Thomann, una porquería de atención al cliente

seanport
#151 por seanport el 05/02/2008
Estaba pensando en hacer un pedido a Thomann de una interface audio-midi firewire pero me gustaria comparar precios en otras tiendas especializadas online. Que otras tiendas fiables y con buenos precios conoceis????

Gracias por adelantado.
Subir
AsierXvitoria
#152 por AsierXvitoria el 05/02/2008
Musyc Store, esta bien
Subir
1q41q42
#153 por 1q41q42 el 05/02/2008
Yo hasta hoy ningún problema,

http://www.musik-produktiv.es/

un saludo.
Subir
DavidShonda
#154 por DavidShonda el 05/02/2008
Joer con musik-produktiv,les hice un pedido el dia 3 de enero y de todas las cosas solo faltaba una que no estaba en stok y tenia que esperar una semana a que me lo mandaran,el dia 15 les llamo y me dicen que ya estaba todo y que al dia siguiente me lo enviaban,el dia 20 les vuelvo a llamar y me dicen que no me lo han enviado porque faltan tres articulos y hasta dentro de una semana no los recibian,les digo que solo faltaba uno y me dicen que mientras esperaban a recibir el articulo que faltaba en mi pedido se habian quedado si existencias de los demas articulos que les habia pedido y que tenia que esperar una semana mas,hoy dia 5 de febrero todavia no me ha llegado nada,mañana les volvere a llamar y a ver que me cuentan,si tengo que esperar un mes mas anulare el pedido y lo comprare en otro sitio,menos mal que el pedido lo hice contrareembolso y hasta el dia que llegue a mi casa estoi a tiempo de anularlo y comprarlo en otro sitio,hasta ahora me han demostrado que son unos incompetentes.
Subir
Juanins
#155 por Juanins el 06/02/2008
Experiencias personales pidiendo en general por correo:
Sonomarket: Cero problemas, de hecho pedí mi mbox2 y mis krk rp5 con ellos y se les piró la pinza y me lo enviaron 2 veces (menos mal que soy buena gente, por ellos!, jejeje)
Musicstore: Hasta ahora ningún problema excepto un colega con una acústica aplause (tenemos que reclamar) el previo va sin pila y no suena ni mierda y viene y se va el sonido. A ver cuando se decide mi colega y reclamamos. Cruzo los dedos. Tengo otro colega que pidió un bajo baratujo y le llego descalibrado, lo llevó al lutier y se gastó lo que se ahorraba.
Aparte les dí mucho el coñazo cancelando pedidos que no estaban en stock y tragaron sin rechistar, un par de suspiros... eso si.
Thomann: Les he pedido un montón de cosas. En una ocasión hubo un problema que me llegó una PA activa behringer B212A bastante más tarde que la otra. Sinceramente, creo que le problema se debía a correos. La putada es que enviaron por partes lo primero, luego un PA y luego la otra... menos mal que no lo necesitaba con urgencia! Ahora tengo un problema con el afinador de una blackbox de m-audio. Igual la devuelvo, pero siendo franco, ese afinador cuando funcionaba era una mierda, tengo mi korg que va debuti, por lo que creo que pasaré. Todo depende de si el envío por garantía corre por mi cuenta. Si corre por mi cuenta creo que pasaré seguro seguro... y si me dicen que va a tardar mucho (ya ni la tienen en catálogo) creo que tambien pasaré. No creo que eso sea problema de thomann, sino de m-audio
Musik-produktiv: He comprado varias cosas, movidas en stock y sin stock. Nunca me han ofrecido pedidos parciales, y no los he pedido, no se si los concederán. Pedí un previo, entre otras cosas, de TL Audio, un fat funker, y lo pedí con unos tornillos de rack... no me llegaron los tornillos, les escribí muy cabreado diciendoles que me parecia de culo que porque fueran unos tornillos pasaran de mi. Se disculparon y me dijeron que ya me los habian mandado. Ya lo creo que sí! me llegaron a los 4 dias!
Resumen de mi experiencia:
Hay que darles un margen de error, tened paciencia, tienen muuuucho curro, si les escribis, escribidles registrandoos desde vuestro usuario. Hacen mucho más caso a clientes identificados que a desconocidos.
Muchísimo mejor insistirles y llamarles por teléfono. Además siempre tienen gente que habla español.
Ahora tengo que reclamar un par de movidas, a ver que tal me va! Cruzo los dedos!
No os dejeis llevar por lo que todo el mundo dice de que en tiendas alemanas todo es más barato: no siempre es así. Están sonomarket, dmc... tambien hay mucho carero español, pero poco a poco van bajando precios y el sercicio postventa siempre será mejor si vas en persona y te ven el careto de cabreao.
Subir
FZappy
#156 por FZappy el 07/02/2008
Hola a todos
yo he comprado varia cosas en Thomann y de momento cap poblem, eso si debo decir que el importe no era muy arriesgado, si tubiera que apostar fuerte quizas me lo piense.
creo que el problema de comprar por internet es que primero debes pagar antes de poder hacer el pedido, o sea que ellos tienen la paella por el mango, y eso si supongo que a la hora de hacer un pedido es mucho mas efectivo esperar respuesta, que por ejemplo a la hora de hacer una reclamación, no hay derecho creo, pero bueno, de cada cliente mosqueado tendran 10 satisfechos, por eso creo que la atencion al cliente tiene estas cosas, si todos los clientes se quejaran al final creo que pondrian manos al asunto.
Lo que mas rabia da y lo se por esperiencia en otras compañias, es que encima de que ha veces en ellos cometen errores y hablamos de dinero, a la hora de reclamar tienes que liar las mil y unas, y encimas has tenido que hablar con casi todo el personal, parecen que se vayan pasando la pelota entre ellos, y el cliente mosqueado y indefenso.
Salu2
Subir
tapaderastudio
#157 por tapaderastudio el 07/02/2008
estuve encantado con thomann.
HASTA QUE ENCARGUE mi previo universal audio

que llegó defectuoso y para que me lo recojieran
buuuff..!
llamé a la UPs etcc
Subir
dBlasco
#158 por dBlasco el 21/04/2009
Hola!
Y cuál es el número por el cuál entramos en contacto con el tal Pablo Ruiz?
Tengo que devolver una interfaz de audio vía firewire, y me da que, viendo los comentarios que por aquí se pueden leer, puede que sufra un par de quebraderos de cabeza...

Un saludo y muchas gracias!
Subir
toniterrassa
#159 por toniterrassa el 21/04/2009
¿ Pero aún estamos así ? :evil:
Haz el favor de ser un poco más decidido, que si hubiera sabido que los mp caian en saco roto no los respondo.
Estas cosas son las que duelen de los que procuramos echar una mano, la falta de discernimiento de algunos.
He sido educado y amigable hasta ahora, no me lo pagues de esta manera.
Ponte en contacto con ellos de una puñ... vez.

Uf ! #-o
Subir
dBlasco
#160 por dBlasco el 21/04/2009
No voy a llamar en vano a cualquier número, que llamar a Alemania no es sobretodo gratis, creo...

Un saludo y gracias.
Subir
toniterrassa
#161 por toniterrassa el 21/04/2009
¡ Pués envíales un email. leñe !

este link es sencillísimo de encontar en Thomann y no puede ser más claro (al menos para mi).
https://www.thomann.de/es/compinfo_contact.html
Si sigues la lista de contactos encontrarás "Servicio de atención al cliente" con una bandera española y el que supongo será el teléfono de contacto directo.
que si no recuerdo mal es el que te hice llegar ya por mp.
Subir
Alberto Lopez
#162 por Alberto Lopez el 21/04/2009
jajaja, así, las cosas bien dichas :lol: :lol: :lol:
8)
Subir
Juanins
#163 por Juanins el 21/04/2009
A mi me llegó un pod x3 jodido y como me llegó, llamé, a la primera lo cogieron y a la semana me llegaron las pegatinas y vinieron por ella y me llegó luego la otra nueva.
Tengo un colega que le pasó con una project mix y sin problemas, se la devolvieron... tardó un poquín pero la devolvieron.
Llamad, es lo más fácil y rápido.
Subir
malacara
#164 por malacara el 22/04/2009
yo solo he tenido un problema con thomann y me atendieron muy bien por telefono, me llego una interface ux8 mal no funcionaba y me reiniciaba el ordenador, hable con pablo me mandaron unas pegatinas y vino a casa el tio de ups, en dos semanas tenia la pasta otra vez en mi cuenta.
sigo comprando a thoman mañana voy a correos a buscar lo que me han mandado.

https://www.thomann.de/es/tl_audio_5060_ ... 533a22d4de =P~ =P~

tambien he comprado en musikproduktiv, en dv247 y billpunter con estos ultimos los transportistas me querian cobrar el transporte, llame a billpunter y en 5 minutos problema resuelto.

ebay en julio del año pasado compre un ipod a china...............




todavia estoy esperando :x

saludos
Subir
RayTfe
#165 por RayTfe el 09/06/2009
hola a todos! hice un pedido el thomman el dia 2 de junio de una mesa behringer ddm4000 pagando con visa, automaticamente me enviaron un mail con que habian recibido mi pedido y al par de horas corfirmacion de que el pedido se estaba tramitando.Tambien miré en mi banco y ya habian cargado la compra en mi cta.

Supuestamente ellos te avisan cuando te envian lo que has comprado? hoy es dia 9 de junio y les remiti un email y no contestan.

Intenté registrarme en la pagina desde el viernes pasado y no me han mandado login ni nada.

a alguien le ha pasado algo similar ? es que esto huelo un poko a chuleo de €. :?

un saludo, Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo