Traktor 2.5 ya disponible

boletum
#226 por boletum el 01/06/2012
pues debo ser un poco lerdo tio, porque no consigo que se actualize...me descargo del service center la actualizacion 2.5 la instalo y al abrir traktor sigo con la version 2.0...madre que rallada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Johann Franz
#227 por Johann Franz el 01/06/2012
Chavales ya están empezando a aparecer (o yo al menos estoy empezando a ver la forma de poder usar todos los samples del remix deck. Ahí os dejo un video que he encontrado en youtube acerca de cómo lo consigue. Por si a alguno le sirve.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
erchacho
#228 por erchacho el 01/06/2012
estoy yo flipando o la version esta me ha jodio los mp3??? me dan chasquidos y ruidos extraños
Subir
Milanozero
#229 por Milanozero el 02/06/2012
en dj tech tools tambien estan trabajando muy duro..


http://www.djtechtools.com/2012/05/31/fou-great-hack-projects-unlock-traktors-remix-decks/



me alegra profundamente todo lo que esta pasando..contra mas zas les den a native en este aspecto mejor..y mas favorecidos saldremos en un futuro...
Subir
antoniorecio
#230 por antoniorecio el 02/06/2012
pero en este foro no era tema tabu la pirateria con lo de engañar la entrada de registro del traktor y hacerle creer que tienes una audio 4,6,8 o 10 aunque no la tengas?
esto no es lo mismo? no querer comprar un producto de NI para una labor en un software de NI???
Subir
Johann Franz
#231 por Johann Franz el 02/06/2012
#230

Yo creo que no, esto es una forma de mapear tu controlador, nada más. Hay mogollón de mapeados por ahí......creo que algo normal y habitual.
Subir
antoniorecio
#232 por antoniorecio el 02/06/2012
pero es que mapear esa funcion solo esta disponible para la F1,al igual que usar timecodes solo esta disponible para las tarjetas certificadas.
yo le veo el mismo proceder a ambos.
Subir
Inge
#233 por Inge el 02/06/2012
Aunque joda..............yo tambien lo veo igual, te saltas una restriccion que te impone una empresa en su producto (al igual que en las tarjetas). Ademas, cuando lees los articulos y ves la palabra HACK, muy "normal" no suena, no..............XD

Que jode..........pues si, pero ya lo hemos hablado mucho........es lo que hay. Ahora vemos lo mas normal del mundo decir que con timecode tiene que ser las audio dj si o si, dentro de unos años diremos lo mismo del tal F1.

Ahhhh.....que si lo consiguen, no digo .......... ni bien, ni mal........ahi esta, como lo otro. Cada uno que haga lo que quiera.
Subir
antoniorecio
#234 por antoniorecio el 02/06/2012
ahi iba yo,que cada quien haga lo que quiera.pero que si a lso que preguntan los de la tarjeta se les dice que es norma no hablar de esos temas,yo creo que esto es lo mismo. no lo digo por dar calor,si no porque de este foro se aclaran muchisimas dudas y se aprende a base de leer a todos y es mejor no provocar problemas.

porque el que ha querido usar otra tarjeta para traktor,lo ha hecho. con los slots nuevos de la 2.5 pasara igual
Subir
Milanozero
#235 por Milanozero el 02/06/2012
en dj tech tools nunca han abogado por la pirateria..aqui se trata de pasar unos comandos de hid a midi...sin mas...

nadie habla de piratear software...


en todo caso si los moderadotres observan que estos posts van en contra de la politica de hispasonic..que los editen..


en fin..


aun asi me reitero..me encanta lo que esta ocurriendo con todo esto..
Subir
antoniorecio
#236 por antoniorecio el 02/06/2012
y en el otro caso pasar un comando a audio8dj en el propio windows,ni tan siquiera en el programa.
a mi tambien me gusta el software sin ataduras,la verdad.que para eso lo pagas.
Subir
Dani
#237 por Dani el 03/06/2012
Soy el unico al que la estabilidad del traktor le empeora? estoy llegando en consumo de cpu segun traktor al rojo, el unico cambio visible que le veo son los remix decks (que ni los voy a usar) del grid... pues casi ni lo he mirado pero no le veo diferencias grandes, el browser han mejorado que se quede guardada la ruta anterior (las carpetas abiertas y todo lo que has dejado abierto en la sesion anterior...)
por mi mientras no hagan una mejora en condiciones voy a seguir con la version anterior que funcionaba mucho mejor....
espero que pronto mejoren el browser para hacer algo tipo al de vdj o algo... y el grid tipo warp de ableton no estaria nada mal.....
Subir
Milanozero
#238 por Milanozero el 04/06/2012
#237


la verdad es que a mi no me sucede eso..no he visto picos altos desde que utilizo el soft en mac de forma constante
Subir
Dani
#239 por Dani el 04/06/2012
#238
anteriormente nunca me habia pasado, de hecho podia tener bien de programas abiertos que el consumo de cpu era bastante bajo, pero ahora simplemente con tener abierto el internet la carga de cpu sube considerablemente....
Subir
Peter
#240 por Peter el 04/06/2012
A mi se me cuelga, he tenido que volver a la versión anterior. No me hace ninguna gracia estar pinchando y que se me cuelgue el mac a mitad de sesión, la gente te come. :S


Saludos. Peter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo