¿Todos los DJs petan las PA?

lmovement
#31 por lmovement el 25/01/2007
El problema esta en tirar corto de potencia, y creo que el dj es el que tiene que tener unos monitores como dios manda, independientemente de como se sonorize luego la sala, terraza.....
A mi me jodia cuando alguien tocaba mi equipo en una fiesta y intentava sacarle mas partido de que podia.
ahora que tengo 600w RMS para mis dos monitores no tengo nunca problemas de audio incluso cuando alguien biene a incordiar... ni le oigo ja ja aj a
Watios Hermanos todo se traduce en Watios pero no te das cuenta hasta que los pruebas
boooop booooooop
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#32 por Nico Suárez el 25/01/2007
He llegado a montar 5.000 vatios de monitores para DJ, en bocina plegada. Esto en concreto;

[img][425:600]http://www.madmarxaudio.net/madaudio/productos/p11.jpg[/img]
Subir
Fabro
#33 por Fabro el 26/01/2007
nsvsonido @ 08 Ene 2007 - 11:32 AM escribió:
merc @ 08 Ene 2007 - 04:42 AM escribió:
yo siempre miro el ekipo xq es mio, y no kiero que se me pete, creia que con eso serviria, pero despues de lo que decis...
sabeis si los limitadores y compresores de behringer estos de entre 100 y 150 euros hacen algo de verdad o es tirar el dinero, lo estoy considerando a raiz de leer los post de aki arriba, xq cuando dejo pinchar a alguien stoy seguro de que no vela ni un segundo por mi ekipo.alguien de aki sabe de compresores???
tengo 2 cajas DAS audio de 500 W RMS cada una y una etapa denosekemarcarara de 480W x canal. gracias


Lo primero que tu etapa se queda corta para los altavoces https:/www.hispasonic.com/foros/ayuda-equipo-para-cajas-pasivas-300w/130163

Y lo segundo, esos compresores Behringer a los que te refieres creo que te irán bien para lo que estamos hablando, a la hora de usarlos con intrumentos, no se que hacen con la señal, pero comprimir, para mi que no. Hablo de los que vienen 4 compresores en una unidad de rack, hay otros behringer que ya me gustan más...

Salu2.


Definitivamente... esa etapa (potencia, jeje) es muy chica, yo tengo cajas de 500 tambien pero las uso con una potencia de 1200. Sabes... a diferencia de como la mayoria cree los parlantes se joden cuando la potencia esta tan al palo que deja pasar corriente y no porque le mandes mucha potencia. Como te digo, tengo cajas de 500 Yamaha y la potencia de 1200 pica de ves en cuando. Ok son unas cajas guerreras pero igual.

Yo con Behringer no quiero saber de nada, mi primera mesa fue behringer y bue.... mejor no hablar. Prefiero tener menos y mas bonito, trabajar sabiendo que nada me va a dejar tirado.
Subir
Fabro
#34 por Fabro el 26/01/2007
Que es eso NSVSONIDO???? :shock: 5000 W???? Que demencia!!!! Con que le doy de comer a eso?? jeje

DJs: Si no tienen mas volumen agua y ajo (aguantarse y a joderse). No rompan los equipos de otros!!!!
PD: La distorcion digital es horrible. NO AL ROJO!!! NO AL ROJO!!!
Subir
Nico Suárez
#35 por Nico Suárez el 26/01/2007
Yo lo digo por alguien que dijo que para que los DJs no petgen las PA necesitan un buen monitoraje...si eso no lo es....
Subir
Briar
#36 por Briar el 26/01/2007
He visto más DJs con mal gusto y peor oído que técnicos que no saben lo que hacen... Siento mucho respeto por los técnicos, han sido entrenados para arreglarlo todo, no tanto por ciertos DJs con suspensión de responsabilidad sobre sus acciones...
Subir
lmovement
#37 por lmovement el 27/01/2007
Creo que los monitores son muy importantes para un dj pero tambien que la sala tenga tambien equipo.....xd
Mas de una vez he pinchado con dos monitores y ya esta! Para todos!

Con mis 600W seuro que agusto pinchare y el dueño de la sala que se espavile para que su negocio suene bien.

Si hay que poner 5000W para monitorizar a un dj, seguro que el cache de este tio le da para romper unos cuantos mas y ponerle un equipo a mi jefe

En un afther a sven vath se le montaron una vez recuerdo 3600W de monitores y algo mas de 6000W
para una terraza de setenta metros cuadrados, lo que paso es que vinieron 3000 personas pero ya esta.

Lo unico que estava al rojo eran los auriculares que eran mios y se escuchavan algo flojos je je

No quiero dar datos del lugar pero seguro que alguien sabe de que hablo....
Subir
lmovement
#38 por lmovement el 27/01/2007
La faena de un dj es mover a mucha gente, supongo que al igual que un concierto
y en ambos casos cabina/escenario y recinto/sala tienen que estar adecuados a las necesidades y estilo del el dj o grupo musica

Es que a veces me cuesta ponerme serio
Perdon
Subir
planetap
#39 por planetap el 29/01/2007
Rojo que es eso de rojo......??????
Subir
Carlos R
#40 por Carlos R el 29/01/2007
Alguien escribió:

Rojo que es eso de rojo......??????


Un ruso.
Subir
elbendecido
#41 por elbendecido el 29/01/2007
Estoy seguro que los DJ de por aqui, con 5000 watt estarian contentisimos pero no se los pongo ni loco, con unas 500 y es mucho.
jajajajajajaj.
Subir
lmovement
#42 por lmovement el 30/01/2007
500w suficiente?
5000w excesibo?
Para cuantos metros cuadrados hablas, que aforo esperas?
El dj no es el unico que deve de escuchar, si no tambien el publico.
Creo que ese es el problema,un directo sea el que sea con 500w te "comes los mocos" a no ser que lo montes en tu habitacion.....
Subir
decibelios
#43 por decibelios el 30/01/2007
esto parece el concurso de " a ver quién la tiene más larga"
Subir
Nico Suárez
#44 por Nico Suárez el 30/01/2007
Mis 5000 vatios son de MONITORES!!!!! que nadie se vaya a confundir....
Subir
lmovement
#45 por lmovement el 30/01/2007
I´m fliping!!!!! my friend!!!!!
Hoooooooooooo!!!!!
Eres la maquinaaaaa!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo