Terminado el 4 Horsemen (Metallica by Jotun)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 19/02/2006
Buenas. Tras unas pocas de tandas, y tras el fin de mis exámenes he podido terminar esta versión que me he marcado de Metallica, la cual irá incluida en el tributo Hispasónico que le estamos haciendo a este gran grupo.

El enlace al tema es: https:/www.hispasonic.com/musica-8796.html

Ah, y el enlace al hilo del Tributo a Metallica es: https:/www.hispasonic.com/foros/tributo-metallica/88327


Pues espero que os guste y espero vuestros comentarios, gente.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#2 por Duvao27 el 19/02/2006
Esta de puta madre, mola, el solo me suena algo raro, la voz suena mas tirando a megadeth, pero en general esta bastante bien mola, espero pincharlo cuando empieze hacer mi programa de radio en marzo, con vuestro permiso, saludos.
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 19/02/2006
Vaya tela.........hmm.........emmmmm..........colega parece que he escuchado a los mismisimos......

Eres una maquina!!!!

Saludos
Subir
xelerad
#4 por xelerad el 20/02/2006
Me quito el sombrero, sigue sonando de lujo, tio, mi más sincera enhorabuena. Le ha sacado un sonido muy muy bueno. ¿Todo lo que has usado es en plan estudio casero? Por que si es así, me has dado ánimos para seguir adelante con el mio, que lo tenía un poco aparcado.

Saludos.
Subir
clansman
#5 por clansman el 20/02/2006
xelerad escribió:
Me quito el sombrero


Y yo!
Me han gustado especialmente las voces, con sus coros y demás. Muy buenos esos rasgados.
Me vas a tener que pasar ése preset de bajo para el Pod! aunque con mi academy no hay mucho que hacer..
Coño, que buen solo melódico te has marcado!
Ya tenía ganas de oirla acabada. Ahora espero impaciente a los demás para hacerme un cd para el coche y partir to los bafles:yuju: !
Enhorabuena compañero.
Subir
quark
#6 por quark el 20/02/2006
Suena muy bien, pero que muy bien. La verdad, como era de esperar de ti. Pero me reservo una crítica más detallada para mañana cuando la haya escuchado con los monitores, que la he escuchado con los cascos y bueno, prefiero comentar los detalles una vez oída en condiciones. Es que voy un poco de culo estos días y hoy no me ha dado tiempo y ahora me da algo poner los monitores a toda leche :mrgreen:, no sea que algun vecino se cabree.
Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 20/02/2006
Buenas a todos y antes de nada, gracias por escucharme y comentarme el tema.

Duvao: Pues lo de Mustaine (Megadeth) es curioso, porque él es que compuso el tema original...Además, para mi es un halago parecerme a cualquiera de estos dos pedazo de grupos. Y si la quieres pinchar, por mi encantado!

Jammusic: Es que realmente llamé a los propios Metallica...:P Na, hombre, me encanta que te haya recordado a los jinetes, aunque sea levemente. En serio, muchas gracias.

Xelerad: Pues sí,tio. Tengo algunas cosillas medio qué, pero nada profesional. Te cuento: Guitarra LTD K 500 con pastis EMG 81 y 60 (afinada en Si), Bajo MTD de 5 cuerdas POD 2.0 (las guitarras y el bajo están grabados por el mismo POD), mesa Soundcraft Compact 4, micro B1 de Behringer, tarjeta ECHO Mia (del año 4..), y monitores Event TR8 (aunque sinceramente, he usado más los cascos Audio Technica M40)...Ese es mi equipo. Como ves, nada del otro mundo (aunque reconozco que hay cosas buenas, pero no es pro) Espero que todo esto te dé ánimo, tio, porque con 4 cagás se pueden hacer cosas muy guapas.

Clansman: Otro sin sombrero! Qué mania!! :P Las voces la verdad es que me han dejado a veces la garganta tocadilla, sobre todo los chillios de cuervo, pero en general me sale facilmente ese tipo de voz. El preset te lo paso cuando quieras (y cuando me instale el Sound Diver ese :P) y verás cómo mola, aunque realmente es una cagá. Es ponerle un ampli que no recuerdo cúal es y casi bajarle toda la ganancia y creo que poco más...Y me alegra que el solo te gustase, tio. Lo empiezo parecido al original (pero doblándolo, idea obtenida de tus punteos del One :D) y luego ya me distancio un poco más...

Gracias por tu enhorabuena, mostro, y a ver si terminamos ya todos los temas y partimo bafleeeeeeeeerrrr

Quark: Me halaga que esperes calidad de mi, aunque cuando bajo el nivel me dais de palos :D Pero mola,mola...Y nada, cuando puedas escucharla mejor, pues ya me haces una crítica más detallada y concreta, con lo que te guste y lo que no,ok? Muchas gracias,tio.



Pues nada, gracias de nuevo por escucharme y por pararos a escribir algo por aquí. Un saludo.
Subir
Xagutxo
#8 por Xagutxo el 21/02/2006
Chapeau!!!

Me ha gustado un huevo...

Nada mas que decir...
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 21/02/2006
Pues muchísimas gracias, Xagutxo....Tampoco yo tengo mucho más que decir :D

Engaaaaa, más gente que diga cosaaaas, porfa! Un saludete.
Subir
Gallifante
#10 por Gallifante el 21/02/2006
Jooooder :shock:
Subir
quark
#11 por quark el 21/02/2006
Bueno jotun, yo no le encuentro nada a destacar. Quiero decir nada negativo o más que negativo, ninguna pega, vamos que suena de puta madre :mrgreen: . Bueno, esto desde mi punto de vista, alguien más experimentado y con el oído más fino te sabrá comentar algo que puedas mejorar. La pega que comenté en uno de los fragmentos que subiste parace que queda más camuflada, no se habrás regrabado o al tratar más la mezcla etc, no se me hace tan evidente como la otra vez.
Saludos.
Subir
tretre
#12 por tretre el 21/02/2006
Que puedo agragar....por lo menos debo recuperar el aliento y reubicarme en el perimetro de mi salita...uffff un musicazo!!
Ahi pasó el gato caminando sobre el keyboard...eso ya me puso en la realidad otra vez. :susto:
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 21/02/2006
Hi Jotun

Ni hablar de la calidad que tienes en los instrumentos, lo que veo es ya un standart en la calidad de voz también. Muy bien hecho el tema. Y ese tema de metal elekronico que pasó???

Saludos
Subir
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 22/02/2006
Hey, buenas a todos y muchas gracias por dejar por aquí vuestros comentarios.

Gallifante: Veo que te ha gustado,eh?? :D Me alegro,tio.

Quark: No recuerdo la pega que comentas, pero me alegro que la notes menos. Y lo de que se le pueden sacar pegas al tema...Yo mismo te puedo decir algunas :D Pero bueno, nadie es perfecto,no? :P

Tretre: Vaya...no me suelen decir esas cosas a menudo,tio, y me alegro de haberte dejado algo descolocado, aunque luego viniera el gato a arregarlo todo.

Jaime: Entonces aquí te gusta más la voz que en otros temas? Yo es que la escucho como algo filtrada/saturada a veces...No sé, aunque también me mola, vamos. Oye, y me ha hecho gracias que te acordases del tema electrónico (era el estilo To Die For,no?). Pues la verdad es que ni me acordaba...Yo ahora estoy liado con un temita mio algo progresivo/ambiental pero rockero, y con sus partes de caña, aunque con mucho tempo raro (al menos no 4x4, como suele ser lo habitual en mi...) y con sus guitarras con delay...A mi me gusta cómo está quedando, a ver si lo podeis escuchar pronto.


Bueno, pues muchas gracias y un saludo a todo el mundo que me escucha/deja sus comentarios por aquí.
Subir
ZOS3R
#15 por ZOS3R el 23/02/2006
:O, :O. Juer , en esta ocasion me gusta mucho mas tu voz que en la que tienes con Clasman. Acojonante, como escarpias me los has puesto. La pieza en si al margen de la voz me a parecido de una produccion profesional totalmente. Mañana con calma me escucho tu coleccion entera que seguramente no tiene desperdicio.

No te digo nada de que cuides tu voz por que si no me vas a privar de escuchar cosas como esta XD.....enga a quemarla y disfrutarla mientras podamos :P.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo