El terror se acerca...

sonido
#106 por sonido el 09/10/2006
ei
Archivos adjuntos ( para descargar)
dibuix.JPG
Subir
Usura
#107 por Usura el 09/10/2006
4duros @ 07 Oct 2006 - 09:04 PM escribió:
Glock @ 01 Oct 2006 - 10:16 PM escribió:
- Mientras que un pelele de estos le pones unas ecualizaciones estándar y que suene bonito y ale! a grabar (exagerándolo un poco...). .[/b] 8)



Lo dudo mucho. Pa mí que ingenieros de sonido reputados trabajan para gente del estilo.


No solo reputados, sino que los mejores seguro, pero si se puede ganar mucho dinero sin apenas dar palo al agua... mejor que mejor ;)
Subir
marky2004
#108 por marky2004 el 09/10/2006
Glock @ 09 Oct 2006 - 10:09 AM escribió:
4duros @ 07 Oct 2006 - 09:04 PM escribió:
Glock @ 01 Oct 2006 - 10:16 PM escribió:
- Mientras que un pelele de estos le pones unas ecualizaciones estándar y que suene bonito y ale! a grabar (exagerándolo un poco...). .[/b] 8)



Lo dudo mucho. Pa mí que ingenieros de sonido reputados trabajan para gente del estilo.


No solo reputados, sino que los mejores seguro, pero si se puede ganar mucho dinero sin apenas dar palo al agua... mejor que mejor ;)


Si la culpa no la tiene ni Bisbal, ni sus productores, sino la gente, que no tiene ningún interés por la música en sí. Se compran estos discos y van a estos conciertos para distraerse y porque se les dice que lo hagan, nada más. Hay mucha gente que hace música que no le gusta porque tiene que vivir de algo, y ya está. Si pudieran, harían algo bastante más interesante, pero si tienen que comer, no hay más remedio que joderse y darle al borrego lo que te pide.
Subir
Usura
#109 por Usura el 09/10/2006
Está claro, lo que pasa es que a la gente hoy día somos muy fáciles de manipular; y yo no me meto con el Bisbal, si ahí tiene tajada sería de tontos no aprovecharse.
Subir
Usura
#110 por Usura el 09/10/2006
Yo creo que el fondo del tema es que la mayoría de la gente no tiene o no han podido tener una educación musical para discernir entre las cosas que merecen la pena y las que no independientemente del gusto musical de cada uno, y hay cierto "analfabetismo" popular (por llamarlo de alguna forma) en este tipo de cosas, pero esto a la industria le interesa que sea así. Imagínate si fuera al contrario, la gente se volvería mucho más exigente y esto no interesa a la industria.
Subir
Creatika
#111 por Creatika el 09/10/2006
110 mensajes y nadie dice que le guste Bisbal!! jaja
Venga que en el fondo os mola un montón. No seais mojigatos. Para los fans hispasónicos una foto pirata:



[img][425:600]http://www.foroswebgratis.com/fotos/1/4/7/9/7/44930David%20bisbal.jpg[/img]

¡Gracias por este sueño!
Subir
Altair
#112 por Altair el 09/10/2006
Venga ya!!! decías que no os interesa pero necesitais escribir páginas y páginas insistiendo en ello para dejar bien claro lo poquiiisimo que os interesa hablar de él... y ahí estais, hablando de Bisbal y compañía en vez de hablar de videojuegos, o darle al REC o yo que se.... :D Si tan poco os interesara no perderiais el tiempo hablando de él aunque fuera mal. Lo ignorariais y listos. No es tan dificil. :wink:
Y sobre la cultura musical de la gente, pues hasta ahora el único medio de adquirirla para el gran público practicamente era la radio.... menos mal que la mulita que todos conocemos está empezando a cambiar eso... Al final la gente se volverá exigente de verdad y exigirá buena música, y eso es lo que acojona a las discograficas que acostumbran a hacer música en cadena de montaje.... 8)

Dejad ya tranquilos al Bisbal y compañía, que todo esto sigue siendo más publicidad (aunque no la necesita).

Ah, que nadie se sienta aludido especialmente por mis palabras eh? que no hablo de nadie en particular (por si hay algún susceptible);)
Subir
undercore
#113 por undercore el 09/10/2006
altairSound @ 09 Oct 2006 - 05:35 PM escribió:
música en cadena de montaje.... 8)


esta me la guardo jejejeje

PD: me he sentido aludido [-( :lol:
Subir
Altair
#114 por Altair el 09/10/2006
undercore @ 09 Oct 2006 - 08:15 PM escribió:
altairSound @ 09 Oct 2006 - 05:35 PM escribió:
música en cadena de montaje.... 8)


esta me la guardo jejejeje

PD: me he sentido aludido [-( :lol:


:wink: :twisted:
Subir
Usura
#115 por Usura el 10/10/2006
Sí, pero más que hablar del Bisbi, lo que realmente veo interesante de este hilo es que hablemos del estado de salud del panorama musical de nuestro país (un poco pocho) y de la industria que es el laboratorio que favorece los virus nocivos que condicionan este "panorama" (esa cadena de montaje musical).
Subir
Altair
#116 por Altair el 10/10/2006
Glock @ 10 Oct 2006 - 12:25 PM escribió:
Sí, pero más que hablar del Bisbi, lo que realmente veo interesante de este hilo es que hablemos del estado de salud del panorama musical de nuestro país (un poco pocho) y de la industria que es el laboratorio que favorece los virus nocivos que condicionan este "panorama" (esa cadena de montaje musical).


El panorama un poco pocho? pues yo no doy abasto de la cantidad de música que tengo al alcance de la mano para oir, de lo más variado y de muy buena calidad, muchisima de la cual es producto nacional. No veo donde está el panorama pocho. Además de que según tengo entendido, el número de conciertos ha aumentado bastante con respecto a años anteriores...
Lo que está pocho es el tema de ganar dinero con la música (no forrarse, ganar para vivir), pero cuando las discográficas e intermediarios varios dejen de hacer la competencia desleal a los músicos, estos quizá puedan por fin tener una oportunidad... ;)
Subir
Usura
#117 por Usura el 11/10/2006
altairSound @ 10 Oct 2006 - 01:22 PM escribió:
Glock @ 10 Oct 2006 - 12:25 PM escribió:
Sí, pero más que hablar del Bisbi, lo que realmente veo interesante de este hilo es que hablemos del estado de salud del panorama musical de nuestro país (un poco pocho) y de la industria que es el laboratorio que favorece los virus nocivos que condicionan este "panorama" (esa cadena de montaje musical).


El panorama un poco pocho? pues yo no doy abasto de la cantidad de música que tengo al alcance de la mano para oir, de lo más variado y de muy buena calidad, muchisima de la cual es producto nacional. No veo donde está el panorama pocho. Además de que según tengo entendido, el número de conciertos ha aumentado bastante con respecto a años anteriores...
Lo que está pocho es el tema de ganar dinero con la música (no forrarse, ganar para vivir), pero cuando las discográficas e intermediarios varios dejen de hacer la competencia desleal a los músicos, estos quizá puedan por fin tener una oportunidad... ;)


Hombre, a nivel nacional algo hay, pero la verdad es que a mi por lo menos no me llegan demasiadas cosas. ¿podrías decirme un artista bandera de nuestro país que reconozcan en el extrangero y que merezca la pena?... :roll: y no me digas Alejandro Sanz porque ese no me vale (es un moña) En otros países como Francia, UK, Italia,Alemania, etc tienen (y exportan) artistas que son crema como todos sabéis, pero y aqui? Sólo exportamos moñigas, a no ser que se me escape a mí alguno (ojalá)
Subir
4duros
#118 por 4duros el 11/10/2006
marky2004 @ 09 Oct 2006 - 12:03 PM escribió:
Glock @ 09 Oct 2006 - 10:09 AM escribió:
4duros @ 07 Oct 2006 - 09:04 PM escribió:
Glock @ 01 Oct 2006 - 10:16 PM escribió:
- Mientras que un pelele de estos le pones unas ecualizaciones estándar y que suene bonito y ale! a grabar (exagerándolo un poco...). .[/b] 8)



Lo dudo mucho. Pa mí que ingenieros de sonido reputados trabajan para gente del estilo.


No solo reputados, sino que los mejores seguro, pero si se puede ganar mucho dinero sin apenas dar palo al agua... mejor que mejor ;)


Si la culpa no la tiene ni Bisbal, ni sus productores, sino la gente, que no tiene ningún interés por la música en sí. Se compran estos discos y van a estos conciertos para distraerse y porque se les dice que lo hagan, nada más. Hay mucha gente que hace música que no le gusta porque tiene que vivir de algo, y ya está. Si pudieran, harían algo bastante más interesante, pero si tienen que comer, no hay más remedio que joderse y darle al borrego lo que te pide.


Probablemente el problema es ese. Es un hecho que a mucha gente no les gusta la música, no son melómanos, y para ellos es un producto de conumo como puede ser la Tarta de Manzana. Así... en mayúsculas. Porque los cocineros también son artistas ¿no? Pues ala.

La cuestión es. ¿Cómo se soluciona eso? No tengo ni puta idea, pero la cuestión es que tampoco vamos a matarlos a todos. ¿No? En otros paises (Alemania, Francia, etc) tienen más arriagada la "inquietud cultural" que nosotros actualmente. Y hablo de nosotros hablando de las "nuevas generaciones" (no me refiero al pp). La generación del Gran Hermano y la mía misma. Qué quieres que te diga. Tenemos la inquietud cultural en el culo, en general... Si para el 90% de los jóvenes (los potenciales consumidores de discos, creo intuir) la música es irse a un pub a ligar... Pues no sé. Supongo que será responsabilidad de todos. De la industria, del consumidor, de los medios de comunicación, de las instituciones...
Subir
4duros
#119 por 4duros el 11/10/2006
[quote="altairSound @ 10 Oct 2006 - 01:22 PM
El panorama un poco pocho? pues yo no doy abasto de la cantidad de música que tengo al alcance de la mano para oir, de lo más variado y de muy buena calidad, muchisima de la cual es producto nacional. [/quote]

Supongo que el panorama pocho al que se refiere es que muchos de esos músicos que mencionas se retirarán prontito por no tener un puto duro... O quizás que no su música no llegue a tanta gente como ellos querrían. Digo yo.
Subir
Usura
#120 por Usura el 11/10/2006
Yo pienso que debería haber cabida para todos. Lo único que me indigna un poco es que parece que sólo hay cabida para la "incultura". Lo mismo que las hamburguesas sabemos que son comida basura, pero de vez en cuando mola comerse una. Lo malo estaría en que salieses a la calle y sólo hubiese hamburgueserías y tuvieras que comer hamburguesas todos los días por narices.

No sé si me explico ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas