quedado claro)
Subir
JaimeArturo
#42 por JaimeArturo el 11/07/2002
Si no le bajamos de tono a los comentarios, lo único que vamos a ganar es que nos cancelen el tema. El problema con Kucho es que no pensó que hay muchos perjudicados fuertemente, y ver a alguien celebrando es fácil de tomarse personal. Ojalà lo hayamos malinterpretado, y si no pues ni hablar, ya no valdría la pena.Si había un tema en que era fácil calentarse, era éste. Quizás sea hora de tomalrle la palabra a Cakewalk y emigrar. :x :x :x
Subir
Juan de Dios Martín
#43 por Juan de Dios Martín el 11/07/2002
Venga, venga... vamos a llevarnos bien que esto no conduce a nada sano...



KUCHO, BARRA LIBREEEEEEE!!!!!!!
Subir
Kucho
#44 por Kucho el 11/07/2002
estoy alucinando en colores , jorrrrrr xDDDDDDDD

Hanjel212 (lo pongo asi proque parece que esta de moda cambiar las letras de los nicks xD) tu mensaje se contradice enterito y te explico porque:



dices lo siguiente



"Si te das aludido por lo de "Cabron" alla tu"



con esto entiendo que no lo decias por mi ...

bien , si no lo decias por mi proque te diste por aludido cuando yo dije:



"a aquellos que me llaman cabron por celebrar lo de logic"



si tu no me llamaste cabron , proque te ofendes? , yo dirijia mi mensaje a los que me llamaron cabron , y parece ser que tu no fuiste ya que te extrañas de que me haya dado por aludido.

entonces porque te ofendes y me dices que me meta los langostinos por el culo y bla bla ...?



y otra cosa , dices que el primero en insultar directamente fui yo?

nueva aberracion y me remito a la misma frase que dije en mi mensaje anterior:



"a aquellos que me llaman cabron por celebrar lo de logic"



como se puede observar estoy dirigiendo mis comentarios a la gente que me ha llamado cabron, luego el primero el insultar ha de ser por fuerza otra persona.

que dices que nadie me ha llamado cabron? puede ser , podra alegarse esa afirmacion, pero en tal caso, si nadie me ha llamado cabron , mi mensaje estaba dirigido a "NADIE" ...

.....acaso tu eres nadie? :P
Subir
angel212z
#45 por angel212z el 11/07/2002
vale, por mi puedes seguir con tus langostinos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo