Traktor Kontrol S4 o Pioneer DDJ-T1, Aconsejadme....

neurodrive
#181 por neurodrive el 19/03/2012
No, porque los hot cues van en los decks A y B siendo decks para pistas normales, y los decks C y D, para samples, y estos no tienen funcion hot cue, solamente cambias de decks y ya está. No pierdes nada.
Subir
Netz
#182 por Netz el 20/03/2012
neurodrive escribió:
solamente cambias de decks y ya está. No pierdes nada.

pues eso, que no puedes usar ambas cosas a la vez....
Subir
zorranco
#183 por zorranco el 20/03/2012
Weno que, van a bajar de precio las S4 o q.

Algún enchufao que suelte prenda xD
Subir
neurodrive
#184 por neurodrive el 21/03/2012
#182
Si cambias de deck, puedes usar todo, ya que son A, B, C y D, te adjunto una imagen para aclarar. En un set cambio de deck y ya estoy metiendo cosas. A parte, no están emparejadas, me refiero a que puedes usar A y D, A y B, C y D, C y B.
|A|||B|
|C|||D|
Usar todo a la vez ? Tienes 4 manos ? Yo solo tengo 2 y 5 dedos en cada una, así que como no use los pies, difícil lo veo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
T2.jpg
Subir
xurru
#185 por xurru el 07/06/2012
Refloto el hilo porque he visto que con la s4 se puede usar timecode y conectar 2 platos....
Pero mi pregunta es la siguiente.... Si ya poseo la licencia de Traktor Scratch Pro 2 (ya que tengo el pack con la audio10) podria usar el timecode con la s4 sin pasar por caja verdad?
Subir
Netz
#186 por Netz el 07/06/2012
xurru escribió:
dria usar el timecode con la s4 sin pasar por caja verdad?

si
Subir
xurru
#187 por xurru el 07/06/2012
Ok, gracias Netz¡
Es que vi que había una actualización para usar timecode con la s4 por unos 100€ ...
Subir
Pulpoblack
#188 por Pulpoblack el 07/06/2012
#183

Se venden como churros, así que sin ser ningún enchufado te diría que te fueras olvidando. Las hot deals de Thomann es un buen barómetro de lo que más se está vendiendo y dentro de todas las marcas de equipo dj la cosa va así....

1. Native Instruments Traktor Kontrol S2
2. Pioneer CDJ-2000
3. Native Instruments Traktor Kontrol S4
4. Pioneer CDJ-850-K
5. Sennheiser HD-25 C II
6. Behringer DJX750

Y sigue así la cosa sin que su competencia directa, DDJ T1 y Ergo, asomen la cabeza por ningún lado.

Como cliente espero que no, pero como empresario yo ya estaría subiendo el precio... asi que si alguien va a comprar que no se moleste en esperar una rebaja, más bien que espabile.
Subir
-andrews-
#189 por -andrews- el 11/07/2012
La han bajado hasta el 31 de agosto creo no?
Subir
nachonoche
#190 por nachonoche el 13/07/2012
De momento con la subida de impuestos nos saldrá todo más caro.
Vengo de pinchar con Rodec y Pioneer 100 y me paso a las controladoras. Por lo que he leído e intuido la S4 manda. Ahora bien, alguien me puede decir entre la S4 y la S2 cuál es mejor calidad/precio ?
Subir
Imnotiko™
#191 por Imnotiko™ el 13/07/2012
#190

Por calidad y precio, yo me quedaría con la S4, por prestaciones, también ya que dispones de dos canales físicos mas, que pueden venirte muy bien para un set mas completo......luego ya queda de que és realmente lo que necesitas y usarás....pero vamos, la S4, sin lugar a dudas si tiene que ser entre estas dos ;) aunque no esperes el sonido de rodec, ni de lejos! (siempre tienes la posibilidad de usar time code si te decides por TSP, evidentemente)

Un saludo!
Subir
nachonoche
#192 por nachonoche el 13/07/2012
Está claro; la S4.

Otra cosa,y perdona mi ignorancia, a qué te refieres con...? (siempre tienes la posibilidad de usar time code si te decides por TSP, evidentemente)

Muchas gracias y un saludo
Subir
Imnotiko™
#193 por Imnotiko™ el 13/07/2012
#192

Éso?.....pues por si quieres continuar usando rodec, teniendo Traktor Scratch Pro, podras mezclar con unos cdjs con los cds de codigo de tiempo, al igual que si alguna vez, usas platos, con los vinilos time code, podrás mezclar en modo externo, sin renunciar al sonidazo de Rodec...

Que solo usas la S4, pues de sobra para mezclar con Traktor, pero el sonido interno del soft, aún deja bastante que desear, aunque es correcto una vez te acostumbras ;)

Un saludo!
Subir
nachonoche
#194 por nachonoche el 13/07/2012
Ah ya ok, es que no sabía que era el time code. Nah, prefiero perder calidad de sonido y ganar en jugueteo y comodidad. Me llama mucho utilizar el software con su propio hardware.

A ver que tal tío, un abrazote!!
Subir
-andrews-
#195 por -andrews- el 18/07/2012
He ido a un par de tiendas, y en las dos me han comentado que por calidad de maquina, la pioneer mucho mejor que la S4, otra cosa es que la s4 es mas versátil a la hora de poder usar platos externos así como timecode, pero me dijeron claramente que como controladora a secas, Pioneer de cabeza.
Ahora no se que hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo