¿Se tienen que frenar?

  • 2
SkratchConAction
#16 por SkratchConAction el 04/07/2005
Yo voy a poner un ejemplo en mi caso.

Yo tengo un Akiyama dj 2000 (una VERDADERA PUTA MIERDA). Al principio a mi me pasaba eso que te pasa a ti, que apretaba demasiado el vinilo y la ''sarten'' se paraba. Con el tiempo, me he ido acostumbrando a el tacto de este plato y ahora ejezo la presion suficiente para que el plato no se pare cuando aprieto. Tambien lo que hago es darle un pekeño empujon al vinilo cuando quiero soltar el sample con el que scratcheo, asi consigo contrarestar el efecto de apretar sobre el vinilo (en casa del herrero cuchillo de palo xDD)

Bueno, espero q no te desanimes.

Un saludo
Cuidate

PD: es solo cuestion de pillarle el truco a tu plato. En cuanto veas la fuerza que tiene tu plato, tu mismo sin saberlo te acostumbraras a esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jamfluidox
#17 por Jamfluidox el 04/07/2005
Muchas gracias por los consejos :D probare eso de la bolsa jeje que rustico jejje.
Tambien me tranquiliza que no haga mucho daño al plato que este se frene un poco aunque tambien tengo que mejorar el toque que le doy al vinilo un poco y ser algo mas fino.
Oye skratchconaction con ese plato consigues hacer scratches decentes o medio decentes porque si se puede con ese plato supongo que con los mios tambien se podra hacer algo?¿ ya que son tres cuartas de lo mismo ambos platos , lo que me da miedo es que se fundan en dos dias al hacer scratch.
Muchos Saludos a todos.
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 04/07/2005
Lo d la bolsa es "tan rustico" q lo usan practicament todos los djs, a excepcion de algunos plasticos especiales como los "Flying carpets" d Q-Bert, pero basicament es lo mismo. El misterio esta en encontrar una bolsa con un logo wapo xDDD.

Salu2 a to2
Subir
Jamfluidox
#19 por Jamfluidox el 04/07/2005
Si tendre que ir a algun sitio aunque sea a comprarme un llavero mientras me den la bolsa "fashion" de la tienda :D :D les preguntare de paso que tal desliza la bolsa.
:D :D :D
Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo