Traktor Scratch Pro

zonapoky
#301 por zonapoky el 20/06/2009
hola a tod@s

alguien sabe donde puedo encontrar

MANUAL DEL TRAKTOR SCRATCH PRO - EN ESPAÑOL!!!

muchas graciaxxx
Subir
djsg_naikon
#302 por djsg_naikon el 20/06/2009
ola, weno checando por ahi unas conecciones, se me prendio el foco, sera algo simple pero , COMO RAYOS NO SE ME OCURRIO ANTES!, weno aki dejo algunas imagenes para describir lo que hice.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

como pueden ver no le puse mono a la configuracion del audio ya que al subir el volumen del equipo escucho un ruido, pero weno se k no es la gran cosa pero almenos me sirve mientras compro la tarjeta de sonido externa, y asi ir dando algunas practicadas en este software.
Subir
djsg_naikon
#303 por djsg_naikon el 20/06/2009
zonapoky escribió:
hola a tod@s

alguien sabe donde puedo encontrar

MANUAL DEL TRAKTOR SCRATCH PRO - EN ESPAÑOL!!!

muchas graciaxxx


K tal Zonapoky, weno yo tengo el el manual del Traktor Scratch, ahora, hasta ahora no entiendo, yo tengo el mismo pero al final dice pro, version 1.0.1.070, veo k por ahi dice otro, traktor 3.2, y otros k sono dicen traktor pro, etc, la verdas yo no se si tengo el ultimo, o uno antiguo, ya que existen diferencias entre versiones para windows (que es la k yo uso) y para mac pero de todas formas te puedo pasar elk tengo, k reitero dice, traktor scratch, mandame tu mail por un Mensaje privado y te lo envio.

Saludos
Subir
Emerge
#304 por Emerge el 21/06/2009
Sobre el tema de duplicar las salidas de audio para hacer preescucha, con una sola tarjeta de sonido de un canal es imposible.

La solución es comprar una tarjeta externa con más de dos canales y usar uno para cada cosa (una Maya o similar por unos 100€ debería bastar, no es necesario comprar una AudioDJ).

Otra solución que he tenido que hacer yo para un amigo es usar el driver Asio4All y poner una tarjeta USB externa de un canal (20€) que tenía por un cajón. Activo las dos tarjetas en la configuración del driver y en el Traktor lo configuras para que use como tarjeta Asio4All. Luego en el Outpot Routing puedes seleccionar cada tarjeta para cada cosa. Un poco lioso pero en la práctica es sencillo.

-----

Ahora mi turno de dudas :P. Tengo un Traktor Scratch Pro hace unos meses. Lo uso siempre con CDs (de momento), con unos Pioneer 200.

Ayer lo fui a usar en un garito y me ocurrió algo que no me había pasado nunca. El botón de PLAY del cdj no era detectado por el Traktor, pero si en el cdj (el tiempo corría). El CUE lo detectaba el traktor pero no como el CUE si no como una especia de de CUE/PLAY. Si apretaba el CUE, la canción avanzaba en el Traktor, pero si lo soltaba, se paraba. El PLAY como si no existiera.

Lo solucioné cargando una configuración por defecto que tenía de otra vez, pero después de preparar todo y suspender el PC, al encenderlo me volvió a pasar lo mismo en uno de los cdj. Tuve que volver a cargar la configuración y ya funcionó correctamente hasta el final.

¿Tenéis alguna idea de por qué pudo pasarme? Creoq eu debe ser alguna configuración de los botones que se cambia sola o algo así, pero ni idea.

Y otra cosa, más sencilla. ¿Como hago para usar los cds con discos normales y que suene sin tener que andar desenchufando cables? ¿Es posible? Supongo que si pero nunca me he puesto a investigarlo.

¡Gracias!
Subir
djsg_naikon
#305 por djsg_naikon el 21/06/2009
A mi me funciona perfectamente la configuración que hice, aunke no con el audi al 100% ya que siempre preferimos estereo pero weno, de que funciona funciona :P
Subir
djsg_naikon
#306 por djsg_naikon el 21/06/2009
Emerge escribió:
Sobre el tema de duplicar las salidas de audio para hacer preescucha, con una sola tarjeta de sonido de un canal es imposible.

La solución es comprar una tarjeta externa con más de dos canales y usar uno para cada cosa (una Maya o similar por unos 100€ debería bastar, no es necesario comprar una AudioDJ).

Otra solución que he tenido que hacer yo para un amigo es usar el driver Asio4All y poner una tarjeta USB externa de un canal (20€) que tenía por un cajón. Activo las dos tarjetas en la configuración del driver y en el Traktor lo configuras para que use como tarjeta Asio4All. Luego en el Outpot Routing puedes seleccionar cada tarjeta para cada cosa. Un poco lioso pero en la práctica es sencillo.

-----

Ahora mi turno de dudas :P. Tengo un Traktor Scratch Pro hace unos meses. Lo uso siempre con CDs (de momento), con unos Pioneer 200.

Ayer lo fui a usar en un garito y me ocurrió algo que no me había pasado nunca. El botón de PLAY del cdj no era detectado por el Traktor, pero si en el cdj (el tiempo corría). El CUE lo detectaba el traktor pero no como el CUE si no como una especia de de CUE/PLAY. Si apretaba el CUE, la canción avanzaba en el Traktor, pero si lo soltaba, se paraba. El PLAY como si no existiera.

Lo solucioné cargando una configuración por defecto que tenía de otra vez, pero después de preparar todo y suspender el PC, al encenderlo me volvió a pasar lo mismo en uno de los cdj. Tuve que volver a cargar la configuración y ya funcionó correctamente hasta el final.

¿Tenéis alguna idea de por qué pudo pasarme? Creoq eu debe ser alguna configuración de los botones que se cambia sola o algo así, pero ni idea.

Y otra cosa, más sencilla. ¿Como hago para usar los cds con discos normales y que suene sin tener que andar desenchufando cables? ¿Es posible? Supongo que si pero nunca me he puesto a investigarlo.

¡Gracias!



A mi me sucedio lo mismo una vez, pero hice también lo que tu y hasta ahora todo ok.
Subir
Javicox
#307 por Javicox el 22/06/2009
Lo que te pasa con el play y el cue es xq lo tienes en modo absoluto o algo asi, le tienes que dar al boton que hay cerca del play que tiene el dibujo de un disco y un brazo de como el de un tocadisco y asi lo manejas desde el cdj bien, normalmente eso se pone solo, pero a veces al activar los loops en el tema se cambia y si no pones luego al cambiar el tema en la cancion nº 1 y lo pones en el 2º track del cd de time code no se vuelve a cambiar solo al modo normal.

y lo otro se cambia desde el programa en la opcion trouk eso lo encontraras en la pestaña debajo de las letras de los decks es decir la A B C D

Espero haberme explicado mas o menos y que te haya servido :wink:
Subir
Emerge
#308 por Emerge el 22/06/2009
Gracias javicox. Probaré a ver la próxima vez que me pase (espero que no ;)).

¿Sabéis como hacer lo de escuchar cds normales sin desenchufar cables?
Subir
Javicox
#309 por Javicox el 23/06/2009
Emerge escribió:

¿Sabéis como hacer lo de escuchar cds normales sin desenchufar cables?

Javicox escribió:

y lo otro se cambia desde el programa en la opcion trouk eso lo encontraras en la pestaña debajo de las letras de los decks es decir la A B C D


Prueba eso que te puse, creo que es lo que buscas, cambiar de cds "time code" a poder escuchar cds "normales de audio o mp3". Espero haberte ayudado.

Saludos.
Subir
anayrufo
#310 por anayrufo el 23/06/2009
Hola, a ver si alguien me soluciona un problema.
Me vino el viernes el traktor scratch pro upgrade kit, puesto que tengo la mesa Korg zero 8 certificada y uso Mac.

El problema esta que cuando inicio traktor y eligo "audio device" , KORG ZERO 8, se cierra el traktor y me sale este problema de Apple.
Tambien tengo una apogge duet y me pasa lo mismo, y lo mismo con la tarjeta de sonido interna de Mac....
¿alguna solucion?

por que todavia no e podido probar ni el traktor...



Process: Traktor [380]
Path: /Users/Sebas/Desktop/Traktor.app/Contents/MacOS/Traktor
Identifier: com.native-instruments.Traktor
Version: 1.0.0.250 (1.0.0, Copyright © 2008 Native Instruments)
Code Type: X86 (Native)
Parent Process: launchd [75]

Interval Since Last Report: 198 sec
Crashes Since Last Report: 1
Per-App Interval Since Last Report: 93 sec
Per-App Crashes Since Last Report: 1

Date/Time: 2009-06-23 20:16:56.714 +0200
OS Version: Mac OS X 10.5.7 (9J61)
Report Version: 6
Anonymous UUID: B71C1A1C-B694-40A4-AB4C-999832B3DAB3

Exception Type: EXC_BAD_ACCESS (SIGBUS)
Exception Codes: KERN_PROTECTION_FAILURE at 0x0000000000000000
Crashed Thread: 0
Subir
Tom_Hagen
#311 por Tom_Hagen el 24/06/2009
Hola gente,

al activar en las opciones de setup la que tiene que ver con la calibración de los vinilos para control en uno de ellos me salen los círculos concéntricos que, en teoría, deben aparecer para indicar que todo está OK, y efectivamente ese plato funciona fetén, pero en el otro plato en lugar de salirme esos círculos concéntricos me sale una línea horizontal estática. He comprobado todas las conexiones varias veces y el caso es que el funcionamiento del plato en apariencia es totalmente correcto. ¿es esto normal, o debe de haber algo mal en la configuración que puede dar lugar a algún fallo aunque todavía no se haya producido? ¿Siempre deben aparecer los dos círculos concéntricos en la calibración de los dos platos?

Gracias,
Subir
faelitox
#312 por faelitox el 24/06/2009
anayrufo escribió:
Hola, a ver si alguien me soluciona un problema.
Me vino el viernes el traktor scratch pro upgrade kit, puesto que tengo la mesa Korg zero 8 certificada y uso Mac.

El problema esta que cuando inicio traktor y eligo "audio device" , KORG ZERO 8, se cierra el traktor y me sale este problema de Apple.
Tambien tengo una apogge duet y me pasa lo mismo, y lo mismo con la tarjeta de sonido interna de Mac....
¿alguna solucion?

por que todavia no e podido probar ni el traktor...



Process: Traktor [380]
Path: /Users/Sebas/Desktop/Traktor.app/Contents/MacOS/Traktor
Identifier: com.native-instruments.Traktor
Version: 1.0.0.250 (1.0.0, Copyright © 2008 Native Instruments)
Code Type: X86 (Native)
Parent Process: launchd [75]

Interval Since Last Report: 198 sec
Crashes Since Last Report: 1
Per-App Interval Since Last Report: 93 sec
Per-App Crashes Since Last Report: 1

Date/Time: 2009-06-23 20:16:56.714 +0200
OS Version: Mac OS X 10.5.7 (9J61)
Report Version: 6
Anonymous UUID: B71C1A1C-B694-40A4-AB4C-999832B3DAB3

Exception Type: EXC_BAD_ACCESS (SIGBUS)
Exception Codes: KERN_PROTECTION_FAILURE at 0x0000000000000000
Crashed Thread: 0



Esa versión de traktor no es la ultima, hay unos cuantos updates por delante de esa...

Que tienes un mac intel?
Subir
faelitox
#313 por faelitox el 24/06/2009
Se me olvidaba que puse mas atrás la plantilla para el akai y no he puesto la foto de como ha quedado, ahi os la dejo, la verdad que ha quedado muy curiosa:

Imagen no disponible
Subir
anayrufo
#314 por anayrufo el 24/06/2009
Esa versión de traktor no es la ultima, hay unos cuantos updates por delante de esa...

Que tienes un mac intel?[/quote]


Hola faelitox, gracias por contestar.

Si, es un intel 2.8 ghz
Lo unico con lo que e podido probar es con el logic 8 , como controlador midi y va perfecto pero traktor se cierra.

¿Donde se puede descargar entonces la ultima actualizacion?

Es mi primer producto Native Instruments y e visto un poco extraño el registro y eso.
Subir
Dj_FiLL
#315 por Dj_FiLL el 24/06/2009
Hola, tengo un par de cuestiones acerca de Traktor duo, y me encantaría que los que pudiesen me ayudasen si no les importa. Hoy he grabado mi primera sesion con el Sound forge y no entiendo por que, suena el pitidito ese de los codificadores de fondo, cuando creo que no sonaban a la hora d grabarla, tampoco se por que me suenan algunos temas mucho mas bajos que los otros, cuando las barritas en la mezcla de mesa practicamente coincidian, alguien podria ayudarme? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo