Tributo a Metallica

quark
#76 por quark el 19/02/2006
Por cierto clansman, ¿quién es la preciosidad de tu avatar?, tendrías que poner los nombres para no estar siempre preguntando :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clansman
#77 por clansman el 19/02/2006
Hombre quark, creí que no me lo ibas a preguntar nunca. Es Vanessa, la hermana de mi prima Natalia, la del foro metaluzos. Es que la genética en mi familia siempre funcionó muy bien.
:satan:
Subir
quark
#78 por quark el 19/02/2006
Estoo, voy dirección a Cadiz, cuando llegue te aviso :mrgreen:
Subir
Mandrake666
#79 por Mandrake666 el 19/02/2006
quark tu avatar esta realmente bien pero ..... si hay que elegir ... igual me quedo con el de clansman
Subir
Jotun Studio
#80 por Jotun Studio el 19/02/2006
Bueno, acabo de escribir en el hilo de "no me llegan correos sobre seguimientos de hilos" o como se llame...Y es que no me llega al correo nada de "nueva respuesta del hilo XXX", por lo cual al entrar ahora aquí me he llevado una sorpresa.

Yo sólo os quería informar de que al Four Horsemen sólo le quedan un par de voces que grabar y estará listo, así que espero tenerla lista para 1 o 2 días...Estaos atentos!

Y MuD, la de Memory Remains pues me pasa como a Clans, y es que además le cogí tirria por el video y sobre todo por la voz de borracha de la Faithful. De los Loads me gustan bastante más Until It Sleeps (me estoy pensando seleccionarla como la otra canción a versionear...), Prince Charming o Fuel. De todos modos, el cambio a Battery sería mucho mejor, bajo mi humilde opinión.

Un saludo y a ver si vamos colgando por aquí lo que llevemoooos, que tengo ganas de escuchar más cosas vuestras, gente!
Subir
J.F.T
#81 por J.F.T el 19/02/2006
Bien, he estado realizando pruebas para mi versión, y definitivamente, me quedaré con esta:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Escuchadla, es una sorpresa...a ver que os parece el tema y el sonido...yo creo que con el equipo que tengo, no puedo conseguir ya mejor sonido...

The Memory Remains me suena como el culo, y ademas a la gente no le gusta, y para Battery me cuesta bastante la secuenciación de la bateria y demas, no por dificultad (es un chumba-chumba constante), pero si por estructura, y ademas no tengo tanta definición en las guitarras a la hora de grabar...

Asi que me quedo con esta, de ritmo mas bastorro, y que me puede quedar bastante mejor...

Saludos!
Subir
Jotun Studio
#82 por Jotun Studio el 19/02/2006
Bueno,pues aquí está el Four Horsemen terminado: https:/www.hispasonic.com/foros/terminado-4-horsemen-metallica-by-jotun/91029

Criticadme todo lo criticable, please, y espero que os guste,gente.

Ah, y MuD, esta nueva sí que me gusta más. Bastante más que la de Memory Remains...Aunque el sonido no sé si me acaba de convencer, pero supongo que tendrás que seguir trabajando en ella,no? Pero sigue así, que no está nada mal.

Otra cosa, posiblemente acabe haciendo una versión acústica para alejarme un poco más del estilo original...Es sólo una idea que me ronda por la cabeza. Ya dejaré caer algo si me mola lo que grabe.

Un saludete, e id poniendo más cosillas, porfa!
Subir
Dabi
#83 por Dabi el 19/02/2006
por ahora las versiones que hay estan de puta madre. como os lo currais cabrones.

lo dicho, me da vergüenza poner me porque me va a salir una mierda, ya vereis. al final no hago el metal militia porque mi deplorable tecnica solista me impide hacer un solo con dignidad. intentare hacer otra. ya he empezado algo. si el solo me lo permite la terminare. o tirare de mi guitarrista solista para que me lo grabe. para las voces ya tengo al cantante de mi grupo. otra pesadilla es la secuencia de bateria... uff de donde sacais tiempo????????? :shock:

mud. temazo. siempre me ha gustado. terminalo. a mi no me suena mal, y si lo comparamos con las megaproducciones de clansman y jotun la llevamos clara. tambien tengo que decir que excepto la de clansman las otras 2 las he escuchado por los altavoces del portatil y me satura la tuya mud.
Subir
Dabi
#84 por Dabi el 19/02/2006
bueno, alguno de ustedes va al atarfe o no?
Subir
J.F.T
#85 por J.F.T el 20/02/2006
Tengo que seguir currando en la canción, si, esto era una muestra de sonido mas bien, para ver como quedaba.

Como ya os he dicho, probé con Battery, pero no quedaba demasiado bien, esta me gusta bastante mas. También pensé en Enter Sandman, pero la deseché por ser demasiado típica, y otras como Of Wolf And Man, Wherever I May Roam, etc...

Hay que terminar la bateria, pulir bien la guitarra, meter los arreglos, etc etc.

Donde tengo un poco mas de complicación es en el solo, pero lo haré, no hay duda (quien me iba a decir cuando empezaba a tocar la guitarra que acabaria sacando un solo de Metallica), solo tengo que trabajarlo un poco mas.

Y la bateria, pues está casi terminada, realmente hay muy poca chicha en esta cancion (referente a bateria, claro está).

Os digo lo mismo que Jotun, id poniendo alguna prueba!

Saludos!
Subir
jammusic
#86 por jammusic el 20/02/2006
Yo mi version del Saxorion la tengo ya casi lista, me falta unos compases, despues vendra la mezcla y todo eso. Pero no sé, la veo rara, a lo mejor es que estoy acostumbrado a la origial con guitarras, que escucharla con saxofones, no sé. En fin veremos lo que sale de ahí...

Saludos
Subir
quark
#87 por quark el 20/02/2006
Bueno, yo hace una semana que tengo el tema listo y estoy a la espera de que el cantante me pase la voz.
Espero poder subirla pronto.
Un saludo.
Subir
quark
#88 por quark el 21/02/2006
Dado que tenemos otro participante recuerdo la lista de temas:

Clansman->One
Jotun6662->Four horsemen y otro tema aún por determinar.
Estas dos versiones ya se han presentado con un éxito de críticas y ventas en el top manta sin precedentes :D

quark->Fade to black
Gordoman->to live is to die and Anesthesia
Feadur->Welcome home...
Jammusic-> Orion
Dabi->Metal militia. De momento te apunto esta.
MuD-> Ya no me queda claro que versión harás,:D ¿battery?
solker-> Indeciso, venga anímate hombre

Y la nueva incorporación
Demential-> Seek and Destroy

Van ganando los clásicos como era de esperar.

Un saludo.
Subir
J.F.T
#89 por J.F.T el 21/02/2006
La mia es Sad But True

Saludos
Subir
Dabi
#90 por Dabi el 21/02/2006
vaya, y yo ya habia empezado el seek and destroy.

en fin ya vere si la termino o hago otra. de todas a mi me daban 2 jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo