Todo borrado

  • 2
Sacarino2003
#16 por Sacarino2003 el 31/08/2003
Joder, que rapidos sois. No dejais ni contestar.

JaviDeclive escribió:
Que mensaje de error te daba el XP cuando intentabas arrancarlo y no lo conseguías? Hay que tener esto en cuenta. A mi hace unos 15 días me ocurrió también algo asi, me decía que el problema lo había generado un archivo del Nero Driveimage, no podía ni encender a modo prueba de fallos. Al final después de 2 horas de intentar dar con una solución sin perder los archivos (que eran muchos), instalé el xp encima pero sin borrar los archivos, la opción es Reparar sistema operativo.
Después de hacer esto tampoco arrancaba, pero si me dejo correr a modo de prueba de fallos y asi con segui recuperar todos los datos. Espero que te sirva de algo para futuras bromitas de estas. :wink:


El mensaje de error era que unas veces no encontraba un archivo, otras no encontraba otro….Intente reparar e instalar encima, pero al no reconocer la partición no me dejaba.


Gracias por todo.

Salu…Guau
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#17 por Sacarino2003 el 31/08/2003
Animo, ¿nadie se anima a contestarme?

Gracias anticipadas.

Salu....Guau
Subir
danikdj
#18 por danikdj el 01/09/2003
Hola. El problema puede deberse a una variación de la tensión dado el lugar donde vives o quizás también a un fallo en el disco duro por diferentes motivos como diferencias bruscas de temperatura, uso intensivo, etc...
Tampoco hay que descartar algún error del sistema operativo o de alguna aplicación o virus que haya dañado la estructura lógica del disco duro (particiones, tablas FAT, MBR, etc...).
Si tienes interés en sistemas SAI te pongo este enlace a la web de mi profesor de hardware en la carrera de Informática donde puedes bajarte los apuntes de la asignatura y explica bastante bien estos temas y otros interesantes. Un saludo.

enlace a apuntes hardware:
http://www2.ubu.es/ingelec/tecelec/inaki/meiarchivs.htm

enlace a descarga directa apuntes SAI:
http://www2.ubu.es/ingelec/tecelec/inaki/docsmei/Apuntes%20MEI%207-%20Alimentacion%20Ver%2020.pdf
Subir
jav
#19 por jav el 01/09/2003
Hola, a mí me pasó algo muy parecido a lo tuyo. Prácticamente me daba el mismo error. Como no podía entrar en windows utilicé un disquete de arranque con el ms-dos que tenía por ahí y pude entrar al segundo disco (donde tenía los archivos). No lo rescaté todo pero al menos recuperé lo más importante. "Error en el sistema de archivos" dice el h___ p___. Me maldije mil veces por no haber hecho copias de seguridad. Y aunque recuperé la información, estaba todo a 8 caracteres (como le gusta al tío ms-dos) Ya llevo más de un mes intentando descifrar muchas de las cosas que tenía por ahí.

Ahora estoy mirando un sistema de esos y creo que voy a comprar un furman. Entra en la página: http://www.furmansound.com/ hay varios modelos y aunque aún no sé con cual quedarme todos coinciden en que están especificamente diseñados para trabajar con sistemas de audio o video. La cuestión es saber la diferencia entre un "POWER CONDITIONER" (desde 300 euros hata 500 y pico) y un "A.C. LINE VOLTAGE REGULATOR" (bastante más caros)

Suerte. :wink:
Subir
cibermiki
#20 por cibermiki el 01/09/2003
Hola, esos mensajes de error aleatorios también podrían deberse a fallos de algún módulo de memoria :!: , jo, esto de los pc
Subir
BrainBT
#21 por BrainBT el 01/09/2003
Aqui tienes una lista de SAIs que venden en la pagina de la red de tiendas mas famosa de valencia y provincias. Famosa por precio y calidad.

http://www.appinformatica.com/grupos/Sai.Htm
Subir
BrainBT
#22 por BrainBT el 01/09/2003
Los tienes desde 40 euros.... Los precios que te dio el colega anterior me parecen un poco desorbitados. aqui el mas caro vale 300 euros con autonomia de 20 min para 2 pcs, ademas de toda la proteccion reguladora electrica constante
Subir
Ziryab
#23 por Ziryab el 01/09/2003
No hace demasiado que he tenido un problema parecido; pc machacao, perdida de informacion a lo bestia en el horizonte, tremenda cantidad de trabajo dedicado en exclusiva a solucionar el problema. La cosa fue tan burra, me supuso tanto trabajo, que me plantee' hacer lo posible para que no me volviera a ocurrir.

Probe' el Backup de Norton, a traves del disco de arranque, sin llegar a domesticarlo del todo. El Ghost, del mismo paquete, me daba problemas al grabar los cd's de arranque... al final, acabe' usando el Go Back de Roxio (pese a que reconozco tener ciertos prejuicios con Roxio, no les perdono el Easy CD), y .... Voila'!, ahora parece que todo va bien. Tiene como inconveniente que la copia de seguridad se guarda en el disco duro, con lo que puedes perder 2-4 gigas, y que el bicho tarda un poco mas en arrancar, dado que siempre te sale la opcion " Quieres cargarlo to' con Go Back?" antes de cargar los archivos de arranque.

A mi me parece un buen programa... aunque no hace nada a las variaciones de la tension electrica :wink: , me temo.

Saludos.
Subir
Sacarino2003
#24 por Sacarino2003 el 02/09/2003
Gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación. :wink:

Espero que además nos sirva un poco a todos para recordarnos la importancia de ir salvando nuestros trabajos de una manera regular. En cinco años de Pc no me había pasado nada, pero…..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo