Traktor y Mac Book

NDJ
#1 por NDJ el 07/02/2008
Hola compis,

mi PC ha muerto y me voy a pasar a Mac Book, pero simplemente me asaltan unas dudas:

-para pinchar con el traktor y PC, haciendo preescucha, necesitaba una tarjeta de sonido externa, y me imagino que para el Mac Book también, pero he preguntado en la Fnac y no tienen tarjetas de sonido externas para Mac (con el nuevo leopard ese) ¿es eso cierto?, ¿dónde me la podría comprar?, ¿tiene la misma instalación que en PC?.

Un saludo y muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sotek
#2 por Sotek el 07/02/2008
Vivan los macs y el gasto extra de dinero, por el dinero que te vas a dejar podrías comprarte un PC de mejores características que el mac que te vas a pillar.

Según la descripción en thomann: (https://www.thomann.de/es/esi_u46_se.htm) la esi u46 admite mac os x.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 08/02/2008
Sotek escribió:
Vivan los macs y el gasto extra de dinero, por el dinero que te vas a dejar podrías comprarte un PC de mejores características que el mac que te vas a pillar.

eso por escrito... :mrgreen:
Subir
Sotek
#4 por Sotek el 08/02/2008
Ya entramos de nuevo en el debate xD:

macbook-pro-t171708.html#p1391685
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 08/02/2008
no hay discusión...por el precio de un macbook (que es lo que demandaba) no hay rival en pc.
Subir
Sotek
#6 por Sotek el 08/02/2008
No creo que ninguno de los dos llegue a convencer al otro en este tema.
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 08/02/2008
pero si es la verdad...no se trata de convencer.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 08/02/2008
La típica y baratera Maya 44 USB que usa mucha gente para pinchar en casa por 4 duros (4 salidas, 4 entradas, salida spdif/auriculares) es soportada por OSX totalmente.
Subir
zbond
#9 por zbond el 08/02/2008
olvidate del PC y pasate al mac que no dan problemas.
yo tengo una edirol con un mac book y va de lujo.

sl2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo