Tocadiscos de bolsillo Crosley Radio

HDerick
#1 por HDerick el 20/09/2010
e4cea30ca2fd5c97805bab312f159-2675112.jpg
Crosley Radio hace la Crosley Revolution, y lanza un tocadiscos portátil que alberga un transmisor inalámbrico para escuchar tus vinilos en la banda FM.

El Crosley Revolution recibe vinilos de 33 y 45 RPM y, gracias a la tecnología de transmisión sonora inalámbrica, podrás escuchar tu vinilo en una radio FM. Si no tienes una radio al alcance, no hay problema, el dispositivo integra altavoces estéréo.

Un puerto USB permite conectar el Crosley Revolution a un PC o un Mac para convertir fácilmente todos los vinilos, además una suite software de conversión y de edición está incluida. Por último, el Crosley Revolution funciona con 6 pilas AA, para que puedas llevarlo contigo en todas partes.

El tocadiscos Crosley Revolution estará disponible a finales del año a precio anunciado de $149,95. Más información en www.CrosleyRadio.com.

Que mono
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/09/2010
¡ Qué chulo !
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 20/09/2010
es muy buena idea, ademas de barato, puede tener una gran acojida en el mercado.
Subir
undercore
#4 por undercore el 20/09/2010
si lo hubiesen sacado hace 30 años todavía...me veo al típico 15añero mirando al aparato en cuestión en plan "WTF?" :lol:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 20/09/2010
Hombre 30 años... :roll:
A mi me parece perfecto para los que tenemos vinilos de años atrás y los pudiéramos ripear, ya que ocupa poco espacio.
Subir
undercore
#6 por undercore el 20/09/2010
mmmmm

habría que ver como los reproduce, porque a lo mejor te viene mejor buscar un plato con mayor calidad para ripear lo mejor posible
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 20/09/2010
en barcelona conozco una tienda que venden trastos de estos, la verdad que el cacharro este es divertido, bueno, me imagino que conoceis la furgoneta de vestax no?

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo